Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

1, 2, 3, 4, 57
Bueno me he decidido ha hacer una miniguia con los secretos mejor guardados de este juego con el que se celebró el décimo aniversario de Sonic [fies] , si alguien tiene alguno que falte que lo ponga o si alguien tiene alguna duda que la ponga también;-).

Bueno, empezemos:




Modo Boss Attack: Lado Hero

Tienes que terminar el modo Historia-Hero


Modo Boss Attack: Lado Dark

Tienes que terminar el modo Historia-Dark


Desbloquear el Chao Dark Garden

Tienes que criar un Dark Chao con uno de los tres personajes Dark. Aliméntalo continuamente y entrénalo hasta que evolucione. Cuando ocurra, deberían aparecer unas escaleras en el hall principal Chao que conducen al Dark Garden.


Desbloquear el Chao Hero Garden

Tienes que criar un Hero Chao con uno de los tres personajes Hero. Aliméntalo continuamente y entrénalo hasta que evolucione. Cuando ocurra, deberían aparecer unas escaleras en el hall principal Chao que conducen al Hero Garden.


Desbloquear el juego de carreras de karts

Acaba la misión de conducción de Tails del bando Hero o termina la misión de persecución de Rouge del bando Dark.


Desbloquear el último escenario

Acaba los modos Story de cada bando (Hero y Dark). Cuando lo consigas, ve al modo Story para que aparezca "Last Stage?" en el menú, entre Hero y Dark


Jugar con Super Sonic y Hyper Shadow

Acaba "Last Stage?" en modo Story.


Pantalla de pausa sin texto

Haz pausa durante el juego y pulsa X + Y.


Carreras de Chao Bueno y Chao Malo

Obtén un Chao bueno y un Chao malo para desbloquear las carreras Chao Bueno y Malo.


Personaje multijugador

Cuantos mas emblemas tengas mas personajes tendrás, para tener todos necesitas los 180.

Carrera Hero: Sonic, Space Sonic, Amy
Carrera Dark: Shadow, Space Shadow, Mecha Sonic
Tir Hero: Tails, Space Tails, Choa
Tir Dark: Eggman, Space Eggman, Big
Caza Hero: Knuckles, Space Knuckles, Tikal
Caza Dark: Rojo, Space Rojo, Chaos


Jugar con Sonic con traje distinto en modo kart

Acaba todos los niveles y misiones de Sonic para desbloquearlo con una chaqueta de Phantasy Star Online en modo kart.


Jugar con Shadow con traje distinto en modo kart

Acaba todos los niveles y misiones de Shadow.


Y ahora, en mi opinión, el mejor secreto


Nivel secreto: Green Hills

Si, la famosa pantalla del primer sonic en total 3D, para ello obtén todos los emblemas, incluido el Kart, el Timed Boss, y los emblemas de todas las clasificaciones A. Una vez los tengas todos, un total de 180, la isla de después del nivel Green Forest tendrá encima una cabeza de Sonic.





Espero que os guste, salu2
Actualización: Pongo una guia con todos los objetos especiales que se pueden conseguir, entre ellos las Mystic Melodys, unos objetos secretos muuuuy dificiles de encontrar.


SONIC EL ERIZO

Flame Ring:
Este anillo te permite hacer un somersault de fuego. Es mas poderoso que el normal, y te permite romper las cajas de metal. Lo encontraras en Crazy Gadget, tras unas cajas de madera. Es fácil de ver, ya que lo necesitas para terminar la fase.

Mystic Melody:
Este es el ítem mas difícil para Sonic, y es muy difícil de explicar. A ver como me sale...Se encuentra en Final Rush, tras el quinto checkpoint, ireis a parar a una gran sala con bastantes pasos. Tras grindar por una gran barra vertical, grinda hacia la siguiente y, después grinda hacia la izquierda hasta que encuentres una plataforma con un cohete en ella. Si miras hacia la izquierda, veras otra plataforma un poco mas abajo. Intenta saltar hacia esa plataforma, Coge el cohete y sigue recto en donde aterrices. Espero que lo encontréis, pero la verdad es que es muy difícil de explicar.

Light Boots:
Estas botas te permitirán seguir una cadena de anillos. Solo deberás acercarte a los anillos, y pulsar el botón B. Se encuentra en Metal Harbor. Deberás coger una palanca de las que te suben hacia arriba. Es fácil de encontrar, debido a que lo necesitas al terminar la fase.

