Tengo el ojo que da miedo... rojo y con pus

Vereis, hace cosa de 3 semanas, por arte de magia, el ojo derecho se puso muy rojizo, y no le di mucha importancia, supuse que seria por las lentillas, me habria entrado alguna cosa en el ojo y tal (no seria la primera vez). Total que a la noche veo que me sale como un puntito amarillo/blanco. Me asusto y veo que la cosa va a mayores, me voy a dormir con el pensamiento de que al día siguiente iré al medico. Me levanto y ya no tengo ese puntito amarillo/blanco y el ojo cada vez esta menos rojo. Total que paso de ir al medico y al dia siguiente tengo el ojo bien sin nada.

Pasa una semana y me pasa lo mismo, exactamente, pero en el otro ojo, en el izquierdo, entonces si que voy al medico, al de guardia en el ambulatorio, le explico a la doctora lo que me ocurre, me examina, y se queda como un poco flipando, sobretodo de que se me hubiera curado solo el ojo la otra vez. Total que me manda una pomada y me dice que pide visita con el oftalmologo para ese dia o el dia despues como muy tarde, que ella me pone en el papel que es urgente para que me atiendan muy rapido. Total que me echo la pomada y a los 2-3 dias tengo el ojo ya bien, y lo mejor es que aun no me han dado cita con el oftalmologo (que mal esta la sanidad en este pais...).

Pues a la otra semana, me pasa lo mismo otra vez en el ojo derecho pero sin pus, y se va a los tres dias. Y desde hace 3 dias tengo el ojo izquierdo muy rojo y con pus, y hasta que no me llame el oftalmologo para ir no se que hacer, si ir al hospital o que. Me duele el parpado al cerrar el ojo, ya que la pus roza con el y duele, lo bueno es que si llevo lentillas no me duele nada.

Os dejo un dibujo hecho con el paint de esas cosas que creo que son pus. Por si alguien de vosotros lo ha tenido y sabe de que va el tema.

Gracias por leer todo esto. :(

Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke kieres ke te diga , la caus apueden ser las lentillas . NO TE LAS PONGAS hasta ke te vea el medico . Si va a peor a urgencias de cabeza . Las cosas de vista las miran cagagando leches , no se la juegan .

yo uso lentillas desde hace años y nunca me han dado problemas .

Lavate a Chorros , si si a Chorro , el ojo afectado con suero muy frio . es lo mejor . el sano tambien .
No te pongas las lentillas y ve al médico pero YA
Lo primero que tienes que hacer es no usar las lentillas.

Tus explicaciones son un poco confusas, pero es que ni un médico te va a diagnosticar acertadamente sin verlo. Da igual, aunque yo o alguien llegara a darte un superdiagnóstico a través de Internet como si fuera el mejor especialista del mundo en la materia, hasta que no vayas al médico no vas a poder tratarlo, que es lo que a ti te interesa.

Así que si no te han dado la cita aunque la tienes urgente yo me plantearía dos alternativas: ir a dar la tabarra al centro de salud para que te den la cita o presentarme en un servicio de urgencias.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con esto tu Sex Appeal se verá incrementado, no bromeo.
Yo como los demas, t recomiendo q no t pongas las lentillas, podria ser una infeccion por culpa de ellas, o cualqier otra cosa, se de gente q ha cogido cosas chungas por el uso de lentillas durante mucho tiempo.

No esperes, tu ve a Urgencias y punto, luego alli t van a tener como 1 hora para decirte algo, q posiblemente no sea lo correcto, lo mejor ve a un oftalmologo d pago si puedes.

Y si, la salud en este pais va de culo, muchas huelgas pero poco hacer bien su trabajo (no digo todos), jovenes q no prestan atencion y se basan en teorias del libro.
Mi padre pidio cita para q le qitaran unos bultos de la cabeza, y ya lleva casi 1 año esperando a q lo llamen para ir a qitarselos, alfinal, ira al d pago, como tuvo q ir la vez anterior para qitarse otros (tiene unos cuantos XD).


