Gamertags "ORIGINALES" para seguir dandole al LIVE

1, 2, 3
Pues eso, como lamentablemente nuestras listas de amigos se va a ver "reducidas" por lo menos temporalmente, no estaría mal recopilar unos cuantos gamertags para que la diversion on-line no baje.

Salu2

PD. La mía debajo

EDITO:
Resumen de GT's (prometo actualizar...)

PRN Lego73
el tate
Arwenn
suketodara
Oo kurosaki oO
MrOmega
Sandoreus
Dubai 07
KendoPunk
wakete
melkorian
Neolenas
Jimbel
spitfire1976XTS
Seilth360
JefedelaM
Miky1488
milanaEOL
pbdemelo
erluismi
Clemente1971
Lord Kite
angeltron
xATx XrLs RzC
ernen
gust4vo
Drian kun
Keitaro xD
raimonsan
Ifrit Dark
Llaws
JinroW
Pepurcio
Maikel Night
Abubis EOL
tio samer
KoJiKaBuTo
siconino
Lorsian
DazMalaga
syr2000
M4rK0 TPT
vocesSPA
Pytu 360
Gen Freak
DogKillaz
JaguarGTA
DeSkArIg
ferdy vk
pableras80
farlopinho10
Olloman
SUSOOO
Dantesker
El Metrero
Th3 ninja
Cl0udWii
MoRFhEuS100
guiu snake
isikiel
Adri EOL
Wess Rapper
ALUKAS
JUANIKOCT
Yuanda Zhu
castigad0r
oigres88
ibaivts
sergiohcf
FJTR
s3cttor7
chancleta
MACmarji
deacon 20esp
ApTcBBeR
Logan Morkai
hitsquad_vsn
morales10
Langostaman
Basalto
yo no se a cuanta gente perdere de mi lista de amigos,actualmente la tengo a tope, pero me parece que unos cuantos habran caido
M.P. si me agregais por favor
Estoy contigo tio. Gamertag : Arwenn
I no es mas fácil borrar a los que no den señales de vida en un tiempo? xD
me parece bien esta idea, mi gamertag es Oo kurosaki oO, agregadme xfa [oki]

salu2
A mi puedes borrarme de momento lego, ya sabes quien soy.
Dependiendo como pasen los dos o tres proximos meses me tendras que readmitir ^^ o te daré mi PSNetwork ^^
A mi me podeis apuntar tambien, aunque lamentablemente la tenga en Alemania, precisamente la mande para librarla de la quema jajaja es broma, yo no la flasheé ni lo hare, contad conmigo ;)
Haber si cuando me llegue borro un poco la lista que la tengo muy saturada.
Pos yo también, pa que no se diga y eso... ^^
Uber Soldat escribió:me apunto!

Gracias a dios, uno de los que me hace disfrutar con algunos juegos sigue vivo.

Yo creo que no seré baneado (consola sin modificar): wakete
Toy viendo mi lista muy reducida XD, mi gametag abajo.
Otro mas Gamertag Neolenas
Yo tenia un buen grupo de amigos, jugabamos todos juntos por las noches y lo pasabamos de PM en el GOW, espero que siguan vivos en el Live... porque se de alguno que la tenia flasheada...
Rezare por ellos...
Uno con originales, mi GT esta abajo, pero si no sale.

GT: Jimbel
wako escribió:Gracias a dios, uno de los que me hace disfrutar con algunos juegos sigue vivo.

Yo creo que no seré baneado (consola sin modificar): wakete


A ver si nos echamos un R6!!!
Me apunto.
GamerTag: spitfire1976XTS
Aqui otro que no se ha pasado al lado oscuro. Aun no he visto un español en el h3
JefedelaM

Nos vemos por allí.
NeoDrakko escribió:A mi puedes borrarme de momento lego, ya sabes quien soy.
Dependiendo como pasen los dos o tres proximos meses me tendras que readmitir ^^ o te daré mi PSNetwork ^^


Ese Neoooo lokoo!!! Joder, tu tambien has caido. l
Lo siento macho. Espero verte lo mas pronto posible. Un abrazooo.

Salu2
Dios esto parece la peste negra ¿a alguien le han salido bultos negros en el cuello? A mi no, soy vampiro y eso no me afecta... ¬_¬

Por mi parte:

Dame una m-----M
Dame una i-------I
Dame una l-------L
Dame una a------A
Dame una n------N
Dame una a------A
Dame una e------E
Dame una o------O
Dame una l-------L...............¡¡¡¡milanaEOL!!!!.....¡¡¡¡siiii!!!!!

(Majoretes lanzando sus bastones al viento mientras una lluvia de confetis cae sobre sus rubias cabelleras)
Agregadme a mi tambien que he notado mucho el bajon

Mi gt en la firma
agregarme a mi tb x favor: gt: erluismi
Buenas a todos.

Otro sin problema para jugar al Live.

Por cierto, ¿alguno de vosotros jugáis a la beta del halo 3? No es que haya jugado mucho, lo admito. Pero no he encontrado ni un español.

Mi GT en la firma. Por si acaso: clemente1971

Un saludo.
milana escribió:Dios esto parece la peste negra ¿a alguien le han salido bultos negros en el cuello? A mi no, soy vampiro y eso no me afecta... ¬_¬

Por mi parte:

Dame una m-----M
Dame una i-------I
Dame una l-------L
Dame una a------A
Dame una n------N
Dame una a------A
Dame una e------E
Dame una o------O
Dame una l-------L...............¡¡¡¡milanaEOL!!!!.....¡¡¡¡siiii!!!!!

