Cuidado al cambiar ya hay chetos y pokemons editados.

1, 2, 3
macpelu escribió:mew


Joder, que sutil. Será que has cogido un poke normalito para que no se note.
pues si que se nota, jajajaja

los que estais preocupados por el tema de los chetos no deberíais, nintendo se está poniendo las pilas, básicamente la única ventaja real de los chetos actualmente es conseguir los pokemon sin esfuerzo, pero nada más, para poder jugar online han de ser legales (io no lo he comprobado porque no tengo pokemons ilegales para hacer la prueba, pero si lo dice nintendo...)
lo único que no se chequea son los iv's que si pueden estar todos a 31 pero es que esto aunque muy dificil es posible de conseguir legalmente medante cría... pero por lo visto se chequea hasta el lugar de procedencia, espero que realmente funcione bien el anti-cheto...[enfado1]

io el problema que le veo a los mi.r.da progamitas estos es que ahora la peña empieza a desconfiar un huevo cuando aparece alguien con pokemons shinnys y cosas así... que pueden ser perfectamente legales!!! (los mios lo son.....) [mamaaaaa]

un saludo
esque tengo un kyogre consegido por mi bastante fuerte llebo muchos año con pokemon y el unico truco que se y que no e trampa es que cuando ahy un legendario guardo la partida delante y me lio a cojerlo miro si no me gusta la apago y asin asta que me guste el pokemon y sus estadisticas me puedo llebar mucho tiempo ante de decir si este es el bueno
si, lo de salvar lo hacemos todos o como te crees que tengo el mewtwo shinny y otros...? muchas horas reinciando y volviendolo a intentar, si eso ya lo se...
pero mi mewtwo no tiene las stats del tuyo ni de coña, porque el tuyo es chetado al maximo y eso es una realidad, cualquiera que sepa la mecanica interna del juego y sus fórmulas lo sabe

no te estoy diciendo que lo hayas chetado tu, pueden habertelo cambiado antes de endurecerse las normas anti-chetos...
pero si me los empiezas a defender como si los hubieses obtenido tu...
tu mismo parece que te delatas, ojo, he dicho parece, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...

un saludo

editado: si los has pillado en un cambio, sólo decirte que lo siento... una putada...
eeee y dicho que tengo un kyogre muy fuerte y estaba muy contesto con el y me pasaron esos y la verdad esque no podia mi kiogre solo abeces con mew y menos con el otro yo tambie estoi con el anti-trampa tambie estoi que no es normal que nintendo nunca de a mew a todo el mundo o celebi y tu si tienes un mewtwo verde asin lo veo complicado y mas otros....
pues lo dicho, si te los han pasado así lo siento.
el tema de los shinnys ya lo he comentado en el hilo oficial, ha habido 'truquillos' para obtenerlos más fácilmente

y mew sále en el emerald y se puede capturar, hay uno solo, pero hay uno.

un saludo
spint escribió:

Eso es cierto es una de las novedades de estas nuevas ediciones.. antes el pokemon resultante de un huevo estaba al nivel 5 pero ahora (mas logicamente) empieza desde el nvl. 1


O_O mil perdones entonces no lo sabia

Perdonadme U_U

Sobre lo del Mew, screenshot del pokemon netbattle con sus estaditicas maximixadas (todas a la vez, es la parte de la derecha) lo que es imposible. Añadele tambien de paso los stat del pokemon (0/31) y vamos... que no da ni de coña)

Imagen

¿¿Lo que pienso que tiene 31 en todos sus genes Y 255 EV en cada stat??? Eso es imposible,

Y el Mewtwo igual, en los limites con maximo gen y maximo EV. Mas super chetado imposible :S
claro que se puede con el tique del barco pero y como se consige ?¿?¿?¿

pasame ese traquito que tengo verde hoja delante de mewtwo


al tema de trampas alomejor los pokemon como los dos mios no se puede cojer pero se podria pasar mi kiogre a un cartucho g6 entre otros....... guardar la partida en el ordenador y asin te lo pasas todas la veces que quiera el pokemon eso seria otra cosa asin que seguro que abran mas de un clon que tampoco me gustaria

edito :seguramente que ni lo compre porque todavia no salido y ya ahy muchas trampas
lo de clonar pokemons ha existido siempre, hasta con consolas reales y el cable-link, los de nintendo no son tontos, saben que tienen que dejar agujerillos para que la gente pueda pillar los pokemons secretos, etc...