PD: Si Sagat es el q yo creo (q va ser q si), hola feo XD
Hola VySe, yo he tenido lo mismo que tu tienes ahora.

En cuanto me salió fui a Urgencias (me molestaba bastante) y me dijeron que tenía una infección bastante gorda. La infección se pega muy fácilmente (por eso te pasa de un ojo a otro).

Te recomiendo que vayas a urgencias, te mandarán un colirio con antibioticos y yo personalmente te recomiendo que evites tocarte los ojos. Al igual que evites compartir cosas que toquen tus ojos (toalla de mano para lavarte la cara y esas cosas).

En fin, la infección puede ser más o menos grave, yo tuve suerte y se me pasó en una semanita y no llegue a tener mucha cosa, pero puede llegar hasta a sangrar el ojo así que cuidadin.

Y sobretodo, nada de lentillas tio [oki]
ZinDer escribió:Y si, la salud en este pais va de culo, muchas huelgas pero poco hacer bien su trabajo (no digo todos), jovenes q no prestan atencion y se basan en teorias del libro.
Generalizar así es muy fácil. Las huelgas de los médicos no son gratuitas, no sólo tienen serias razones para quejarse por su situación laboral, sino que además esa situación hace que no puedan hacer correctamente su trabajo. Si pudieran trabajar en mejores condiciones, pudiendo dedicar el tiempo necesario para cada caso, nos daríamos cuenta de que la mayoría de los médicos son grandes profesionales.

Yo tengo un seguro médico y cuando lo necesito voy a médicos privados. Y no es que sean mejores, sino que funcionan mejor porque tienen tiempo. Y luego está, por supuesto, el que no se preocupa y te receta cualquier cosa para salir del paso. Pero son las excepciones. Lo normal es que hagan su trabajo con dedicación y profesionalidad cuando tienen las condiciones adecuadas.

Con respecto a todos los futuros comentarios del hilo: las cosas de los ojos suelen parecerse unas a otras, los síntomas suelen ser comunes, y lo que en uno es una infección resulta que en otro es una alergia. Lo vuelvo a decir, no sirve de nada un pseudodiagnóstico por Internet, hay que ir al médico para que lo vea.
Yo que tú iría a un oftalmólogo de pago, si ves que pasan de tí en urgencias.

A mí me pasó algo parecido, me hice una pequeña úlcera con las lentillas, fui a urgencias y el """médico""" que me examinó los ojos, me echó una pomada y me tapó el ojo que tenía rojo. Bien, al día siguiente lo tenía ya super rojo, resultó que el médico había estado examinando antes a alguien con una conjuntivitis vírica del copón y ni se lavaría las manos, así que me la pegó el muy cabrón.

Después de eso, pues al oftalmólogo de pago, que me mandó unos colirios, luego a estar 1 mes echándome cosas en los ojos (sin poder ponerme lentillas evidentemente) hasta que ya fueron volviendo a ponérseme normales, y por último aproximadamente un año hasta que termino de curárseme el daño hecho en la córnea.

Pues eso, que con los ojos no se juega. Yo de tí me buscaría un oftalmólogo YA.
Det_W.Somerset escribió:resultó que el médico había estado examinando antes a alguien con una conjuntivitis vírica del copón y ni se lavaría las manos, así que me la pegó el muy cabrón.
No creo que te sirva de consuelo, pero por experiencia te digo que probablemente no fuera culpa del médico.

Yo no sé tu conjuntivitis, pero la mía me consta que tenía un periodo de incubación de seis días, porque sé con exactitud el día que la pilló mi marido y el día que le empezó a dar síntomas: la pilló un lunes y empezó a fastidiarle un domingo, el día de nuestra boda.

Yo comencé a presentar síntomas el sábado siguiente, es decir, seis días después de la boda.

