¿Cual es el mejor juego de Tenis para DS?

Estaría interesado en pillarme un juego de Tenis para mi DS, pero me parece que no hay mucha variedad y la calidad no es que sea muy buena... me aconsejáis alguno??

Gracias.
Para mi gusto el Rafa Nadal, pero a ver que te dicen los demás.

Salud!!
¿Qué tal está el Master Tennis?
A mí me encanta el de prince of tennis, la serie de anime, está en japo pero bueno, se sale :-D

Aunque si es de "simulación" y tal, pues el rafa nadal no está mal..
Tennis no Ouiji Sama o algo así...
Está basado en la serie de Prince of Tennis,por lo que tiene muchos personajes y un gran numero de golpes flipetas.
Pruébalo,eso sí,sólo está en japo [toctoc] ...
Si tienes posibilidad de probarlo, ya q es de GBA, te recomiendo el Mario power tenis
Nadie dice nada del Top Spin 2?. A mi personalmente me gusto mas que el Princess of Tennis. Respecto al juego de Rafa Nada no digo nada porque no lo he probado.
el Mario power tenis


Ya lo jugé y no estaba mal.

Top SPin 2 !!! mmm el de Xbox me gustó mucho, he de informarme como es el de DS.

Gracias.
el Rafa nadal es el mejor en cuanto le coges el tranquillo
Utilizas el lapiz para mover la raqueta y para dar fuerza no es como el top spin que va por botones.
Pero el tennis Masters es una mierda!!!!
Son los graficos peores para la ds que he visto en mi vida, parece un juego de la game boy color!!
el recuerdo escribió:el Rafa nadal es el mejor en cuanto le coges el tranquillo
Utilizas el lapiz para mover la raqueta y para dar fuerza no es como el top spin que va por botones.
Pero el tennis Masters es una mierda!!!!
Son los graficos peores para la ds que he visto en mi vida, parece un juego de la game boy color!!


al rafa nadal se juega mejor con botones , es mas comodo
si quieres un juego realista el Top Spin 2 pero si te molan con golpes especiales y esas cosas en Prince of Tennis: Crystal Drive, esta en japo pero n esta mal.
yo prefiero el Top Spin 2...
El rafa nadal ni te lo plantees, es chunguisimo de manejar (con la tactil mueves al jugardor y "clickando" golpeas a la bola) y encima es una mierda.
salu2
Mariolo_NDS escribió:si quieres un juego realista el Top Spin 2 pero si te molan con golpes especiales y esas cosas en Prince of Tennis: Crystal Drive, esta en japo pero n esta mal.
yo prefiero el Top Spin 2...
El rafa nadal ni te lo plantees, es chunguisimo de manejar (con la tactil mueves al jugardor y "clickando" golpeas a la bola) y encima es una mierda.
salu2


opciones/controles

con los botones es el mejor juego de tenis (salvo las idas de olla que tiene a veces tu jugador...) :p
Tampoco he jugado a ninguno más en NDS, pero a mí el "Escocimiento Anal Tennis" me parece penoso

Ahí te dejo un video mío, tiene más tiempo que la tana, pero bueno [+risas]
A mi me gustaría uno en plan realista. Estoy dudando entre el Top Spin 2 o el RaFa tennis.
Hasta que no salga un Mario tennis DS, mejor olvidarse de jugar al tenis en la ds
el mejor objetivamente obviando si es simulacion o arcade es el prince of tennis mas q nada x la variabilidad....pero vamos q aun asi esta muyyy lejosde juegos de tenis de otras consolas...esperate a q saken mas juegos de tenis y mejores o si kiers jugar yta pues el prince of tennis
Sin duda alguna el mejor juego de tennis es el "Tennis no Ouji-Sama Crystal Drive 2005"

Perfecto si te gusta la serie :-) Yo ultimamente estoy jugandolo mucho, si quereis puedo decios los golpes especiales,como el Drive A, o el Higuma otoshi, y como se hacen... [sati] Lo unico que no se hacer son los super-tiros especiales.
el top spin es la ostia
Para DS no hay ninguno bueno.. el mejor es el de Wii Sports de Wii ^^
Pirriaco está baneado por "Clones"
el rafa nadal juagado a la antigua usanza se sale . Bastante bueno , a mi me gusta mucho . Es uno de mis intocablles en mi Minisd
El Rafa Nadal apesta, las animaciones son una basura (Rafa escocido) y lo peor de todo es la inteligencia de los rivales, que cuando tu subes a la red, siempre es punto para tí, aunque la pelota le pase a 1mm del rival

Personalmente no me gusto nada.

Top Spin es ta mejor que el Rafa tiene buenos graficos, pero igual peca un poco de lento
Yo no he probado el de rafa nadal pero si el de tennis masters.
Es bastante soso en cuanto a paneles y opciones pero te distrae un rato.
No es un juego para adorarlo toda la vida pero no ta mal.
El top spin es el mejor, pero la optimizacion es floja.
Para mí el más divertido de todos es el Rafa Nadal, eso sí, importante, configurándolo para jugar con los botones, con el stylus es imposible.
el top spin es la ostia


Buff yo lo probé y es casi injugable, qué lento va! buff nada nada, no me gustó.
macacoloko escribió:Para mí el más divertido de todos es el Rafa Nadal, eso sí, importante, configurándolo para jugar con los botones, con el stylus es imposible.



Hola yo hace poco me compre el juego de Rafa y lo tengo configurado con el panel de control pero cuando quiero jugar con otra persona es decir en el modo multijugador, que no tiene este juego la otra persona no puede jugar con el panel de control ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
El rafa Nadal no me gusto a mi nada, y el Top Spin menos pq va demasiado lento, el que mas me esta gustando, aunque no se todavia jugar bien, es el Prince of Tennis, eso si, no es nada realista pero si mu wapo.
26 respuestas