Magic Gloves:
Este misterioso bracalete, te permite encerrar a los enemigos en una burbuja y lanzarlos contra otros enemigos. Se encuentra en City Escape. Al acabar de bajar corriendo por el piso, no debes cogerte en las barandillas, si lo haces suéltate. Sigues un poco mas hacia delante, y veras unas cajas de acero en el suelo. Para romperlas necesitas el Bounce Bracalet.

Bounce Bracalet:
Este nuevo anillo para Sonic, te permite rebotar en el suelo, como si fueras una pelota. Se encuentra en Pyramis Cave. Es muy fácil de encontrar. Sigue recto en la pantallas, y ya lo veras, cuando lo necesites para seguir.

Ancient Light:
Se encuentra en Green Forest. Tras caer en el agujero en el que debes subir hacia arriba, y tras pasar el looping, en el que hay un tronco caído con un conejo detrás, acércate al borde y salta hacia atrás, como si quisieras caerte. Entonces pulsa el botón de salto de nuevo, como si quisieras atacar a un enemigo, y eso es lo que harás. Hazlo 2 veces mas, y acabaras delante de las de la Ancient Light. Esto te permitirá seguir una cadena de enemigos, eliminándolos a todos.

MAILS PROWER "TAILS"

Booster:
Este artefacto para el Tornado, lo encuentras en Mission street. Cuando encuentres a un Omochao, que te diga a algo asi como "esto es demasiado grande para saltarlo", vuelve hacia atrás y salta una pequeña valla que hay justo detrás. Alli encontraras el Booster.

Bazooka:
Se encuentra en Eternal Engine. Esta nueva arma para el Tornado de Tails, te permitirá destruir las cajas de metal.

Laser Blaster:
Esa es la ultima arma de fuego para el Tornado. Se encuentra en Prison Lane. Para encontrarlo necesitaras tener el Bazooka. Acaba la fase, pero no cojas el Goal Ring. Si te fijas, habrán unas cajas de metal, y además una reja de las que se abren cuando eliminas a todos los enemigos de la zona. Pues bien, ponte justo delante de esa reja, y rota la cámara. Veras un enemigo escondido; derrótalo y sigue hacia delante por el nuevo camino.

Mysitc Melody:
Esto le permite a Tails, tocar una extraña melodía, cuando encuentre las ruinas de las Mystic Ruins. La Myztic Melody de Tails, se encuentra en Hidden Base, cuando llegues a un sitio, en el que no puedas seguir porque hay unas cajas de acero, si ya tienes el Bazooka, rompe las cajas y ahí encontraras la Mystic Melody.
(En Teoría, se llega ahí sin el Bazooka)

KNUCKLES EL ECHIDNA

Showel Claw:
Bien...estos son los primeros guantes especiales para Knuckles. Los encuentras en Pumpkin Hill. Como esta fase no tiene un recorrido predeterminado, no os puedo decir exactamente por donde ir. Solo os digo que se encuentran muy debajo de la pantalla.

Hammer Gloves:
Estos son los últimos guantes para nuestro Echidna preferido. Los puedes hallar en Death Chamber. Se encuentra tras unas cajas de madera, y te permitirá romper las cajas de acero.

Mystic Melody:
Este artefacto para Knuckles se encuentra en Wild Canyon. Para hacerte con ella, necesitaras los Showel Claw como mínimo. Engánchate en una de las paredes, y empieza a subir hasta que no puedas mas. Date una vuelta por ahí, hasta que encuentres unas cajas de madera. Rómpelas y detrás habrá un mural de piedra. Si te fijas, veras que la parte de el centro del mural, es de arena. Engánchate ahí, excava, y aparecerás ante la Mystic Melody.


Air Tank:

Este ítem, no es imprescindible pero es uno de los que mejor van, y de los mas difíciles de encontrar. Se encuentra en Aquatic Mine. Sube a la parte de arriba de las minas, y utiliza la Mystic Melody. Se abrirá una puerta, pero no le hagas caso. Activa el botón para bajar el nivel del agua, al nivel 3. Baja hasta el nivel 1, y localiza, en una esquina, un túnel que va hacia abajo, con 2 signos de exclamación y que pone Caution. Baja hacia ahí, y empieza a rezar. Adéntrate en ese túnel, y empieza a bucear lo mas rápido que puedas.