Por cierto, muy bonita París, lástima que la viéramos los dos a través de una niebla. ¡Anda que no lloramos en nuestra luna de miel! XD

Yo de verdad creo que es difícil que te la pegara el médico por no lavarse las manos. Cuando un oftalmólogo ve una conjuntivitis vírica se desinfecta las manos y si pudiera se metería en una ducha de esas antirradiación, por su propia seguridad. Esos bichos son contagiosísimos, y ellos más que nadie lo saben.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[quote="LadyStarlight"]la mayoría de los médicos son grandes profesionales./QUOTE]

Profesionales de que??? De no dar un palo al agua y quejarse por todo?? porque si me tengo que basar en las 3 horas de retraso que lleva siempre mi medico porque desaparece a mitad de consulta para irse a tomar un cafe al bar de enfrente del ambulatorio, en que hay siempre en recepcion 3 personas y nunca atienden el telefono (comprobado, la ventanilla vacia y yo llamando desde el vestibulo, viendoles, oir como suena el telefono y ninguno hacer siquiera el esfuerzo de mirarlo) en mis experiencias y en las de mi familia... me cai con 14 años y me clave una tubería en la rodilla, casi me saco la rotula del golpe( tenia herida y se me veía el hueso), me llevaron a urgencias, y dejando de lado las 16 horas que tardo en venir alguien a preguntar, cuando vino alguien me puso yodo, una gasa, 2 trozos de esparadrapo y a casita, y eso que me faltaba un trozo de carne en la rodilla,y todo eso sin contar el diagnostico de " gastroenteritis" que le hicieron a mi madre cuando lo que de verdad tenia era cáncer de esófago, así que si esos son grandes profesionales no quiero imaginar como serán los pequeños...

Sobre lo de tu ojo, ves a urgencias sin demora, a ser posible quejandote mucho y dando voces, ya veras como te atienden enseguida.
Glamdirg escribió:Profesionales de que??? De no dar un palo al agua y quejarse por todo??
Los médicos que yo conozco se quedan sin comer por atender a sus pacientes, llegan a casa a las tantas, en los salientes de guardia siguen trabajando, los que atienden en el ambulatorio se ven más de 50 pacientes en una mañana, los que sólo trabajan por las mañanas se buscan trabajos para las tardes...

Vagos hay en todas partes, pero resulta evidente que el que trabaja encima tiene que aguantar que la gente diga que no da un palo al agua.

Es como lo de los funcionarios, yo tengo alguna amiga funcionaria que dice que será que todo el trabajo de todos los funcionarios lo hace ella, porque desde luego ella se harta de currar.

Glamdirg escribió:porque si me tengo que basar en las 3 horas de retraso que lleva siempre mi medico porque desaparece a mitad de consulta para irse a tomar un cafe al bar de enfrente del ambulatorio,
¿Se tira tres horas tomando café? Permíteme que lo dude. Entonces el retraso será porque ha estado con los pacientes más tiempo del que en un principio tenían asignado.

Porque hay una cosa que a todos nos gusta, y es que cuando nos toca que no nos echen a los dos minutos.

A eso es a lo que me refiero: si tuvieran más tiempo para atender las consultas la calidad de la asistencia sería mucho mayor.

Glamdirg escribió:en que hay siempre en recepcion 3 personas y nunca atienden el telefono (comprobado, la ventanilla vacia y yo llamando desde el vestibulo,
¿Y de esto tiene la culpa el médico?

Glamdirg escribió:viendoles, oir como suena el telefono y ninguno hacer siquiera el esfuerzo de mirarlo)
¿El médico también tiene que hacer de recepcionista? Pues si la consulta está sucia, también le podemos dar una escoba. Anda que no nos íbamos a ahorrar sueldos.

Glamdirg escribió:así que si esos son grandes profesionales no quiero imaginar como serán los pequeños...
Errores hay en todas partes, malos profesionales en todos sitios. A mí también me han tocado algunos que son para echarles de comer aparte, pero lo he solucionado cambiando de médico. Pero de ahí a decir que gente que se lleva 11 o 12 años de su vida estudiando y trabajando para obtener una titulación son en general una panda de vagos que no saben hacer su trabajo, pues nada, si es tan fácil, ¿por qué no nos hacemos médicos todos mañana mismo?
Este hilo sin fotos no vale nada XD

¡¡Ahora en serio ¡¡ mejorate tio ¡¡
Gracias a responder a todos.

