comprar PSP en china!!!

Pues a finales de octuvbre voy a pekin y HK, qeria saber si hay algun poroblema por pillar la psp nueva slim en china.

sabeis cuanto vale alli???

gracias
ostia ostia ostia...te aconsejo ke te compres 10 si puedes y las vendes aki por un pokito mas.. ( digo pokito ... por no decir doble) !


slu2

PD. Y a mi para darte la idea me la vendes a precio de fabrica china xD
jejeje lo tendre en cuenta.

sale en sept asi q creo q mpillare una cuando vaya.

No hay problemas de incompatibilidad con juegos ni nada¿¿¿¿
y ademas compra GPSs para la PSP!
Y muchas memorys de 4gb y 8 gbs, pero pruebalas que suelen ser falsas...
ami me traes una CHINITA son mi adoracion . jejejeje :P
A mi traeme una PSP slim y me la mandas a méxico xD

Fuera de broma, tal vez, el único problema que puedas tener son las películas (porque los JUEGOS son multiregión), aunque creo que en china es la misma región de películas que europa, así que, no creo que haya ningún problema.
jaja ya que estas traete 1 psp slim i te la compro que en setiembre es mi Cuple :D:D
yo en su tiempo me compre la version japonesa 1.50 en winsunx
Yo le e dicho a un amigo que va a china a principios de septiembre que a ver si me puede pillar la psp slim edicion especial de final fantasy 7.


Saludos.
No te hagas ilusiones sobre el precio, los productos nuevos recién salidos rondan los mismos precios que en Europa, tal vez te puedas ahorrar 20€ o algo así... y te hablo por experiencia propia.
Tampoco hay tanta diferencia y encima no tienes garantia en españa por si sale rota.
Tampoco es para comprar 10 XD
Estoy recopilando las cosas q deseo pillarme alli.

Ya tengo pensado pillar un disco duro externo y la PSP slim.

Queria q m aconsejarais cosas o accesorios de la PSP q pudiera pillar alli mejor q aqui, ya sea un modelo de headset concreto, o cualquier otro accesorio de la PSP aparte del GPS q no lo necesito.

gracias por vuestra ayuda.
Juas pero qué flipao! XD
En China la tecnología vale lo mismo o un poco menos que aquí, así que no te hagas muchas ilusiones.
Vas a ir a Hong Kong? Hong Kong tiene un plan diferente al resto de China.
Ah, y por cierto, el botón de cambiar idioma es el segundo en ajustes del sistema.
pos ya podriamos hablar pa traerme algo ya que somos paisanos jejeje.
Kismet escribió:Vas a ir a Hong Kong? Hong Kong tiene un plan diferente al resto de China.
Ah, y por cierto, el botón de cambiar idioma es el segundo en ajustes del sistema.


Si, voy a Pekin, xian, sahnghai y HK.
Hombre, algo puedes comprar, pero China NO ES Japón, poco te vas a ahorrar.
16 respuestas