Ayuda instalación Geforce 7600GT (alimentación)

Hola, me acabo de comprar una XFX Geforce 7600GT AGP (mi antigua ati la quemé :S).
Tengo que instalarla y me surgen dudas relacionadas con la alimentación, son las siguientes:
1.- En los requisitos ponen como MINIMO una fuente de 350W, la mia es de 400W pero tengo un SATA, disquetera, lector de DVD y grabador de DVD, sera suficiente o ire muy forzado, en ese caso, desconecto algo?, cambio la fuente?
2.- En el paquete de la tarjeta (mu chulo por cierto xD) viene un conector para fuente de alimentación (los miticos blancos alargados de los pines gordos) ke se bifurca en dos y la targeta tiene una entrada de este tipo, asi ke supongo ke se konekatara ahi el lado simple y en mi fuente el doble, el prblema es que en la guia de instalacion no hace referencia a esto, dice poco mas ke inserta la targeta en el puerto y instala los drivers en windows. la pregunta esta clara, lo enchufo o no?

Tengo muchas ganas de verla funcionando, soy realmente pobre y me puedo permitir una tarjeta de generacion media kada mucho tiempo :P asi ke toy ansioso! gracias de antemano.
A ver, enchufarla la tienes que enchufar, porque si bien en el escritorio no ocurre nada, cuando le metas un juego va a querer más potencia de la que la ranura AGP le da, y no te irá reiniciándose o saltando al escritorio.

Con el tema de la fuente, yo pienso que sí te puede ir porque aunque estás cerca del límite en teoría le da suficiente potencia, también debes ver que la fuente sea de marca y luego cada PC es un mundo. Yo hasta hace poco tenía una fuente genérica de 400w también y una configuricón parecida y no me dió nunca problemas.
Mi fuente no es generica, es una M.OKE si no recuedo mal (es mala con ganas, pero bueno es lo ke hay xD)

GRACIAS :)
Como te ha dicho el compañero la debes conectar a los molex de la fuente de potencia para alimentarla.

Conectala con el cable ese doble que trae y disfruta de ella :)

Salu2.
3 respuestas