desconozco si nintendo para el pokemon d/p va a chequear los clones, porque como todos debereis de saber los pokemons van doblemente serializados, vamos, que las posibilidades de que existan dos pokemons con las mismas id's son mas remótas que las de que nos tocase el gordo de los euromillones a todos los forer@s de elotrolado, jejejeje

un saludo

editado:

pokemons shinys en emerald: http://www.youtube.com/watch?v=vYyaOvVdYog
clonacion en emerald:
http://www.youtube.com/watch?v=Qt1YDGCJs9U

otros videos de lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=Q7GOs5wo0AM
http://www.youtube.com/watch?v=PJCIgsFbe4k
http://www.youtube.com/watch?v=iELS7BAjglc
http://www.youtube.com/watch?v=whUnrn64OQE
http://www.youtube.com/watch?v=ZqfHR-jEmto
algunos no tienen info de trucos pero si más enlaces a videos, estan bien...

ala, otro saludo

edit2: como hace mucho que no juego al emerald no me acuerdo bien ni de la mitad del juego, intentaré encontrar mis apuntes sobre el juego que en ellos tengo material, los videos los he buscado rápido, no me responsabilizo, jejejeje, el de los shinys salvajes creo recordar que era algo así por eso lo he puesto, no lo he visto entero y no se si viene algo más...

saludos
no tienes alguno para mewtwo verde¿?
de verdad... en cuanto veo a gente hablando de legendarios sé que la cosa apesta.

Ésto es prueba de ello.

macpelu escribió:seguramente que ni lo compre porque todavia no salido y ya ahy muchas trampas


dios mío... puede haber algo que sirva como ejemplo de paradoja de forma más clara que ésto??
macpelu escribió:no tienes alguno para mewtwo verde¿?


[noop]

que entretenido es jugar asi no?

al menos se a quienes no agregar en mis friendcodes.
haber eso no es trampa tener un pokemon de otro color digo un truco para que salga antes


estamos contra la modificacion de la estadistica y los ataques no??? porque atacais a todo


d3m0nz si lo dices por mi estoi contingo y tranqui tio pati tu friendcodes

diras que tu nunca cojiste un save game ni nada de eso verdad o ningun pokemon de http://www.gamefaqs.com entre otras
varias cosas, me he confundido con lo de emerald, el mewtwo es de verde hoja, etc... jejeje
io de verde hoja sólo tengo dos shinys, un blastoise que me salío del huevo así, fue mi primer shiny y el que hizo que me entrase el gustillo por los brillantes, pero fue suerte absoluta. El otro es el mewtwo que tuve que intentar pillarlo como unas 300 veces, jejeje cuando vi que era verde dije, dios mio, que cosa más fea, jejejeje
io opino que el tema de los shinys es pura estética, el mewtwo no me gusta nada, pero el rayquaza por ejemplo queda en shiny muucho mas bonito. los trucos de emerald de shinys y clonaciones no son lo mismo que usar un action replay o similar, estos son fallos (intencionados en su mayoría del juego, los trucos de toda la vida, vamos... lo de poner idkfa o god, jejejeje)

otra cosa es la modificación de stats, pero tb os digo una cosa respecto al pokesav del que hablamos. dicho programa lo realizó un japones, no ha publicado el código fuente. el programa io lo he visto y os aseguro que permite un control total sobre la partida, algo que requiere unos conocimientos muy profundos del juego... veis por donde voy?? pues casi seguro 99% que quien ha hecho ese programa es de nintendo. por que nintendo lanzaría o permitiría lanzar un programa así? pues entre otras cosas, pienso io, para 'facilitar' el juego a aquellos que se incorporan a el, los que ya hemos jugado a los otros pokemon ya tenemos de sobra todos esos pokemon inconseguibles...

sobre el uso del programa io pienso que cualquiera que lo use para acabarse antes el juego, etc... se está engañando a si mismo porque nunca sabrá si él es realmente capaz de completarlo.
sobre usar pokemons con esteroides en online la cosa está clara: las reglas son las mismas para todos, o todos sin chetos, o todos con chetos pero más ventaja unos que otros NO.
y por lo demás, si se pudiese jugar con ese mewtwo-esteroides por wifi, cosa que según nintendo no se puede, io no tengo ningun incomveniente en con mis pokemons normales darle de ostias hasta debajo de los parpados, jejejeje para demostrar que los esteroides ayudan... pero a la larga crean impotencia!!!