Sun Glasses:
Sin duda, este es el mejor ítem que nunca he visto. Se encuentra en Meteor Herd. En la gran columna del centro, donde luchas contra Rouge en la escena siguiente. Veras unas puertas con una luz roja parpadeando, pues bien, también veras una especie de meteoritos ahí cerca. Debes buscar una puerta que tenga el meteorito mas alejado, golpear el meteorito contra la puerta, y.... tachaaaan. Veras un interruptor tras la puerta. La plataforma del centro de la columna se abrirá, y solo deberás descender por ella para hacerte con las gafas de sol.

SHADOW EL ERIZO

Air Boots:
Se encuentran en White Jungle. Tras caer en el agujero en el que debes subir hacia arriba, y tras pasar el looping, en el que hay un tronco caído con un conejo detrás, acércate al borde y salta hacia atrás, como si quisieras caerte. Entonces pulsa el botón de salto de nuevo, como si quisieras atacar a un enemigo, y eso es lo que harás. Hazlo 2 veces mas, y acabaras delante de las de las botas. Estas tienen la misma utilidad que las Light Boots de Sonic.

Fire Ring:
Es exactamente lo mismo, que el de Sonic. Se encuentra en la Radikal Highway. Tras caer en una nueva autopista, "esta casi al principio de la pantalla" se te girara la cámara para que sepas que debes seguir hacia ahí, da media vuelta, y sigue hacia atrás. Veras una apisonadora de esas que debes pasar con un somersault. Pues lo dicho, pásalo y acabaras delante de una fila de anillos, usa las Air Boots, y caerás enfrente del Flame Ring.

Ancient Light:
Je, je , je... Lo mismo que con Sonic de nuevo... Se encuentra en Sky Rail. Nada mas empezar, cuando tengas que coger el primer cohete, veras una caja chaos, en un pequeño saliente. Vete hacia ahí, y en el borde izquierdo de ese saliente, si te acercas aparecerá un enemigo. Salta hacia el y atácalo, entonces aparecerá otro y haz lo mismo, hasta que acabes en un muelle y te lance hacia arriba. Allí encontraras la preciada Ancient Light

Mystic Melody:
Seguimos con las Mystic Melody. _Esta se encuentra en Final Chase. Casi al final de la fase, encontraras un tubo giratorio con una reja. Súbete en ese tubo giratorio, y en la parte izquierda, ya veras la preciada Mystic Melody.

DR. EGGMAN

Laser Blaster:
Se encuentra en Weapons Bed. Te permitirá romper las cajas de acero. Es muy fácil de encontrar, así que ya lo veréis vosotros mismos.

Jet Engine:
Se encuentra en Lost Colony. Cuando entráis en el laberinto, la sala esa cuadrada, al encontrar la salida, ya lo veréis. Es necesario para acabar la pantalla, así que no hay problema.

Laser Blaster:
E el ultimo arma para Eggman, se encuentra en Iron Gate .Necesitaras como mínimo el Large Cannon, ya que debes romper unas cajas de acero.

Proctetive Armor:
Es una armadura que reducirá los daños recibidos. Se encuentra en Cosmic Wall. Tras el segundo checkpoint, viene un descenso en picado, en el cual hay varias plataformas. Veras que en la esquina superior derecha, al descender un poco, habrán 2 plataformas muy juntas. Pues bien, la armadura se encuentra ahí, pro deberás romper la celda con un cohete, que esta en la plataforma de la izquierda.


Mystic Melody:
Y seguimos con las melodías...Esta vez se encuentra en Sand Ocean. Nada mas empezar, te encuentras con una plataforma giratoria. Pues bien, deja que gire hasta que puedas saltar hacia la izquierda. Necesitaras el Jet Engine para obtenerlo.

ROUGE THE BAT

Pick Nails:
Estas son las primeras botas para Rouge. Las necesitaras para excavar, y a la vez para terminar la pantalla. Se encuentran en Egg Cuarters. Los veréis vosotros mismos.

Iron Boots:
Las segundas botas para Rouge...Te permiten destruir las cajas de metal. Se encuentran en Mad Space. Al ser una pantalla, que no tiene un recorred predeterminado, no os puedo decir su ubicación exacta. Solo os diré, que debes ir por el primer cohete que podéis coger, porque las necesitáis para hacer aparecer el siguiente cohete.

