Cancelar cuenta XBOX LIVE

Buenos días. He sido uno de los baneados del Live y hasta ahora estaba pagando mi suscripción con tarjeta de crédito. El caso es que como lo que banean es la consola y no la cuenta, me temo que cuando llegue el dia de cobro, me van a pasar el recibo. El caso es que he estado mirando a traves de la página de microsoft la administración de mi cuenta, y no encuentro por ningún lado la opción de dar de baja la cuenta. Alguien me podría ayudar?? Bueno, siempre nos quedará la opción de decirle al banco que no pague ningún recibo a microsoft...
tienes que llamar a su tlf
creo recordar que cuando llamabas para tema del sat salia algo sobre darse de baja dle xboxlive por cierto que la suerte te acompañe con el que te atienda por que lo mismo ni le entiendes...
Exacto, tienes que llamar al SAT. Yo estaba en la misma situación con la xbox1 y poco antes de que cumpliera el año de suscripción al live me llegó un correo avisándome de que en breve se renovaría automáticamente por otro año más.
Creo que van a tener bastante faena los del SAT éstos días [+risas]

Saludos! [360º]
Tipico de cerdos, para contratar todo muy facil, desde web y tal, poniendo la tarjeta de credito, pero luego para cancelar, tienes que hacer un tetris nivel brutal por lo menos.
¿Un tetris brutal?

Llamas al SAT y en dos minutos te han dado de baja. Hay gente aquí que ya lo ha hecho.

Salu2 !!!
Y alguien me podría dar el teléfono del SAT?? es que soy un poco Zote y no lo encuentro.

PD.- como curiosidad una cosa, yo tengo la suscripción para pagarla mensualmente por tarjeta de crédito y se va renovando automáticamente mes a mes, sabeis que día me han cobrado la mensualidad?? el 19/05 hasta el 18/06, ¿sabeís que día me han baneado?? el 20/05. Curioso no?? me cobran y horas después me banean...
Tipico de cerdo el que? Yo me e dado de baja en menos de 1 minuto, asi que no digais tonterias. Llamais al SAT el numero esta aqui.... http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/
pero por ejemplo yo me compre hace poco un año de live.
se me devorlveria el dinero del tiempo de live restante o lo perderia todo?
buenos días
Yo tengo la misma duda que HooDaSH, se supone que tenemos derecho a darnos de baja del servicio, que para eso salió hace poco una ley que facilitaba ese tipo de cosas. Si preguntan el motivo tendría que bastar por que me no me convence el servicio. Alguién lo ha hecho ya?
No sé como funcionará con las suscripciones anuales, pero tendría que ser igual, un servicio pagado por adelantado, que no tienes intención de seguir utilizando por las razones que sean.
darkglaze escribió:pero por ejemplo yo me compre hace poco un año de live.
se me devorlveria el dinero del tiempo de live restante o lo perderia todo?
si no quieres perderlo tendras que comprar una core y usar los meses que te queden en esa consola sin banear.

Curioso, dias antes del baneo habia varias webs que decian que habian muchas cores sin vender todavía... para mi que el halo3 ha sido solo el detonante de los baneos, querian banear para dar salida a las cores y el halo3 ha sido su cabeza de turco.
a mi me han baneado y no tengo la beta de halo 3. otra cosa si cancelas la cuenta , se te queda la silver, por si el dia de mañana te pillas otra 360 poder recuperar tu gamertag?
darkglaze escribió:pero por ejemplo yo me compre hace poco un año de live.
se me devorlveria el dinero del tiempo de live restante o lo perderia todo?


no reembolsable
lo pierdes todo
Si en vez de comprarlo mediante tarjeta has comprado un codigo mediante ebay y te queda medio año (mi caso) hay alguna forma de cancelar la cuenta hasta que me compre una core de aqui a julio para no tener que malgastar tontamente dos meses de live que no voy a darle ningun uso? Es decir, cancelarla ahora que me faltan 6 meses y reactivarla en julio o agosto (no aguanto el verano sin el live U_U)
HooDaSH escribió:Buenos días. He sido uno de los baneados del Live y hasta ahora estaba pagando mi suscripción con tarjeta de crédito. El caso es que como lo que banean es la consola y no la cuenta, me temo que cuando llegue el dia de cobro, me van a pasar el recibo. El caso es que he estado mirando a traves de la página de microsoft la administración de mi cuenta, y no encuentro por ningún lado la opción de dar de baja la cuenta. Alguien me podría ayudar?? Bueno, siempre nos quedará la opción de decirle al banco que no pague ningún recibo a microsoft...

Llama para cancelar la renovacion, yo llame al dia siguiente de los baneos y cancele mi cuenta aun no estando baneado ^^ soy uno de los pocos afortunados ( o desgraciados por pensar q no me banearan) que todavia no esta baneado xD
Vamos a ver, que no me entero, ¿no puedo pasar mi cuenta de gold a silver?

Perdonadme, pero es que lo que he entendido es que al cancelar lo pierdes todo, es decir, pierdes los logros, los amigos... todo [snif]


PD: Me parece que no quiero entenderlo
Otra opción para que no te envien pagos de MS es llamar al banco
y pedir que no acepten cobros de MS...
MrColt escribió:Otra opción para que no te envien pagos de MS es llamar al banco
y pedir que no acepten cobros de MS...


Y entras en otra lista negra, la de los morosos [jaja], sino que pregunten a los del Opening porque seguían pagando todos los recibos ;)


Salu2!
darkglaze escribió:pero por ejemplo yo me compre hace poco un año de live.
se me devorlveria el dinero del tiempo de live restante o lo perderia todo?