un saludo

edito: esto es como una discusión sobre las armas, las armas no son malas de por si, si no el que las usa. puedes usar unas pistola para disparar a una diana o para matar gente. la culpa de tus acciones no la tiene la pistola si no TU. Con un programa de chetos puedes conseguir pokemons que no podrías de otra forma pero 100% estadisticas legales o bien puedes overclockear pokemos para hacerlos maquinas de destruccion masiva. lo primero io soy capaz de admitirlo, lo segundo no una cosa es una ayuda y otra joder el juego.
idkfa.... buueeeenooooooooo valeeeeeee
god.... ni de cooooooñaaaaa!!!!!
Yo creo que lo que no se debería de hacer es modificar las stats, los puntos de EV o IV, el nivel o las tecnicas, pero lo que yo creo que podría permitirse (debido a que esto no repercute en la experiencia del jugador, si le ganaron sin estos chetos le ganaran con ellos) es quiza usar master balls para capturar a los legendarios/raros y tener los pokemon shiny, total, es una cuestión de estetica. Y el tener la capacidad de capturar legendarios con pokeballs mas "incapacitadas" para poder capturar a bichos raros no te hace mejor en la lucha en modo wifi. Solo en la captura, que requiere que tengas ataques de poca potencia y que duerman o paralizen.

(es mas, a los legendarios ni los puedes usar en wifi así que con mas razón)
ruboteca escribió:de verdad... en cuanto veo a gente hablando de legendarios sé que la cosa apesta.

Ésto es prueba de ello.



dios mío... puede haber algo que sirva como ejemplo de paradoja de forma más clara que ésto??



Yo tampoco lo voy a comprar, si nintendo descuida estas cosas que le den por el...., pero que quieres que te diga aqui TO DIOS hara trampa cuando vean que otros ganen y ellos pierdan mil veces, esto que quiere decir??? pues que por ejemplo yo gano mil veces seguidas y ya me ponen de cheater y la realidad es que no he tocao nada ni he modificado nada.

Señores, ahora nadie puede confiar en nadie y cuando uno pierda por paliza pensara que el otro hace trampas aun asi puede que hasta el otro no las haga pero lo pensaras!!

P.D: Vuelvo a comentar que NINTENDO no se preocupa nada nada por el tema, si sacan algo para poder cortar el rollo a los cheater me compro el cartucho, mientras que lo compre la madre de miyamoto.
yo he usado cheats con el esmeralda,pero en un emulador,sin guardar la partida y solo por curiosidad de como quedaria un rayquaza negro
por wifi sí se puede jugar con legendarios, depende de como se configure la partida...

io estoy con los que decis que la gente ahora no se va a fiar de nadie, eso es lo que me preocupa a mi. Que dopen a los pokemon no, porque teóricamente está controlado por nintendo (me vais a hacer que intente comprobar el sistema anti-chetos [nop] ) que la gente va con pokemons de stats legales pero obtenidos sin esfuerzo? pos vale, que le vamos a hacer, se les gana y punto, si io lo que quiero es echar unas partidas en igualdad de condiciones, como hayas obtenido tus pokemons me da igual, como si te los han regalado (en cuyo caso tampoco te habría costado esfuerzo conseguirlos) la cuestión es saber jugar y ser capaz de ganar.
lo que me preocupa como decís algunos es que ahora apareces con varios shinys y te tachan de cheater, le ganas a alguien 20 seguidas y te tachan de cheater..... eso es lo que realmente me jode... [enfa]

un saludo
Y esto es una novedad?

lleva siendo así desde que salieron en japón.
Lo de los pokemon trucados es una cagada, pero tb tiene fácil solución, jugar con gente q tenga pokemon normales :), es decir, miras, el q sea un tramposo pues eliminado.

Aunq por otro lado, por ejemplo, cómo cojones cogemos a Mew??¿?¿?¿ si por aquí no hay eventos de nintendo?

La única opción casi que es usar un programa de estos no? Aunq claro, lo propio sería cogerlo bien pequeño e ir entrenandolo tú mismo luego.

¿Qué pensais sobre esto?