Ante todo no queria un diagnostico de nadie ni de un medico por aquí, solo quería leer experiencias similares de lo que yo tengo/tenia.

Ayer fui al medico, le expliqué el tema. Me echó una especie de cloro en el ojo para ver mejor la pus y me dijo que me siguiera echando la pomada en el ojo, y limpieza maxima con todo lo relacionado con el ojo y lentillas.

Total que ayer antes de ir al medico tenia el ojo mejor, pero decidi ir, y hoy ya lo tengo sin pus, al menos no se aprecia, y apenas tengo venas rojas como hace un par de dias, vamos que lo tengo casi perfecto.
todos son matasanos!!!

pd:drs houses nuevos ya!!! xdddd
A mi hermana le ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y es asqueroso como tiene el ojo, de momento solo tiene en el ojo izquierdo, ha ido a urgencias y le han dicho: No es nada pero nada de nada, tu solo echate colirio y se te ira solo... Pero aqui son unos incompetentes, por normal general erran los diagnosticos, lo raro es que acierten... Yo me rompí el peroné y me pusieron una vendita compresora y me dijeron que tenia un esguince, y yo diciendoles que lo tenia roto y al final me tuve que ir a otro sitio para que vieran que tenia el hueso partido en dos... En fin, ve a un oftalmologo de pago si no mejora. Saludos
haver si te va a dar una cojuntivitis o algo.
YO IRIA AL MEDICO
Vete o te pasara ...

(Advertencia... No dar al link si eres persona sensible ... Vease por Wendy que luego la tenemos aqui diciendo... "Jodeeeeeeer" xD)



ESTO

A lo cual puede llegar a convertirse en...

ESTO OTRO

...

Bueno vale... el ultimo solo a recien nacidos... pero es que... da grimita...
VySe escribió:Ayer fui al medico
Mira, ahora mismo esta escribiendo el tio que mas ha arriesgado su ojo. Lo he tenido rojo mil veces, aun asi poniendome las lentillas, una vez me dijo el medico que tenia 7 ulceras!! joder me acojoné. La solucion: el maravilloso Tobradex en colirio. Es echarmelo y en un par de horas, el ojo blanco como la nata. Eso y quitarme las lentillas evidentemente.
Resil escribió:Vete o te pasara ...

(Advertencia... No dar al link si eres persona sensible ... Vease por Wendy que luego la tenemos aqui diciendo... "Jodeeeeeeer" xD)



ESTO

A lo cual puede llegar a convertirse en...

ESTO OTRO

...

Bueno vale... el ultimo solo a recien nacidos... pero es que... da grimita...


Dios, que ASCO
VySe, eso lo quiero ver yo en directo!

Salu2!
Yeeeehaaa... Otro que pica... xD...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me dí un golpe en el ojo una vez y se me puso rojo. Sin pensarlo fui a la farmacia y el tio me dijo que mientras no me hubiera dado ningun golpe en la retina (lo no blanco del ojo) no pasaba nada y que en unos días se me quitaria.

Vualá, el de la farmacia tenía razon.

Lo mejor, ir al cole con el ojo rojo, la gente se asustaba de mi. [tomaaa]
...

Imagen

...

ve al medico y a ver que coño te pasa :S

mejorate ;)
Resil escribió:Vete o te pasara ...

(Advertencia... No dar al link si eres persona sensible ... Vease por Wendy que luego la tenemos aqui diciendo... "Jodeeeeeeer" xD)



ESTO

A lo cual puede llegar a convertirse en...

ESTO OTRO

...

Bueno vale... el ultimo solo a recien nacidos... pero es que... da grimita...



