Correr Isos de PS2 desde Memoria USB ¿Se puede?

Pues hace poco me compre una memoria USB de 4 GB y por suerte es completamente compatible con mi PS2 asi que la uso para respaldar mis saves y para arrancar mis ELF´s desde ahi con ULAUNCHELF.

Pero quisiera saber si se podrian guardar Isos de juegos de PS2 en la Memoria USB y correrlas con USB advance o un programa similar como si fuera un disco duro, ¿Esto es posible?, en si lo que quiero hacer es poder correr las Isos del CentralStation , Action Replay Max, EGbrowser, o cualquier aplicacion que sea un disco de PS2, osea solo quiero meterle Isos Sencillas como esas, no estoy hablando de juegos enteros en si.

Alguien mepodria decir si mi idea es posible?
Si es compatible con usbadvance...pos yasta.
suloku escribió:Si es compatible con usbadvance...pos yasta.


Vaya que bien =) peor me imagino que hay que formatear la memoria USB y todo vdd? que tenog que hacer?? sigo los mismos pasos como si fuera un HDD??


Oye Suloku, pues resulta que el USB debe de estar en formato NTFS cierto?? pues mi PC solo me deja formatearlo a FAT o FAT32, que hago?? :(
No, tiene que estar en fat32.

Lo mejor es que cojas el soft the usbextreme y formatees desde ahi, luego mete un juego compatible 100% (que no tengas que cambiar DNAs ni nada) y pasalo al pen.

Luego ya mira a ver si funciona.
suloku escribió:No, tiene que estar en fat32.

Lo mejor es que cojas el soft the usbextreme y formatees desde ahi, luego mete un juego compatible 100% (que no tengas que cambiar DNAs ni nada) y pasalo al pen.

Luego ya mira a ver si funciona.


Si, ya baje el software para windows, pero al momento de querer formatear la memoria USB con ese programa o meterle algun juego, tengo que poner la letra asignada de mi Memoria USB, el caso es que no me sale =(, solo me salen "C" y "D" que son mis dos discos duros de mi PC, pero no me sale "G" que es mi Pendrive =(, ya intente tambien con el software que trabaja en MS-DOS y me dice que la Memoria es invalida al momento de querer copiar un juego =(

Que estare haciendo mal? me puedes guiar mas o menos??
Mmm...creo que eso lo solucione instalando un juego en el disco duro, luego copiando el archivo de config que se crea al pen, con lo que ya lo reconoce el software.

Prueba con usbinsane primero si eso.
suloku escribió:Mmm...creo que eso lo solucione instalando un juego en el disco duro, luego copiando el archivo de config que se crea al pen, con lo que ya lo reconoce el software.

Prueba con usbinsane primero si eso.


El problema es que no formateare ninguno de mis discos duros de la PC para hacer eso, porque perderia toda mi informacion y mi PC estara en peligro :S

Intente pasar un juego e instalarlo en mi disco duro de la PC "C" y me dice "source dirve is invalid", suena logico porque no tengo formateado mi disco duro "C" para que funcione con el USBExtreme y no pienso formatearlo porque seria la perdicion de mi PC

Habria alguna forma de que tu me pases ese archivo "config" que dices para que el programa del USBExtreme me reconosca el pendrive y asi poder seleccionarlo e instalarle un juego? por rapidshare o algo parecido?? (Megaupload no pls xD)

EDIT:

Ya probe con USBinsane y aun nada :(, oajal y puedas pasarme el config de alguna manera
Debe ser porque no tienes el disco en fat32.

A ver si se pasa el boti y te deja el archivo de config, yo es que no uso usbex.
Supongo que os referis a ul.cfg no ?
Este archivo te lo genera una vez has metido una imagen en el HD.
Creo que aunque le pasara ese archivo, igualmente no le iria.

En el caso de que Windows no reconozca el Pendrive, prueba ha hacer lo siguiente:

Click derecho sobre mi pc >> administrar >> administracion de discos
Ahora deberias ver el pendrive, pues bien ahora has de formatearlo:

Click derecho sobre la unidad pendrive, y eliminas particion para luego crear una particion nueva en NFTS.
Le asignas una nueva letra y a correr.

En este punto cuando ejecutes USBextreme installer o USBInsane, deberias volver a dar formato, en este caso a FAT32 con el propio pograma.

Suerte.;-)
boticario escribió:Supongo que os referis a ul.cfg no ?
Este archivo te lo genera una vez has metido una imagen en el HD.
Creo que aunque le pasara ese archivo, igualmente no le iria.


No, que yo instale el soul reaver en el disco duro y luego copie el ul.cfg, los archivos del soul reaver y despues el programa y el usbex me lo reconocian todo perfectamente :P
Claro, pero tu pasaste el ul.cfg junto a la imagen.
Yo me referia a meter solo el ul.cfg.

Personalmente, tengo en el pc 3 particiones, y una de ellas en FAT32, para estos menesteres....
Cuando quiero hacer "pruebecillas" suelo usar unidades Pen & Card Reader.
Cuando Usbex_installer no me las reconoce, hecho mano de dicha particion de seguridad sita en mi bot_pc.
Por ultimo un Copy & Paste, lo solventa todo.[looco]
sigue sin funcionarme, :(, hago todo lo que dicenn pero el programa sigue sin salirme la letra de mi pendrive =(
Pues entonces o esta dañado o es incompatible.
12 respuestas