Esquema electrico xbox 360

Hola estoy buscando el esquema electrico de la 360 ya ke se me ha ido la salida de video progresivamente y ya no se ve nada, lo necesito para ver donde puede estar el problema, tb me gustaria saber donde llevar a reparar la consola aki en las palmas de gran canaria, un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que fumas?

Toma esquema electrico ratataaaa
fromhell1974 yo tambien ando detras de el por un problema con la alimentación del lector,si lo encuentro o encuentro algo que pueda ser util te lo paso.A estos dos personajes supongo que no hace falta decirles nada,ya se darán cuenta de lo anormales que son.
Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ertito metete tus palabras por donde te quepan que no te he insultado ni a ti ni a nadie, solo que alguien que pregunta lo que pregunta es que poco ha leido ni ha utilizado la busqueda, a parte hace un montón de gracia lo que pregunta pq demuestra eso q te digo.
Thierry Henry, relajate. Llevas poco tiempo por aquí, pero deberías saber que una de las normas básicas del foro es no faltar al respeto al resto de usuarios.
fromhell1974 escribió:Hola estoy buscando el esquema electrico de la 360 ya ke se me ha ido la salida de video progresivamente y ya no se ve nada, lo necesito para ver donde puede estar el problema, tb me gustaria saber donde llevar a reparar la consola aki en las palmas de gran canaria, un saludo.


MS ha ampliado la garantia de la consola de 1 a 3 años, asi que yo que tu llamaba a MS.
QUOTE=Thierry Henry]Ertito metete tus palabras por donde te quepan que no te he insultado ni a ti ni a nadie, solo que alguien que pregunta lo que pregunta es que poco ha leido ni ha utilizado la busqueda, a parte hace un montón de gracia lo que pregunta pq demuestra eso q te digo. [/QUOTE]

Chaval, se ve q miras mucho por estos foros y que ves mucho. Pero para tu información, me parece haber visto el esquema de la fuente. No creo que sea secreto del pentagono. Y otra más, se ha publicado el esquema de como se funde la R6T3, y ese si que es jodido.

Saludetes.

PD.- por cierto, q facil es decir q no esta y de paso machacar. Te aconsejo que respires dos veces antes de darle a "enviar la respuesta" y mientras respiras, te haces la idea de ser la persona a la que le envias la respuesta y luego te miras la cara al espejo a ver si la tienes igual que cuando lo escribiste.

PD2.- para una pregunta como esta, si tanto sabes usar la busqueda, quedas como un caballero poniendo el link y diciendo "si hubieses hecho una busqueda", pero la fracesita "que has funado", me suena a "torrente, despues de un polvo"... es broma esto último.

PD3.- Buen royo y nada más.
creo que esto es lo que necesitas..una informacion veridica..y no puros post basura en los cuales solo insultan...

Imagen

amos que aunque la comunidad es muy buena me encantaria que fuera tipo N3D otra de las paginas mas visitadas en españa..y una de las comunidades mas colaboradoras y con mas informacion tecnica del mundo..comparada con tom's hardware.

pienso que esta comunidad deberia aprender de N3D otra comunidad de españa y una de las mejores del mundo..aunque esta se orienta a los PCS trata muchisimos temas..el hilo oficial de xbox360 es la hostia..

no lo tomen a mal pero es que me indigna tanta criticadera y peleas tontas en el foro que solo contribuyen al spam y a nada mas..

Salu2!
Solo se me ocurre ocupar la ingenieria inversa A partir del diagrama que pusieron unos post arriba, buscar hojas de datos para ver el comportamiento de los componentes


Aunque mandarla a microsodt se me hace mas sensato
si no recuerdo mal en xboxscene habia en el foro de 360 un notas que se habia hecho la salida de vga y en xboxer360 tambien creo que algo habra ay
Weno primero ke nada darle las gracias a todos los ke de alguna manera han aportado algo a mi pregunta inicial, gracias Sarggent por el dibujo de la placa ke seguro ke me valdra de ayuda, me gustaria añadir ke siempre siempre siempre uso la buskeda antes de molestar(si se puede llamar asi segun algunos) no es mi intencion acomodarme y siempre ke entro en buska de algo es xq necesito respuesta urgente, asi ke mejor buscar y encontrar ke esperar por una respuesta en correo, perdonen por las molestias y saludos a todos.
espero sea esto lo ke buscas....
habia otro kreo ke vi uno similar con fotos claras ke postea flash78 no me acurdo bien porke es informacion muy bieja



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485044&highlight=metal



PD: para jixo y o flash78 en las normas del foro no seria bueno proibir trollear o algo parecido ke especifike ke si no bas a alludar o aportar algo bueno ke se abstengan de acerlo!!!!!!

porke eso de trollear ya esta llenado el foro de hilos innesesarios....
12 respuestas