Como hacer varias divisiones en "hojas" en Word?

Muy buenas, a ver si alguien me puede aconsejar o ayudar en lo siguiente: vereis, quisiera tener en un mismo archivo de word todas las preguntas de Lengua u otras materias divididas en varias hojas al estilo de Excel, una para cada tema, pero no se como se hace ni tampoco crear indices laterales en caso de que no se pueda, ¿habría alguna forma de crear "hojas" en word para lo que quiero? ¿que otros programas podrían hacer algo tan simple y que sean tan sencillos como Word? muchas gracias por anticipado.
En ese aspecto Word esta muy limitado. ¿Porque no usas el excel?? En word lo unico que se me ocurre es que uses marcadores para ir a una materia u otra, desde luego "hojas" como en excel es imposible. Tambien puedes insertar indices asignados a marcadores, o referencias cruzadas, ya sea por pagina o por parrafos, como si fuera un libro, pero no mucho mas.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:En ese aspecto Word esta muy limitado. ¿Porque no usas el excel?? En word lo unico que se me ocurre es que uses marcadores para ir a una materia u otra, desde luego "hojas" como en excel es imposible. Tambien puedes insertar indices asignados a marcadores, o referencias cruzadas, ya sea por pagina o por parrafos, como si fuera un libro, pero no mucho mas.

salu2.


Por desgracia para lo que yo quiero y estoy haciendo necesito el Word por su mayor facilidad y funciones. En resumen, es una hoja dividida en dos tablas con todas las preguntas de cada tema en cada página, divididas entre sí por interlineados y con diferentes cólores y cosas así... en fin... una pequeña sugerencia que bien les podría haber ideado Bill Gates pero no...
2 respuestas