(Majoretes lanzando sus bastones al viento mientras una lluvia de confetis cae sobre sus rubias cabelleras)

Yo ya lo sabía, pero se lo confirmo a los demás: Estás de la olla colega [+risas]
Si alguien quiere echar un pro, un gears, un rainbow six, un Double Dragon o próximamente un Catan, que agregue a Milana, que le gana fácil. O que me agregue a mi si quiere un poquito más de nivel.

Edit: en cuanto me de el venazo me bajaré la beta del Hype 3 Halo 3
wako escribió:Yo ya lo sabía, pero se lo confirmo a los demás: Estás de la olla colega [+risas]
Si alguien quiere echar un pro, un gears, un rainbow six, un Double Dragon o próximamente un Catan, que agregue a Milana, que le gana fácil. O que me agregue a mi si quiere un poquito más de nivel.

Edit: en cuanto me de el venazo me bajaré la beta del Hype 3 Halo 3

Ya lo sabrá todo EOL pero por si alguien se le escapa le recuerdo que estás hecho un cabrón con cuernos retorcios. Os dejo una foto de wako en un "robado" que le hiceron en su casa. Por lo demás ya sabes que eres mi preferido [ayay]

Imagen

...no se lo digáis a wako que se mosquea, pero el otro día tuve que enseñarle a hacer las baselinas en el PES...
Te recuerdo, mamón, que estoy en el curro, y cuesta mucho fingir que tienes abierto el excel mientras te ries.
Vamos a ponernos serios un rato, a ver si organizamos un torneillo, un grupo o algo. Hace un rato me han escrito un privado de tu parte, diciendome que a ver si jugamos unas partidillas.. estaría bien recuperar las noches en vela viendo cuadros destripando locust (meto cuchillo, saco tripa) o lo que sea. Además de poner vuestros gamertag, podriais poner vuestros juegos preferidos.

Respecto a lo de las vaselinas, no me hacen falta florituras. [chulito]
wako escribió:Te recuerdo, mamón, que estoy en el curro, y cuesta mucho fingir que tienes abierto el excel mientras te ries.
Vamos a ponernos serios un rato, a ver si organizamos un torneillo, un grupo o algo. Hace un rato me han escrito un privado de tu parte, diciendome que a ver si jugamos unas partidillas.. estaría bien recuperar las noches en vela viendo cuadros destripando locust (meto cuchillo, saco tripa) o lo que sea. Además de poner vuestros gamertag, podriais poner vuestros juegos preferidos.

Respecto a lo de las vaselinas, no me hacen falta florituras. [chulito]
¿un privado de mi parte?¿ein? (ahora me losplicas)
Has picado en mi spoiler de la Vaselina, jeje.
Looking for wako now....Encendiendo XBOX.

Respecto a las lita de juegos mas jugados:
PES
GOW
Rainbow Six
Catan
Virtua Tennis 3


Pd.- Esta noche te introduciré en el GOW y en su arte grecoromano de Canales de Sera y sus bóvedas apantalladas rodeadas de arcos en ojiva.
Un servidor con la consola sin tocar, podeis agregarme si quereis, tengo como unas 20 libres aún. Podeis encontrarme por las noches en el GOW, normalmente juego igualadas, por la noche, tan facil con enviarme un mensaje con el escenario y tal y me meto si no estoy jugando una
bueno otro mas.mi gamertag abajo.nos vemos en el gow y battlefiel 2
Dame unnnnnnnnnnn:
xATx XrLs RzC

Otro sin banear jeje, y el porque es muy facil porque no la tengo flasheada, aver quien quiere agregarme que me envie un MP y os agrego que tengo que eliminar los que la tiene flasheada y asi hago espacio

Saludos
a mi tambien apuntadme... aunque me jode mucho por la gente que he perdido de momento
gust4vo para GOW, PDZ y Kameo
Pues otro con la consola sin tocar [oki]

Gamertag: Drian kun
con la consola modificada pero aun con live... Keitaro xD (no, no es coña... mi gametag es Keitaro y xD.... no os penseis q me toy partiendo la poya, q es asi... una imagen:
Imagen)
ratataaaa

mode envidia: ON

yo creo que no estoy baneado [beer]

Imagen
Yo tambien soy uno de los que siguen con el Live sin desvirgar [plas]

Me podeis agregar quien quiera

P.D Diox como he notado ese bajon en mi lista de amigos [burla3]
Saludos

podeia añadirme a mi tambien ...

Byes!
Speed_DC ;)
Y si... son como cinco, si se coordinan bien pueden quiza hasta llenar una partida de GOW.
Buenas, pues se puede contar conmigo tambien ^^

GamerTag: JinroW
Wenas, no os olvideis de mi Pepurcio. Un saludo.
Buenas!
Mi gamertag es Maikel Night, agregadme ;)
100% original XD
Hola,¿que tal?,pues aqui otro con la blanquita virgen.
Saludotes. [ginyo]
Se presenta el virginal KoJiKaBuTo ... :Ð

(estoy por llamar al ratzinger Z para ver si me beatiza o algo,visto lo visto .... vaya escabechina :p )


Eso si ... como dice mi firma , soy un pakete!


.XaludoX.
Otro que se presenta,mi gamertag : siconino

Nos vemos por el live!

Salu2
Contar conmigo.

Gamertag: Lorsian



Saludetes [bye]
otro mas

DazMalaga

para lo que querais

SALUDOS
fililaba escribió:Y si... son como cinco, si se coordinan bien pueden quiza hasta llenar una partida de GOW.


Tu estas tonto, ¿no?

Mi gamertag: syr2000
Juegos: GoW, COD3, R6...

Ciao
101 respuestas
1, 2, 3