Te devuelven la pasta, a mi me la han devuelto sin problemas. Me tardaron 4 dias , llame el 18 y el 22 ya la tengo ingresada (pague con la Cibertarjeta de La Caixa y ya tengo metida la pasta en la targeta de nuevo). Me suscribi tres meses hace dos semanas y me lo han devuelto integro.

Eso si te darán un nº de incidencia que tienes que apuntarte por si en un plazo max. de 30 días no te la han mandado para reclamarla.

El tema ya de canjear codigos ya no sé que hacen, pero lo que sea pagado con targeta de credito lo devuelven. Llama sin problema.

Y Rudedude no "desinformes" a la peña de algo que no sabes (de buen rollo)


Saludos
si dice que ha comprado 1 año de live supongo que ha metido un código de 60 euros
y eso pone que no es reembolsable

sacado de la caja de la tarjeta de suscripción anual:
una vez abierto, queda prohibida su venta o reventa. ni microsoft ni el distribuidor reemplazarán el presente código de suscripción si se extraviara o sustrajera y no puede canjearse por dinero en metálico
Se puede pagar una año del tiron con tarjeta tambien e?? pero vamos eso de que al pagarlo con tarjeta te han devuelto e dinero, seras de los primeros. aunque tienes razon, en los codigos no lo devuelven por que lo ponen en las condiciones de uso de las tarjetas, pero en el pago mediante credito no te dicen nada....Si es verdad que devuelven el dinero por el pago con tarjeta de credito microsoft va a soltar mucha pasta en estos meses...
Rude por eso te comento que el tema de codigos no lo sé (seguramente como comentas no lo devuelven), porque en 4 años que he estado en el LIve siempre he pagado con tarjeta de credito, pero en tema de tarjeta te puedo asegurar que te lo devuelven (hablo con conocimiento de causa). Y por lo que veo darkglace no especifica con que ha pagado ese año.

Riko con tarjeta puedes pagar en periodos de una año, un mes, etc... como quieras.
Y te aseguro que no soy de los primeros que han devuelto la pasta. Lo que os comento te preguntan porque te quieres dar de baja (lo tipico) y simplemente te dan el nº de incidencia que os he comentado para reclamar si en 30 dias no habeis recibido la pasta.

Osea el que halla pagado con tarjeta de credito recupera la pasta, el que halla pagado con codigos no tiene nada que rascar.

Saludos a todos
Pues yo estoy en las mismas, compre hace 2 meses un codigo para un año de live, y plaz BAN! me tendria q comprar una core para poder aprobechar el año de live con mi gametarg?? valdria mi hd de la consola baneada???
CITA:: **darse de baja dle xboxlive por cierto que la suerte te acompañe con el que te atienda por que lo mismo ni le entiendes...**

pos ademas de verdad porque el que me atendio a mi cuando lo del baneo parecia que tenia una polla en la boca, a mas no me dio ni una sola explicacion de porque no podia conectarme al live, bueno como seguro que hay algun alma caritativa trabajando en algo para poder voolver a jugar aunque estemos baneados, pos eso, a esperar, jeje
el pago fue con tarjeta de credito!
hay posibilidad de devolucion entonces no? [Ooooo]
Mi consola no esta flasheada,pero si digo la verdad cada vez tengo menos ganas del live...
para 3 amigos que tenia para jugar resulta que ya no se conectan....(seguramente ban)
pues si es asi supongo que tendre que pagar el tiempo que lo haya tenido y que me den el resto
muchas gracias compañeros [beer]

Saludoss [bye]
Segun la parte 14 del contrato:

14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR MICROSOFT.
Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna. Con la cancelación del Servicio, finalizará inmediatamente el derecho del Cliente a utilizar el Servicio, y Microsoft no estará obligado a proporcionarle el Servicio al Cliente. CON DICHA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN, MICROSOFT PODRÁ DEJAR DE PRESTAR EL SERVICIO, Y ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE HAYA ALMACENADO EN EL SERVICIO NO PUEDA RECUPERARSE POSTERIORMENTE. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación del Cliente de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de Facturación, con la excepción de que, si Microsoft cancela el Servicio por completo y sin justificar causa alguna,Microsoft devolverá al Cliente la parte del importe pagado que corresponda proporcionalmente a la parte de su suscripción restante tras dicha cancelación .

Tenemos derecho a la devolucion de la parte proporcional de la subscripción restante si microsoft cancela el servicio xbox live por completo (puede ser el caso) y sin justificación alguna. A mi me han baneado y no me han justificado nada.
pues...ya soy silver y el importe me lo devolveran a la tarjeta en el plazo maximo de un mes(por si alguien le quedaba alguna duda)
ahora bien "mohamed" me ha dicho que se me hara el reintegro integro y que el mes que lo he tenido no ma dicho nada [fies]

saludos [bye]
Pues lo más recomendable es comprar la tarjeta de xbox live meter los digitos de tarjeta y se te activa automaticamente los meses que corresponden a tu tarjeta así te evitas de tener la info de tu tarjeta en linea asi cuando termina tu año solo te dicen muchas gracias y vuelves a silver sin más. Saludos y tener cuidado con la tarjeta [sonrisa]
[fumeta] Bueno pos welvo a preguntar. Si tengo una tarjeta prepago que compre hace 2 meses, valida para un año de live, y plaz BAN! me tendria q comprar una core para poder aprobechar el año de live con mi gametarg?? valdria mi hd de la consola baneada???
28 respuestas