Y no hay forma de coger el save para hacer esto si el juego no es pirata no? Porque el mío es original USA...
nintendo deberia acer que cuando uno tiene todos los pokemon menos los secretos

por ejemplo te cconecta a jugar en online y te dan los tickes por super maestro pokemon ya que son muchos pokemon o un code especial estilo regalo misterioso o algo para consegir los tickes especiales pero al parecer nintendo le gusta los anti-chetos porque muchos sin trampa nunca tendra los pokemon secretos porque no ahy eventos de nintendo donde vive
si que la hay,esperas a que alguien vaya algun evento nintendo,ponga un huevo,y que te lo cambie por alguno,lo malo es que la gente quie pokemon que no tengan,como es normal,pero eso quiere decir que no te lo cambiaran por cualquier cosa,es lo malo,por tanto la gente usara los cheats para conseguirlo,no está bien pero es a lo que nos obligan,si yo tengo un mew no te lo cambio por un caterpie ni mucho menos,querras algo que no tengas,pero que te van a dar?pues casi nada,se pueden pillar casi todos asi que que vas a pedir,solo los diferentes entre las versiones pero igualmente..vamos que quien haga los cheats quiere joder el juego,aunque claro que depende de el caso..weno esta es mi opinion

Saludos..
los legendarios no crian, el único que lo hace es el menaphy... no hay posibilidad de huevos de mew por poner un ejemplo.
por seguir el ejemplo de mew, los mew 'legales' que hay son de emerald clonados a mansalva mediante el truco de clonar pokemons, o los de rojo-azul-verde-amarillo obtenidos mediante glitch y clonados también

con los legendarios pasa eso, o los clonas... o sólo hay uno. para diamond/pearl que io sepa todavía no hay truco de clonación y dudo que lo haya aunque todo es posible. además parece que es nintendo la que quiere que se use el pokesav porque el glitch que permitía obtener a darkraid y al erizo en el d/p japonés lo han tapado en el usa, cosa que con otros glitch de juegos anteriores no hicieron.

io la verdad no se si es que quieren que todo el mundo sea tramposo o lo que quieren es pokemons 'sólo para la élite' porque Arceus es casi el bin laden de este juego, todos hablan de él pero nadie lo ha visto, jejejeje

un saludo
Lo que pasa es que hay que ser muy bueno usando el pokesav para poder conseguir a Arceus del modo legal, ya que debes crearte el evento tu mismo o encontrarte con alguien que se lo haya creado en modo regalo y eso no es suficiente, ya que debes tener 400 pokemon en la pokedex para poder ir a por él.
si lo quieres obtener con el pokesav, pero LEGAL, lo único que tienes que hacer es añadirte en key items la azure flaute, que es el objeto que te dan en los pokemon events.

una vez te has acabado el juego (eliminado a la Elite Four y tener la pokedex nacional) vas al pilar de la lanza (en la montaña Tengan) y tocas la flauta. se abriran unas escaleras que van a otra dimensión. a través de ellas llegarás al Hall of Origin que es donde te está esperando Arceus. El resto es capturarlo.

de esta forma tendrías uno tan legal como si te hubiensen dado la flauta en un evento pokemon, lo único que haces es conseguir la flauta. io lo veo bien, no todo el mundo puede acceder a un evento de esos.

un saludo

pd: el problema del pokesav es que está en japonés y no hay ninguna traducción completa en condiciones... (antes de que me pregunteis, sí, io si se japonés, y no, no voy a colaborar en el dopado ilegal de pokemons.... lo de suministrar flautas, pues mira, eso si lo podríamos discutir, repito que por conseguir la flautita no creo que se haga mal a nadie)
No es correcto, al menos en la versión japonesa, si te añades directamente el objeto no funciona.
greatfire, acabo de editar el anterior mensaje por si no lo has leido.
hombreeeeee, además de la flautita..... pos si, tienes que activar el evento, pero no querrás que en un hilo anti-chetos explique como hacer el cheto completo, no??!!!

la activación del evento viene con el gift que te dan en el event...
y sí, también se puede 'fabricar ese gift'...
no me hagais irme de la lenguaaaaa, que luego la gente se empieza a lanzar a la yugular y a la quema de brujas.

si quereis se hace una votación y si se admite como cheto legal la obtención de arceus mediante flauta io os explico los pasos necesarios u os envio gifts a la manera de los eventos pokemon.

un saludo
¿Hilo antichetos? Me parece que lo has entendido mál, éste es el hilo prochetos, ¿no?

Información general:
Para obtener los regalos misteriosos hay tres formas: por amigos, por máquinas o por Wi-Fi.
Todavía no se han distribuido regalos por Wi-Fi.
Las máquinas sólo están disponibles en Japón.
Y para que te lo dé un amigo primero tiene que tener él una tarjeta misteriosa, que, a su vez tienen que habersela dado por máquina o por Wi-Fi y, hasta donde yo sé no se ha hecho ninguna todavia que sea activa para envio.