Treasure Scope:
Tiene la misma utilidad que las gafas de Sol de Knuckles. Se encuentran en Security may. Son muy fáciles de obtener. Solamente debéis usar la Mystic Melody en las ruinas de la planta B "creo que es la amarilla" que se encuentra en una de las esquinas, y seguir las plataformas que aparecerán. Necesitareis también las Iron Boots para romper las cajas que os taparan el paso.

Mystic Melody:
Se encuentra en Dry Lagoon. Básicamente es lo mismo que con Knuckles. Estan en el primer sitio en el que aparecéis. Debéis encontrar dos murales iguales, una que esta descubierta, y otra que esta cubierta tras unas cajas. Encontrad la que esta al descubierto y escarbar ahí. Así encontrareis la Mystic Melody.
Jugar con Sonic con traje distinto en modo kart

Acaba todos los niveles y misiones de Sonic para desbloquearlo con una chaqueta de Phantasy Star Online en modo kart.


Jugar con Shadow con traje distinto en modo kart

Acaba todos los niveles y misiones de Shadow.

ein? ein? ein?
Traje en modo kart? nose pero mi juego no es así xD o no lo pillo... Kuando akabas todas las misiones de un mismo personaje consigues un traje diferente para el modo VS. como dices... (space sonic, space shadow...) pero cuando aces todas las misiones del mismo personaje en rango A lo que consigues es un nuevo kart! menos en el caso de tails, que llebas un chao en una navecita, y en el caso de rouge, que llebas el robot ese que le ace la puñeta a knuckles en "SONIC&KNUCKLES" (y sino viceversa, todas las misiones cart nuevo, y todas misiones rango A traje en modo vs.) esk ace tiempo de eso y no makuerdo exactamente [jaja]

CHAOS LUZ
Los que ayan conseguido pasarse todas las carreras y peleas chao... os abeis fijado en los ultimos? que chaos mas raros... y por cierto wapisimos! Pues bien, yo no lo e probado aun... parece ser que necesitas "renacer" (cuando un chao se muere, si lo kuidas bien, se konvierte en un kapullo rosa y renace otro chao con los niveles a 0 xo mantiene nombre, rangos... etc) renaces a un chao por tercera vez... y a ntes de que aga su primera "evolución" debes darle TODOS los animales, ice una guia por ahí, me costó un webo y creo que no falta nada, ya la buscaré y la pondré aki. Y tb toy aciendo una guía de como conseguir TODOS los chao COMUNES (nada de el que se parece a knuckles, o invisibles... k de eso no me acuerdo) lo que pasa esque me falta cierta información que está perdida pero ya aré lo que pueda [jaja] [jaja]
quereis pasta pal chao? jejeje mu fasi
Tu te matas a pillar un objeto caro xD o empieza con qualkiera cosa... :P mas adelante compra el gorro negro que si rekuerdo bien es lo mas caro que hay y que puedas vender... Weno a lo k iba... tu tienes tu objeto en el jardín... vas pallá, lo pillas u_u", lo llebas pal mercado negro ese y lo vendes, namás venderlo resetea la consola... vaya ombre! xo k aces! weelbe a tu jardín, y allí sta tu objeto, xo.... AIBÁ k la pasao al dinero? como que tengo el objeto y la pasta por la que lo habia vendido? Oooh [tadoramo] [360º] [looco] ala a pillar cucas....
SOBRE LOS CHAO
El color de los webos de chao NO tienen nada que ver con que el chao sea mas weno o mas malo (solo el color, y que es mas caro) xD [los webos metalizados sólo se pueden conseguir comprandolos en el "sonic advance" y pasandolos a la GC]
invisibles... k de eso no me acuerdo
(eso creo que era debido a la combinación de aparear metalizados (SonicAdvance) con brillantes (Sonic AdventureIIBattle)
Un chao fuerte
Seguramente sabéis que los chao tienen un RANGO para cada habilidad(S,A,B,C,D,E)... bien, cada habilidad sólo puede subir una y un rango en toda la vida del chao. Por ejemplo, si el chao lo evolucionas a nadador, el "swim" le sube un rango (S maximo).
Qué es lo que ago yo? te limitas a subir por separado, distintos rangos asta S (el rango maximo)y te dedikas a aparear, asta que los mejores rangos ( S ) de cada chao se combinen en el "hijo" y salga con 2 rangos S X-D sobrao... Hero y Dark no tiene nada que ver con subir de rango, pero si es hero neutral, dark neutral, o neutral neutral le subirá el rango de la stamina. Es mu xungo knseguir un chao con todos los rangos "S", pero si lo konsigues en su primera vida, al renacer, mantiene los rangos, y eso es mu weno porque el rango determina la cantidad que le sube de cada habilidad al subir de nivel [babas] digamos que si quieres acerte un chao luz, la tercera vez que renazka con todos los rangos "S", una vez convertido en CHAO LUZ a nivel 99 será sin duda el chao mas fuerte que existe xD (yo estoy en proceso,esque cansa y aburre muxo, y no creo que valga la pena porque con un chao con todo a 99 ya fundes a todos en carreras y peleas) pero weno, pa los frikis fans de los CHAO :P

