Necesito canciones para niños de 8 a 14 años.

Pues eso, este año una vez más me voy de monitor a un campamento y me gustaría currarme un poquito la música... Así que nada de heavy metal o reketon, quiero canciones que sean así tipiquillas y que les puedan gustar a la gente de esa edad...

Coti - Mi espacio
Chumbawamba - Tubthumping
El sueño de Morfeo - Para toda la vida
Shakira - Las de la intuición
Motel - Dime ven ven

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues eso, este año una vez más me voy de monitor a un campamento y me gustaría currarme un poquito la música... Así que nada de heavy metal o reketon, quiero canciones que sean así tipiquillas y que les puedan gustar a la gente de esa edad...
A mí a esa edad ya me gustaba el rock duro :P.

Una vez, hablando con el cantante de Saurom, que es profesor de música en un colegio, me contó que a sus niños les ponía de todo, desde Vivaldi hasta alguna canción de su grupo (habría dado mi melena por estar en una clase de Música y que me pusieran Tom Bombadil).

Supongo que lo que quieres son canciones que se puedan cantar en grupo, ¿no?
LadyStarlight escribió:Supongo que lo que quieres son canciones que se puedan cantar en grupo, ¿no?


Tampoco es eso, lo que busco está más enfocado a canciones comerciales... Coti, El canto del loco y demás... música?

Con decirte que casi lo pongo en miscelánea XD

Fdo- An0n1m0
Una solucion que tienes para eso, ponte los 40 principales o algo asi, suelen poner musica asi.

Yo a los 13 años escuchaba Metal, no tiene nada que ver la edad, es mas, un amigo mio tambien le gustaba el metal y lo enviaron a un campamento, se amargo un poco por las canciones... xD
Maggot16 escribió:Una solucion que tienes para eso, ponte los 40 principales o algo asi, suelen poner musica asi.


Ya, llevo así toda la mañana, pero es que ya me está empezando a doler la cabeza... Y no es coña XD

Fdo- An0n1m0
Pues mira, buscandote por ahi, hay un cd que es "El numero uno de los 40 principales"

Son 39 canciones que han sido numeros uno en los 40 principales (vamos, que seguro que las conocen porque a esas edades... xD)

aqui tienes las canciones

CD 1
1. Don't bother
Shakira
2. La camisa negra
Juanes
3. Nada fue un error
Coti + Paulina Rubio y Julieta Venegas
4. Zapatillas
El Canto del Loco
5. ¿Por qué no ser amigos?
Hombres G
6. Princesas
Pereza
7. Días de verano
Amaral
8. Mario
M - Clan
9. Pokito a poko
Chambao
10. Siempre me quedará
Bebe
11. Mi barrio
Andy & Lucas
12. Caminando por la vida
Melendi
13. Es mi soledad
Antonio Orozco
14. Barcos de papel
David DeMaría
15. Para ti sería
Nek
16. No me canso
Ana Torroja
17. Los restos del naufragio
Miranda Warning
18. Llévame
Soraya
19. Nunca volverá
El Sueño de Morfeo
20. No me crees
Efecto Mariposa + Javier Ojeda



CD 2
1. Sometimes you can't make it on your own
U2
2. Have a nice day
Bon Jovi
3. Welcome to my life
Simple Minds
4. Don't phunk with my heart
The Black Eyed Peas
5. She will be loved
Maroon 5
6. Everybody's changing
Keane
7. Black horse and the cherry tree
KT Tunstall
8. Tangled up in me
Skye Sweetnam
9. Old town
The Corrs
10. They
Jem
11. What you're made of
Lucie Silvas
12. Ley me show you
Natasha Thomas
13. Shiver
Natalie Imbruglia
14. Incomplete
Backstreet Boys
15. What you waitibg for?
Gwen Stefani
16. All about us
t.A.T.u.
17. No fear
The Rasmus
18. Stand my ground
Within Temptation
19. Es mejor caminar
Revolver

Ahroa bien, a mi no me preguntes, no se si seran conocidas porque no me desenvuelvo mucho por eso o.O

Espero que te sirva xD
Pues asi a bote pronto,...........