Si si..quién me mandará meterme en lo que no me llaman.... [poraki]
Wendy escribió:

Si si..quién me mandará meterme en lo que no me llaman.... [poraki]

Y eso que te avisan personalmente XD

Los ojos de la foto tienen que estar ricos vuelta y vuelta en la sartén [uzi]
que mala leche xDDD

ya es la tercera que hace Resil y que yo caigo... [rtfm]
Pos Wendy por que te lo aviso... xD que si no...

NO MIREEEES!!!!

xD
jajajajajajajajaja [qmparto]

un mono-cíclope??? qué miedo!!! xDDD

Venga...que hasta que no me de el yuyu no paro de tentar a la suerte mirando [poraki]

y que conste que no lo hago aposta...
Ya bueno... puestos ... Te recomiendo ahora si encarecidamente que no Mires... O estaras toda la noche gritando... Lo se por experiencia propia ... me levante una noche lo vi con la luz del Neon y me acojone...

NO MIRES! o tendras SUTO!!!

Mira que te lo advierto y ni caso xD...
jajajajajajajajajajaja

he estado dudando si abrirlo o no pero al final...me decidí xD
he dejado la ventana minimizada durante unos instantes y dije, venga, con un par. Y ahí estas tú!! xDDD

Malvado... [sati]
Joder... tan feo soy? ...

:( ... Mira que se lo digo a todo el mundo pero no me creen...

Asusto hasta a las chicas jo...
Yo no he afirmado ni negado nada ehhhh :cool:

Sólo me ha hecho gracia que apareciese tu foto porque me esperaba ahí algo terriblemente aterrador xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no doy crédito...tienes imágenes para hacerme pasar miedo de verdad!! xDD
San Google es tu amigo... [angelito]

Enga que la proxima es algo bonito que te guste... Por cierto...

Que te gusta? xD (indirectaaaas cough) juas
Me gustan las sorpresas :Ð
me puedo superar ...

Pero tu integridad psicologica puede sufrir mucho... Y no queremos que eso pase...
[flipa] oyeeeeeee...xDDD

que mis sentimientos son fuertes y pueden contigo y con cualquier tipo de imagen

ala [buenazo] chupate esa xDDD
xD...

Tientas a la Suerte

Nota de la moderación: Con este enlace te has pasado bastante más de tres pueblos.
Una cosa son imagenes que impresionen y otra cosa son de malformaciones infantiles. No confundamos el mal gusto visual con frivolizar con algo tán jodido psicologicamente para quien lo sufre. Creo que te pasas tres pueblos.
no es una malformacion... es un aborto mediante Cesarea ... Y si teneis razon puede que me haya pasado 3 pueblos... Pero esto ocurre cada minuto que pasamos charlando en los hilos ...

(yo no veo de mal gusto la imagen en si... Si no la consciencia de la madre)
Si que es fruto de malformaciones, ya que tiene organos fuera del cuerpo, pero conectados a éste.

Pero en fin, dejemos el offtopic y olvidemos el espinoso asunto. [beer]
no ... eso era parte de la placenta (pero parecen organos siendo el cordon umbilical)... y bueno sin contar que la criaturilla aun no tenia los huesos de la cabeza formados... ...

si mejor dejar el tema...

Reconozco que me pasado 3 pueblos ... Aun asi Wendy me reto ñiej ...

Pero era eso o una Evisceracion ... :p ... (me encanta la medicina, Pero nunca me anime a tirarme años y años estudiando para luego no ejercerla apenas)
asdemb escribió:Mira, ahora mismo esta escribiendo el tio que mas ha arriesgado su ojo. Lo he tenido rojo mil veces, aun asi poniendome las lentillas, una vez me dijo el medico que tenia 7 ulceras!! joder me acojoné. La solucion: el maravilloso Tobradex en colirio. Es echarmelo y en un par de horas, el ojo blanco como la nata. Eso y quitarme las lentillas evidentemente.


Me ha vuelto a salir lo del ojo. He ido a otro medico, me ha mirado el ojo a fondo y dice que tengo una ulcera muy pequeña, y me ha mandado Tobradex. Ojala me haga el mismo efecto que a ti. :)
47 respuestas