SUERTE Y PACIENCIA [oki] [oki]
Este es mi mejor CHAO XD lo mas avanzao que tengo a un "super-chao" ahí salen todos sus rangos en S. Si pasas de página en el informe médico, ay una cosa que pone: veces transformado, eso aunque deberian ser las evoluciones o algo así, son las vevces que el chao a renacido, en mi kaso, solo 1. La próxima vez me nacerá desde lv.0 pero con los rangos en S. Y la tercera vez pues lo podré transformar en CHAO LUZ. Estoy intentando acer algun proceso de "clonación" chao sin nada de apagar mientras guardas.. y eso, nada de joder la partida, que menos eso lo tengo to perfekto [sonrisa] (de momento rula bien, ya diré algo) aunque aqui kasi que ablo yo solo [+risas] . Si consigo clonar, un chao como esta, lo clono 3 veces, y me ago los 3 chao luz HERO, DARK , y NEUTRAL (ya aré fotos el año en que consiga eso) [+risas]

Adjuntos

Mmm... no conozco al Light Hero ni al Light Dark. Talves te refieres al Angel Chao y al Devil Chao, verdad?.

PD: Para hacer un Chaos Zero Chao deben comprar un Chao azul celeste brillante y convertirlo en Light Chao xD
COMO CONSEGUIR CHAOS LUZ MAS FASIL
PRIMERO LO ENTRENAIS CON EGGMAN DANDOLE SOLO UNICORNIOS ASTA QUE SE TRANSFORME [chiu] [cartman]
ratataaaa [flipa] LUEGO USAS EL REBOTE DE SHADOU PARA GOLPEAR A TU CHAO UNA SOLA VE Y SIGUELO ALIMENTANDO CON SOLO UNICORNIOS Y FRUTA CHAO Y CHANPIÑONES LUEGO SE TRANSFORMARA EN UN MUY CHULO CHAO LUZ UNICORN AL RENASER TSE PARESERA A SHADOU PERO TENDRA EL COLOR DE SONIC (SOLO FUNCIONA CON UEVOS BLANCOS O MARRONES BRRILLANTE) OJO SINO TE SALE A LA PRIMERA INTENTALO BARIAS VESES ASTA QUE TE SALGA SI LO HACES BIEN SE ESCUCHARA LA BOS DE SONIC CUANDO TU CHAO SE AGA CAPULLO.100%COMPROBADO.DEJO MI MSN PARA QUE ME PREGUNTEIS LO QUE QUERIS SABER MIGUEL_ANGEL_DELMAL@HOTMAIL.COM [poraki] [oki] [rtfm] [buuuaaaa] NO DEJEI DE INTENTARLO SI TENESI MAS DUDAS SOLO PREGUNTAR
[plas][img]sssssss[/img] [beer] [angelito]
COMO TENER UN CHAO Q SE PARESCA A SONIC ¬_¬

[angelito] PRIMERO DEVES COMPRAR UN HUEVO BCOLOR AZUL CELESTE DESPUES DEVES DE ALIMENTARLO CON 2 FRUTAS CHAO
LUEGO DARLE PUROS ANIMALES VERDES Y CHAOS DRIVERS VERDES ASTA Q SE TRANSFORME Y SI NO TE SALE [enfado1]
INTENTALO VARIAS VECES ASTA Q TE SALGA 100% COMPROBADO
PARA CUALQUER DUDA MI MSN ES JUAN_LOKO10MT@HOTMAIL.COM [mamaaaaa] [bad]
mmm y el rebote de shadow?