-El Koala XD XD XD

No ahora en serio todo eso que se escucha hoy en día POP como bisbal y esas cosas...
Pues lo que deciamos... 40 principales xD que es lo unico que ponen xD
Puedes probar a conseguir algun cd de estos de exitos del verano como el caribe mix y estas cosillas que suelen estar las canciones mas de moda y que suelen gustar [uzi]
ey, tb las spice girls, que han vuelto y necesitan gente que las vaya a ver a sus conciertos [sati]
yo es ke a esa edad escuchaba a bob marley y a tupac con mis primos fumando porros al lado mio xd
Yo creo que es una buena edad para iniciarlos a que aprendan lo que es la buena música. Lleva los éxitos, y también algo mejor (tampoco le pongas música muy "heavy") por si les interesa. Que no quieren, pues 40 Principales y que les den xD Y si quieren pues de lujo, habrás hecho un bien a la humanidad. Quizá consigues convertir a algunos niños que hubieran escuchado toda su vida los 40 y reggeeton jaja Si aceptan quizá hasta tu te diviertes explicándoles anécdotas de tal grupo y tal otro (que no vayan de sobredosis i tal...) XD
llevales los discos de mi topic [carcajad]
Si apunto el nombre de este 'grupo' dios matará a un gatito... así que:

R -segunda letra del abecedario- D

-_-
hostia,qe esos les metian mensajes satanicos subliminales a las canciones xDDD
En youtube estaba el video o.o
ponles a jimi hendrix y a bob marley para que escuchen buena musica.
tambien algo de wolfmother. :-P
LadyStarlight escribió:[...]Una vez, hablando con el cantante de Saurom, que es profesor de música en un colegio, me contó que a sus niños les ponía de todo, desde Vivaldi hasta alguna canción de su grupo (habría dado mi melena por estar en una clase de Música y que me pusieran Tom Bombadil).[...]
Toda una pena que, vivendo al lado suyo desde siempre, me diera clases de música un barbudo que no nos enseñó nada absolutamente [decaio]

Sseguramente si te lo curras y les buscas música en condiciones aunque no la conozcan, acabe gustándoles :o
siempre puedes pillar musica de los recopilatorios de anuncios (q son conocidas) y pillar las q mas te gusten.

the knack - my sharona
the proclaimers - 500 miles
steve harley - make me smile
el bosco - nirvana
meredith brooks - bitch
natalie imbruglia - torn
blur - song2
loise lane - i´d be crazy about you
spin doctos - two princess
roxette - sleeping in my car
australian blonde - chup chup
anphetamine discharge - i just wanna kiss
midge ure - breathe
van halen - you really got me
donna lewis - I love you
eagle eye cherry - are you still having fun
guano apes - big in japan
tequila - salta (por poner una en español ^^)

etc etc etc

al ser de los anuncios digo yo q les sonaran (aunque bueno, siendo gente tan joven iwal esos anuncios se emitian cuando ellos tenian 3 años [+risas]) y las canciones no estan mal (por lo menos a mi me gustan ^^)
Llevales el del anuncio ese de "Los animales de dos en dos uá uá uá" que triunfa por todos sitios O_O
yo a los 13 años tambien escuchaba Heavy Metal jejeje

venga saludos
La mayoria empezamos por esa edad [360º]
Puedes llevarles algo de Metal pero mas comercial, que seguro se les pega mas (pero algo es algo xD)
Pues entonces, An0n1m0, si lo que quieres son canciones que les guste a gente de esa edad, yo que tú me llevaba un poco de todo, pero de buena calidad.

¿Por qué dejar fuera el heavy metal? ¿Porque tienen 14 años?

Yo me llevaría una sinfonía de Beethoven, los grandes éxitos de Queen, de Bob Dylan, de los Beatles (te llevas las letras y de paso que aprendan inglés, que traducir a los Beatles es mu fácil y es entretenido); algún virtuoso de la guitarra (Malmsteen, Paco de Lucía), unas baladitas de Scorpions...

Y llévate metal, hombre, que yo he visto muchos biberones en los conciertos a los que yo voy, como tengas un metalero en el grupo le amargas la existencia como te lleves sólo la lista de los 40.

Con un poco de suerte hasta los culturizas.

The_Blind escribió: Toda una pena que, vivendo al lado suyo desde siempre, me diera clases de música un barbudo que no nos enseñó nada absolutamente [decaio]
¿Te imaginas estar en clase de música y que el profe aparezca con una flauta y se ponga a tocar canciones de Saurom? Yo es que habría flipado.
Hombre, suelo dar un poco dentro de todos los estilos que puedo... Pero creerme que el borreguismo es lo que más triunfa en este tipo de situaciones.

