como puedo montar un "servidor" de imagenes de ghost??

tengo q montar un servidor de imagenes de ghost para poder instalarlas en unos PCs a traves de la red y he visto en programa ghost cast pero me haria falta algun tipo de cd de arranke que tuviera opcion de tener acceso a red y poder acceder a dixo servidor para cargar la imagen a traves del "servidor" y el ghoscast

sabeis como podria montarmelo o si hay algun programa q haga las mismas funciones que el ghoscast????


GRACIAS
Buenas eoliano

El tema montar un servidor para solo instalar unas imagenes en unos pc's en lan, no le veo utilidad...Yo en tu caso lo que haria es utilizar un HD externo para copiar la imagen dentro de el, y luego con algun *****s, Todo en uno, etc... botaria de cd y arrancaria el ghost, pqdi, acronis, etc... y iria restaurando las imagenes en los pc's

Creo que es algo mucho mas facil, eficaz y rapido.

Espero haverte ayudado

salu2 zulin
gracias por contestar:

eso que comentas es lo q he hecho yo siempre el fin de hacerlo a traves de un servidor es para comprobar si funciona mas rapido asi o de la manera normal de toda la vida y asi poder ahorrar tiempo por si hay que clonar varios ekipos a la vez y no podemos utilizar los HD en los q estan las imagenes pq ya estan ocupaos asi se podria tirar del servidor este q digo no se si me explico XD
Tyrant escribió:tengo q montar un servidor de imagenes de ghost para poder instalarlas en unos PCs a traves de la red y he visto en programa ghost cast pero me haria falta algun tipo de cd de arranke que tuviera opcion de tener acceso a red y poder acceder a dixo servidor para cargar la imagen a traves del "servidor" y el ghoscast

sabeis como podria montarmelo o si hay algun programa q haga las mismas funciones que el ghoscast????


GRACIAS

Tienes la opción ghostcas como comentas y la opción de tener en red las imagenes y cuando arrancas mapear la unidad de red.
Para las 2 opciones has de tener un diskette o CD autoarrancable de MS-DOS con drivers de la tarjeta de red pertinente y el ghost.
y tiene q ser de MSDOS por obligacion?? no valdria una distro live de linux o de windows o el h**en??
4 respuestas