y el respiradero de rouge?

y la armadura de tails?

se consiguen en el modo dificil, ya más y no se

Y SI EXISTEN
semease q lo de el rebote de shadow es mentira junto con todo lo de mas por q si fuera cierto lla ubnieran dicho donde se encuentran los objetos
MIRA JUAN DEJA DE DESIR ETUPIDESES YO SI SE DONDE ESTA EL MALDITO Y TAN FAMOSO REBOTE DE SHADOW [uzi] [comor?] [tadoramo] [boma] [careto?] [fies] :-) PERO SI NO ME CRES [bad] YO LES DARE EL LUGAR ESACTO DE DONDE SE ENCUENTRA A CABIO DE UN TRUCO BUENO SOBRE LOS CHAO [beer] [hallow] [looco] [alien] Y SI LE CREN A ESE TAL JUAN MM NOSABE DE LO QUE HABLA PARAMI QUE NI TIENE EL JUEGO :p :-p BUENO A LLA SE COMO HASER CHAOS AMARILLOS RALLADOS SE LOS DIGO A CAMBIO DE OTRO TRUCO MI MSN ES MIGUEL_ANGEL_DELMAL@HOTMAIL.COM
Y JUAN SI TE PONES CON MIGO NO TE LA BAS A ACABAR AS DESPERTADO UN DEMONIO MUY DIFISIL DE CONTROLAR [bad] [bad] [mamaaaaa] [Ooooo]
mira miguel en primer lugar no sabes ni escribir shadow y todo lo q estas diciendo son puras patrañas y si tengo el juego de sonic y si no cres preguintame lo q sucede en la historia y tus truco lla an de ser mentiras [plas] cawento cawento cawento y si todos vallan al msn de dark meguel cuando se conecte y preguntenle y no va a saber responder nada :-? [sonrisa] [bye] nops vemos
LAS SIGUIENTES PREGUNTAS DARAN ALGUNAS RESPUESTAS A SUS DUDAS SOBRE ESTE JUEGO
P. Cuanto tiempo debo esperar para que mi Chao cumpla un año?
R. Aproximadamente desde 3 horas hasta 5 horas.
P. Como hago para que mi Chao sea Hero Chao o Dark Chao?
R. Para convertirlo en Hero deberas cuidarlo, alimentarlo y todo lo demas con
Sonic, Tails y Knuckles o solo dale muchas Frutas Hero hasta que se
transforme. Para convertirlo en Dark debes cuidarlo y alimentarlo con
Shadow, Dr. Eggman y Rouge o solo dale muchas Frutas Dark hasta que se TANSFORME
.
P. Como le pongo un sombrero a mi Chao?
R. Primero debes de darle un animal fantasma repetidas veces hasta que se
ponga el sombrero que le diste.
P. Cuantos emblemas necesito para conseguir diferentes objetos?
R. Eso depende de el tiempo que tienes jugando, si duras mas de 5 minutos algunos objetos cambian ratataaaa [uzi] ein? [nop] [rtfm] }:/ [mamaaaaa]
P. Como hago para que mi Chao pueda caminar?
R. Tu Chao debe de tener 50 putnos de Correr (Run).
P. Como hago para que mi Chao pueda nadar?
R. Tu Chao debe de tener 100 puntos de Nadar (Swim
[fumeta] ME IMAGINO Q PUSISTE ESO COMO UNA MINI GUIA DE COMO CUIDAR CHAOS
JAJAJAJAJAJ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] QUE NO ES OBIO PEDASO DE PERSONA ES PARA LOS GENIALES I ALEGRES CHAO [beer] [plas] [beer] [beer] Y DISES QUE SI TIENES EL JUEGO
JAJAJAJAJAJAJ [barret] [mad] [inlove] [beer] [tadoramo] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por q eso para mi es mierda [uzi]
MIRA WE SI PARATI LOS CHAO SON MIERDA ETES UN COMPLETO INBESIL LOS CHO SON LAS MEJORES MASCOTAS BIRTUALE DESPUES DE LOS POKEMONS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [enfa] LOS CHO ESTAN DE LUJO COMO SE TRANSFORMAN COMO CRESEN COMO CAMBIAN COMO CORREN
LO FANTASTICO ES QUE SIEMPRE AY UN CHAO MEJOR QUE OTRO LO QUE TE HASE SEGUIR CUIDANDOLOS PARA QUE SE AGAN MEJORES Y MAS RAPIDOS Y FUERTES [hallow] :) ASI QUE NO DIGAS QUE SON MIERDA [+furioso] [cartman] [666] [nop] cawento cawento cawento [+furioso]
ps estais desviando...

