Conexion a internet mediante puente de red

Buenas, espongo mi problema.

Tengo windows vista :-( y estoy intentando conectar la xbox de la siguiente manera:

Conecto con WIFI mi PC al router, conecto con CABLE CRUZADO ETHERNET la XBOX360 a dicho PC, creo un puente de red entre la conexion inalambrica del PC y la LOCAL de la XBOX360.

Alguien me puede decir que cosas tengo que poner en las configuraciones de red?? es que me estoy volviendo loco.

Lo que si se es que en la configuracion interna de la XBOX360[color=#ffffff] tengo que poner todo automatico por DHCP, ya que mi router tiene habilitada esta caracteristica.

El problema es ¿qué pongo en la configuracion de red que se ve en el administrador de redes del
[/color]PC?

[color=#ffffff]Expongo hasta ahora lo que he probado (y lo que la logica me dice):


-En el PC : Conexion local a [/color]XBOX360 [color=#0000ff]:
IP [color=#000000]192.168.1.5

MS 255.255.255.0
Puerta Enlace (deberia ser la IP de mi PC, ya que conecto la XBOX360 al PC y no al router) ----> 192.168.1.3
DNS : Los DNS de jazztel 64.alog.algo.algo

Solo decir que el PC al que conecto la [/color][/color]XBOX360[color=#0000ff][color=#ffffff] tiene IP 192.168.1.3 como IP hacia el router, luego el router, logicamente, le dara una IP de ambito exterior.

[/color][/color]El error que da cuando hago el diagnostico de la XBOX360 es el de IP.

Antes tenia windows xP y me iba bien, no se como lo hice; solo se que tarde una maldita tarde en que el asunto funcionara. Ahora con el Vista cuando intento crear un puente de red salta un mensaje de error que dice : "Error inesperado cuando se intentaba crear el puente de red"

y ninguna conexion esta compartida... [enfado1]

Muchas gracias por la ayuda y perdonad si me extiendo mucho [+risas]
buenas, no tienes k crear ningun puente de red, basta k en la conexion wifi pongas en propiedades,opciones avanzadas , señalar el recuadro de permitir k otras redes se conecten a traves de esta conexion y ahra el pc automaticamente al darle aceptar el solo pondrá un ip a la tarjeta de red donde conectas la xbox 360, por defecto te pone la 192.168.0.1 la puedes cambiar a la ip 192.168.2.1 y la mas cara te pondrá la 255.255.255.0 esto va bien asi y le das aceptar no hace falta nada mas. Vale pues ahora en la xbox 360 pones de ip 192.168.2.2, mascara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.2.1 y dns primaria 192.168.2.1 y ya ta todo listo. prueba y me comentas.
A ver si te puedo hechar una mano...

Yo lo tengo de la siguiente manera:

Portatil a router inalambrico y xbox a portatil por cable ethernet, en conexion inalambrica(pc) en propiedades ,tercera pestaña,habilito la conexion compartida a internet(nada de puentes)

Despues la tarjeta de red que va a dar salida a la Xbox

ip 192.168.0.X , mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace la misma que usa la conexion inalambrica para salir a internet atraves del router

Pienso que el problema es la configuracion e la 360 pruebalo a manual porque puede que te asigne dhcp a la conexion inalambrica pero no a la 360 o te asigne la misma ip local o algo y te cree un conflicto ya que,creo a mi me daba conflicto asignando la misma ip local a la 360 y a la tarjeta de red que usa la 360,prueba y cuentanos



Edito:joder estabamos escribiendo a la vez,parece que ya hemos dado con el problema xD
Vale, muchisimas gracias a los dos!!! Ya he resuelto el problema, bueno pues eso, me voy a juegar por fin otra vez al GoW adeus
3 respuestas