Mando inalambrico 360 en pc

HOla

Me gustaria usar el mando inalambrico de la 360 en el pc, con el carga y juega, esto es posible?? pk lo pongo en el pc, me detecta el harware, pero no tengo ningun driver para instalrlo,
Me e bajado los drivers pero para el mando con cable, existe alguna manera de jugar cone lc arga y juega??

gracias
AN1KI escribió:HOla

Me gustaria usar el mando inalambrico de la 360 en el pc, con el carga y juega, esto es posible?? pk lo pongo en el pc, me detecta el harware, pero no tengo ningun driver para instalrlo,
Me e bajado los drivers pero para el mando con cable, existe alguna manera de jugar cone lc arga y juega??

gracias


¿Tienes el receptor bien instalado?
No he puesto ningun receptor, yo simplemente tenog el mando inalambrico lo conecto con elc arga y juega al pc, y me lo detecta, pero claro lo unico q ace es cargarlo, aunke me sale lo de harware detectado

LO del receptor q te refieres a un acces point o algo asi?
Nose peude simplemtne con el cable?
Para usar los accesorios inalambricos de la Xbox360 necesitas el receptor. Con el cable solo no se puede jugar.

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047214
estaba leyendo en microsoft y el standard es el mismo para 360 y para pc, o sea que si te deja jugar a traves de usb en la 360 te debe dejar en el pc, los drivers estan aqui:
drivers 32 bit

Yo los voy a probar hoy.
se refiere a si se puede jugar con un mando inalambrico en el pc usando el carga y juega, porque cuando lo conecta le sale el mensaje de que detecta nuevo hardware.

cae de cajón que con el mando con cable si se puede jugar en el pc, pero el pregunta si se puede con el inalambrico sin necesidad del aparatito oficial ( receptor ).
Exacto pregunto lo q dice daijiro, aver si alguien sabe?

mercy
AN1KI escribió:Exacto pregunto lo q dice daijiro, aver si alguien sabe?

mercy


Ya te dije que no. Para el mando inalambrico necesitas el receptor.
No se puede. También lo intente pero resulta que el cable q conecta el inalambrico a la consola para cargarlo, solo hace eso... cargarlo... no transmite datos, ya que se sigue conectando por WIFI a la consola... Da igual que te lo detecte... simplemente el cable no pasa datos...

Para poder jugar en el PC es necesario el receptor, y no, en principio no se puede hacer con ningun accesorio no oficial... por lo menos lo intente en mi pc que tiene su propio receptor y me comi una mojona... asi que....
9 respuestas