cable para transferir los datos de un disco duro a otro

hola queria saber si el cable este q venia con el discoduro de 120 o con al elite vale apra cambiar datos de un disco duro de 20 gigas a otro de 20 xk el mio se me a medio jodido y el sat me va a enviar otro y me an dicho q el cable ese no vale q me compre una tarjeta de memoria para poder pasar mi informacion y como q no me voy a comprar una memoria queria saber si hay alguna manera de poder pasar mis perfiles y demas al disco duro nuevo
saludos
javix360 escribió:hola queria saber si el cable este q venia con el discoduro de 120 o con al elite vale apra cambiar datos de un disco duro de 20 gigas a otro de 20 xk el mio se me a medio jodido y el sat me va a enviar otro y me an dicho q el cable ese no vale q me compre una tarjeta de memoria para poder pasar mi informacion y como q no me voy a comprar una memoria queria saber si hay alguna manera de poder pasar mis perfiles y demas al disco duro nuevo
saludos


Sí, ese cable viene con el disco duro de 120 GB.
Por lo que tengo entendido, el cable viene con el HDD de 120, pero no con la elite.
ya pero yo quiero saber si con ese cable se pueden pasar datos de un disco duro de 20 gigas a otro de 20
javix360 escribió:ya pero yo quiero saber si con ese cable se pueden pasar datos de un disco duro de 20 gigas a otro de 20


Claro que se puede. Se pueden pasar datos entre dos discos duros cualesquiera.
De que forma? yo esk se hacer el bakup pero meter la info del backup en otro disco no
a traves del ordenador creo que se puede.
q cabron el del sat me dijo q no q de 20 a 20 no se podia solo de 120 a 20 y me extraño mucho xk los discos son iguales pero con mas tamaño se van a enterar
javix360 escribió:q cabron el del sat me dijo q no q de 20 a 20 no se podia solo de 120 a 20 y me extraño mucho xk los discos son iguales pero con mas tamaño se van a enterar


En todo caso seria de 20 a 120, no?
alomejor los conectores no son iguales en cada hd, aunque lo dudo mucho
esue esa es mi gran duda valdra para copiar de 20 a 20 xk a plena vista los discos duros de 20 y 120 son iguales nose es mi problema otra cosa aprte de lo del cable si se puede y lo q me dijeron los del sat de la tarjeta de memoria hay alguna otra posivilidad de pasar datos de un disco duro a otro
???????????'
10 respuestas