juan si que existen he coseguiodo el respiradero de rouge

esta en el tercer nivel
Oooh pues creo q les creo por q fui a jugar con un amigo q tenia estos objetos y medijo donde se encontraban y guuauu Oooh ya los tengo
tienes los tres???

me faltan dos me los dices?
solo el respiradero de oruge
alguien sabe donde se en cuentra la fruta rewer chao [idea] [idea] [idea] [idea]
si me dices donde esta el rebote de shadow te lo digo
[poraki] [poraki] mira yo te los podria desir peron nesesito que me des un truco bueno acambio [bye] [bye] [bye] [bye] sin truco no ay obgetos [poraki]
JUAN_EL10 escribió:si me dices donde esta el rebote de shadow te lo digo


te repito que solo tengo el repiradero de rouge,

el rebote de shadow no lo tengo xD fantasma
[lapota] ¬_¬ [hallow] [idea] [idea] [buenazo] EL REBOTE DE SHADOU ESTA EN LA UTLTIMA ETAPA SOLO TE DIGO ES SI QUIERES SABER DONDE ESTA EXSACTAMENTE DAME UN TRUCO MAS DE LOS CHAO [toctoc] ein? [mad] [beer]
[ok] dark miguel te pude decir donde estan las cosas q tu buscas solo le tienes q dar trucos buenos y el te dira por q el me saco las cosas de todos los personajes pero no me dijo donde estan [buuuaaaa]
no te dije donde estan porque no las he encontrado xd
TimeDevouncer

se q es una pijada...pero donde tails en tu segundo post su nombre es miles(no mails XD)
joer como me he reido al leerlo,mails!!!el zorro digital :D
alguien me puede decir kuando se muere un chao
[oki] el chao se muere cuando lo tratas mal y lo golpeas y no le das de comer por eso se mueren los chao y al momento de morir
se hacen un capullo y desaparecen [uzi] ...
pero si tratas bien al chao, en el momento en que el capullo rosa se siere aparesera un huevo dentro

quiero que bean mis chaos [oki]

Adjuntos

me podrian decir trucos de este juego por fa sobre todo de como crear nuevos chaos
:) :) [sonrisa]
Buenas!!!!
Sbeis clonar chaos? yo si ^.-, lo dire a cambio de un truco.... Y NO ES MENTIRA... LO HICIMOS UNOS AMIGOS... es un fallo del juego,
solo quiero saber como se coje a flask, chaos luz, y los chaos con formas de personajes: Sonic, Shadow, etc..


Gracias! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa]
bueno parahacer un chao luz tenes que reencarnarlo 3 veces, a la terceras vez antes de que evolucione dale 1 de cada animal, es alga dificil y requiere paciencia pero al final va a ser genial.

Para hacer un chao soni solo dale impulsiones verdes y animales con fondo verde, cuando te evolucione va a ser verde pero si le sigues dando lo mismo va a ser un chao sonic.
OJO:el chao sonic tiene que evolucionar neutral.

Para hacer un chao shadow haces lo mismito que con el chao sonic solo q ahora si ese lo tenes q convertir en dark chao.

