Copiar juegos originales en ps3??

Hola gente buenos dias.

Tengo entendido que si alquilo juegos ps3 tengo la posibilidad de guardarlos en el disco duro de la ps3 y volver a disponer de ellos sin necesidad de tener que volver a usar el original, ¿que hay de cierto en esto??

Gracias

Salu2 [beer]
eso que dices no es posible necesitas tener siempre el juego original

y de momento no se sabe mucho de hacer copias de seguridad y que funcionen
ESTARAN investigando en ello,pero ahora nada de nada.

dew
Gracias por la respuesta

Seguiremos esperando

Salu2 [maszz]
yennkko escribió:Hola gente buenos dias.

Tengo entendido que si alquilo juegos ps3 tengo la posibilidad de guardarlos en el disco duro de la ps3 y volver a disponer de ellos sin necesidad de tener que volver a usar el original, ¿que hay de cierto en esto??

Gracias

Salu2 [beer]


Madre de Dios, con el tiempo que llevas registrado en el foro y preguntes esto ratataaaa , el motor de busqueda ¿para que está?, en fin, un saludo.
Claro q si pueden grabar backups de ps3 pero lo q no se puede es la manera de cargarlos en la ps3.

De q saldra algo saldra pero para q lo perfeccionen tomara mucho tiempo.

Despreocupa el maestro Dark Alex esta trabajansdo en ello junto al dream team. ;-)
yo creo q hasta navidades no va a salir nada, el hypervisor va a dar muxo por el culete por lo q he visto :(

salu2!
paulkubota escribió:
Despreocupa el maestro Dark Alex esta trabajansdo en ello junto al dream team. ;-)


Cuando ha salido eso? Me he perdido algún episodio? Si tienes el enlace a la noticia oficial please ponlo.

Saludos
Pero de verdad ya está en ello el maestro D_A?

Saludos.
claro que esta DA, en eol, se formo un team con gente entendida cada uno en una materia, a ese team, se les unió DA entre otros, por ejemplo tambien está HanSoolo que postea mucho en ps3news, que sacó la utilidad esa para examinar el hd de la ps3, Hay como 50 personas en ese team, y es un hilo que lleva como 50 paginas!!! habeis estado perdidillos estos dias eh!!! jejej

aquí teneis el link post eol esa es la ultima pagina si lo leeis desde el principio os pondreis al dia
9 respuestas