Títulos de renombre de anime Hentai Japonés?

algún friki que sepa?

ma dado por coleccionarlos :D

Cool Devices
Count Down
Urotsukidoji
Inma

Kyodios ande estas!!! tu que dominas :P
Koño tanto komo un esperto xDD

Bueno si tienes alguna duda sobre los kanjis de los titulos yo suelo mirar en anidb.info, ke para mi es la mejor base de datos.

En cuanto a los ke dices

Cool Devices ----> クールデバイシスシリーズ
Count Down ----> 誘惑 カウントダウン
Urotsukidoji ---> 超神伝説 うろつき童子
Inma Seiden ---> 新世紀 淫魔聖伝
Imma Youjo ---> 淫魔妖女

Decirte ke si los pillas en japo, pos pueden o deben de estar censurados y en cool devices por ejemplo hay mucho ke censurar

Si puedo opinar de los que dices, urot, youjo (tentadora), Cout Down (marcha atras), tan licenciados en españa y solo youjo sin censura.

Posiblemente el mejor porke tiene historia es urot y komo hentai Cool Devices y el peor para mi gusto Seiden



Salu2


P.D: No me llames asi ke no me mola xD, pk no es lo de mi nick, o Kyo o KyoDyhos o Kyo Dyhos xDD


P.D: Ke paso kon los LD de urot?
Confirmo estrepitosamente que Cool Devices sufre una censura del copón, aunque en la versión de LD no tengo ni idea [hallow]
FanDeNintendo escribió:Confirmo estrepitosamente que Cool Devices sufre una censura del copón, aunque en la versión de LD no tengo ni idea [hallow]


Como todos los hentais xD. Pero la version americana de recientemete remasteriazacion no, eso si el primer capi es asi no es ke lleve censura xD
KYODYHOS escribió:Como todos los hentais xD.
Eso es cierto :p :p

La cosa es que con el tema del LD puede que haya un poco menos de restricciones... :p :p :p
ya tengo varias

aunk se me han kitado las por un tiempo d epillar más cosas

que malo es el amor :((((

ahora en vez de buscar cosas tengo que buscar novia

por cierto, ya tengo el reproductor laser disc, cuanod me entren algo de ganas lo enchufo y proebo que tal se ven los laser disc

respecto a las series, ya me hice con las series completas de count down, uro y cool devices

voy a prar de pillar ya más hentai, lo había echo por la novia, que le gustaba también

va se ha ido todo a la mierda
Vaya putada lo de la novia.
Al final lo de urot si no es molestia en decirmelo que era lo ke tenias


Salu2
que le vamos hacer

cuando me lleguen todos te digo cuantos son, son un puñado
7 respuestas