Les pondré Scorpions "Still loving you" en la balada final, pero el resto de música para "pasar el rato" tendrá que ser música pachanguera y comercial XD

Fdo- An0n1m0
EmPaTy escribió:Yo creo que es una buena edad para iniciarlos a que aprendan lo que es la buena música. Lleva los éxitos, y también algo mejor (tampoco le pongas música muy "heavy") por si les interesa. Que no quieren, pues 40 Principales y que les den xD Y si quieren pues de lujo, habrás hecho un bien a la humanidad. Quizá consigues convertir a algunos niños que hubieran escuchado toda su vida los 40 y reggeeton jaja Si aceptan quizá hasta tu te diviertes explicándoles anécdotas de tal grupo y tal otro(que no vayan de sobredosis i tal...) XD


porque no?? a esas edades los chavales ya conocen lo que es drogarse...ademas si no se les da una buena educacion sobre las drogas...quizas el dia de mañana sean unos yonkis...tienen que conerlo todo...sexo, drogas, rock and roll, historia, matematicas, educacion....cuantas mas curiosidades mejor!!
Amparanoia escribió:
porque no?? a esas edades los chavales ya conocen lo que es drogarse...ademas si no se les da una buena educacion sobre las drogas...quizas el dia de mañana sean unos yonkis...tienen que conerlo todo...sexo, drogas, rock and roll, historia, matematicas, educacion....cuantas mas curiosidades mejor!!


No por eso. Básicamente porque es un campamento y si va a sus padres y les dice "Si, fue muy divertido, nos contó como XXX de tal grupo murió de sobredosis por drogarse" a ver la que le puede caer a él...
EmPaTy escribió:
No por eso. Básicamente porque es un campamento y si va a sus padres y les dice "Si, fue muy divertido, nos contó como XXX de tal grupo murió de sobredosis por drogarse" a ver la que le puede caer a él...


Entonces me guardo la sugerencia de que les ponga Gigatron X-D
Gramac escribió:Hombre yo tengo 10 años y si fuese a ese campamento me gustaria que llevases Queen (esto lo veo apropiado) Deep Purple (made in japan) Dire Straits (alchemy) AC/DC (este no le gustara a todos los niños pero a mi si XD higway to hell, Back in Black, its a long way to the top if you wana rock 'n' roll (un poquito largo este xD)... algunas mas pero no muchas que hay algunas que...) YMCA, macho men xDDDDDDDD esas no que no me gustan nada


Joder macho , que wen gusto tiene el niño , tu eso no debes escuchas , tu regueton !!! cawento cawentoniño malo !


Es broma , no te preocupes [sonrisa]
Evidork escribió:
Joder macho , que wen gusto tiene el niño , tu eso no debes escuchas , tu regueton !!! cawento cawentoniño malo !


Es broma , no te preocupes [sonrisa]

Gracias xD

to esto se lo agradezco a mi gran padre, ya que me acostumbre a ir en el coche escuchando eso

y a eso de escuchar regueton... [uzi] [uzi] muerte a esa cosa!!
no se si alguien lo a dicho pero...ONDA VASELINA! con 7 años o asi me gustaban! xD.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Cpv
:)
Pues yo creo que lo mejor es recurrir a los clasicos:
¡Enrique y Ana!.

Ademas asi puedes darles una valiosa leccion a los niños: la de lo bajo, bajisimo que puede llegar a caer un idolo de la musica como era Enrique del Pozo, convertido ahora en el bufon de la telebasura.
capzo escribió:Entonces me guardo la sugerencia de que les ponga Gigatron X-D

¿Y qué tal los Mojinos Escozíos? Si quitamos las más... bueno, eso, hay algunas curiosas, como la de la canción del verano o la de Jerónima.
Aceptamos Mojinos, a ver que le parece a An0n1m0


Eso si, cuidado con la seleccion, que los jovenes son muy exigentes, eso de que se les ponga canciones estilo "los 40" del año pasado o del otro, las tienen ya muy escuchadas y aburridas. Para ellos, esas canciones ya son "viejas".

Lo digo por las de Juanes, Ana Torroja, el sueño de Morfeo, etc, que la camisa negra lleva ya sonando unos veranitos... lo mejor es si se puede, hacer un sondeo con unos cuantos niños y preguntarles que les gusta , asi mas o menos, se ponen unas cuantas de las que digan y las otras ya se las cuelas con calzador.. es decir, te dicen...me gusta "nothing else matter" de Lucie Silvas, pues colarles algo de metallica... o estilos que pudieran sonar parecidos a Lucie Silvas, pero menos comerciales.
33 respuestas