PD:El chao luz va a ser neutral pero si lo conviertes en heroe va a ser un chao angel y si lo haces oscuro va a ser un diablo chao. [bye] X-D

esp esz todo lo q se. Si quieres saber otras cosas de las evoluciones pasate otro truco. :p
oigan yo soy un fan de sonic y tengo algunos de sus videojuegos y primero sobre los chaos tengo varias preguntas bueno cuando un chao tiene crias como se deciden los atrivutos del hijo ya que he escuchado que tiene que ver con los padres me dicen. [comor?]
y aproximadamente cuanto tiempo tarda un chao en ser adulto. ein?
donde esta el rebote de shadow? si es ke existe al ke me lo diga los bañare en trucos los mejores como clonar tener dinero infinito animales infinitos y muxos mas trucos :DD [bye] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye] [toctoc]
hola y del revote de shadow creo que si existe he buscado en varias paginas y todas dicen que no existe pero es que todos lo que lo dicen siempe piden un supertruco acambio y hay varias opciones pero yo creo que son sobretodo estas opciones: la primera es que sea muy dificil de conseguir demaciado para que no digan abiertamente y otra es que es pura mentira y te piden un truco realmente increible para que nadie sepa que mienten bueno se ha corrido el rumor de que existe y lo buscare cuando lo encuentre tratare de explicarles donde esta peron se si lo logre. XD
No existe ;) (eso creo)

Mira para que veais que no miento si me decis como se coje un chao con forma de tails y knucles os dire este truco(animales infinitos y chaodrivers) y este de regalo ;P:
En la pantalla de Shadow (Final Chase) ¿No empezais por una via?
¿no os a picado la curiosidad de ir atras? si vais y lo conseguis, vereis una anilla y direis:¿Que coño hace esto aqui? Pues bien cojela :D,
Se te sumaran 131 anillas ;O Y de golpe ;PPPP probarlo ;)
si me decis el truco de arriba os dire como tener chao drivers y animales infinitos, y si me decis mas cosas os dire como clonar, ademas si no lo os creeis preguntarle a un usuario que hay aqui que se llama el numero "1"


Talue!!!
Hola buenas soy un adicto al Tales of Symphonia y por mucho que lo intento no consigo tener ni a Zelos con JUdgement ni a Raine con Holy lance. Lo vi en unos videos y me quede flipado alguien sabe como?


Gracias smile_:)
hey vos me tenias q decir como clonar chaos a cambuio del truco q ya te puse, decimelo [agggtt]
si kieres ke te diga como clonar conectate el dia 22/04/07 y te lo dire agregame capitanquique@hotmail.com a las 20:00 ok pos te espero adios xulo
este post va en serio?

[qmparto]
pues si y es la pura y puta verdad jejejejejejejeje XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ola,

alguien tiene la wii i el juego de sonic adventure 2 i los datos guardados de chaos chulos porke si es asi se podrian copiar los datos de la memori car de gc con la wii en una targeta sd i despues guardarla a lordenador i pasarla aki jo podr pasarla a mi memori card i asi podre clonar a mi partida los chaos.

se ke es mucho pedir pero os lo agredecere mucho.

mi correo es javi.1080@hotmail.com

muchas gracias.
lo siento yo te lo copiaria pero es ke tengo a muchoas chaos luz dorados normales plateados normales brillantes y etc....... :( :( [ok] :-( [nop] [burla3] [nop] :p :(
i ke tiene ke ver una cosa con la otra.
Si ay alguien ke no le importe compartir sus datos...

Gracias!
hola a todos me gustaria obtener ayuda sobre los chaos que se deben encontrar en las terceras misiones de cada personaje, me esta costando la vida encontrar a todos y me gustaria obtener ayuda gracias [risita]
dark miguel escribió:[poraki] [poraki] mira yo te los podria desir peron nesesito que me des un truco bueno acambio [bye] [bye] [bye] [bye] sin truco no ay obgetos [poraki]


Hola, Solo me he registrado, para postear esto, y resulta que espero de todo corazón que tengas menos de 5 años, porque serás bueno en el juego sonic adventure 2: battle pero eres la persona con MÁS MALA ORTOGRAFÍA !!! en serio que exageras es algo que cuando lo leí me quede impactado y no por los secretos si no por tus pésimas ganas de aprender y estudiar, creeme que cunado leí que eras de méxico me sentí mal ya que yo también soy mexicano,

creeme en mi vida conocí a alguien con esa pésima ortografía, sientete bien porque eres único, pero como te digo, espero tengas 5 años o menos, para variar, en una palabra que escribieste creo que era hacer Cuando lo empezé a leer vi que pusiste la H pero lo escribiste así : haser! o sea con S !

Bueno en fin para no salir del tema, solo digo que el sonic es buen juego y que me desepcionó que el de nintendo wii no tenga chaos garden

atte: Luis Félix
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57