Información procheto:
El pokesav está completamente traducido al inglés, aunque algunas cosas sean difíciles de entender al estar abreviadas.
El pokesav da soporte a las Tarjetas Misteriosas, y como algunos han podido atestiguar, funcionan perfectamente incluso entre idiomas diferentes.
Pero eso sí, las tarjetas misteriosas sólo se activan entre amigos, es decir, en inalambrico local... uno al lado del otro, vaya.
no, el hilo es anti-cheto!
segundo, el pokesav no está completamente traducido al ingles, faltan muchos desplegables por traducir que se mantienen en japones y que son muy importantes, lo cual es bueno, así nos libramos de unos cuantos pokemons dopados (menos los de los japoneses, claro, que esos tener tienen ya de todo...)

un saludo
yo creo que los "chetos" para obtener
pokemon que solo se dan en un
evento de nintendo son completamente
justificables, lo que quiero decir con esto es que, por ejemplo, yo vivo en chile y todos los que viven en chile y leen este post sabran que eventos de nintendo no hay
y yo creo que en la mayoria de latinoamerica tampoco XD
entoces, ¿ como vamos a conseguir a arseus?
con trucos, obvio, si ademas es muy buen pokemon


pd. YO NO APRUEBO OTROS TRUCOOS COMO
MODIFICAR POKEMONS QUE SON PERFECTAMENTE
OBTENIBLES CON UN POCO DE ESFUERZO
El_Wil, estamos totalmente de acuerdo, y mucho menos nada de inflarlos...

en fin, creo que sobre este hilo no queda mucho más que decir, me parece que es de los pocos hilos que estamos casi todos de acuerdo.

un saludo
El_Wil escribió:yo creo que los "chetos" para obtener
pokemon que solo se dan en un
evento de nintendo son completamente
justificables, lo que quiero decir con esto es que, por ejemplo, yo vivo en chile y todos los que viven en chile y leen este post sabran que eventos de nintendo no hay
y yo creo que en la mayoria de latinoamerica tampoco XD
entoces, ¿ como vamos a conseguir a arseus?
con trucos, obvio, si ademas es muy buen pokemon



Solo decir que por algun lei que esos pokemon legendarios si intentas hacerlos no funcionan, es decir, no se pueden entrenar, solo sirve para luchar y cambiarlos...
EnErU escribió:
Solo decir que por algun lei que esos pokemon legendarios si intentas hacerlos no funcionan, es decir, no se pueden entrenar, solo sirve para luchar y cambiarlos...


Si se pueden entrenar pero los legendarios son una perdida de tiempo. Mas que nada porque no puedes usarlos online/en la torre de batalla, y algunos de ellos incluso son un poco decepcionantes en batalla (como el trio "legendario" de esta version) por lo cual solo sirven para "rellenar la pokedex" de alguna forma. Que sí, que arceus es muy fuerte y con las placas de colorines cambia de tipo, pero que mas dará si no se puede usar en la torre de batalla?

Yo ahora lo que quiero saber es si hay por ahi alguna guía de formación de equipos, que hace mucho que no juego al pokemon y ahora estoy perdido.
los legendarios sí se pueden usar online, lo que no se puede es usarlos en la torre de batalla...
Pero quien quiere jugar a la torre de batalla Wi-Fi?
sabeis como funciona? os lo explico por si alguien lo desconoce:
en la torre no juegas contra gente real, si no contra los equipos de pokemon que gente real subió al server, pero que son controlados por la cpu. Tu mismo puedes subir tu equipo y otros jugadores jugarán contra él, cuando tú no estás ni siquiera...

io quiero jugar contra gente, no contra la cpu aunque el equipo lo haya diseñado una persona, seguro que funcionaba mediante una estrategia que la cpu no va a saber utilizar. En resumen, la torre de batalla wi-fi es una cagada.

para jugar contra gente, código de amigo, y partdita normal, en estas además, sí valen los legendarios.

un saludo
naima escribió:los legendarios sí se pueden usar online, lo que no se puede es usarlos en la torre de batalla...
Pero quien quiere jugar a la torre de batalla Wi-Fi?
sabeis como funciona? os lo explico por si alguien lo desconoce:
en la torre no juegas contra gente real, si no contra los equipos de pokemon que gente real subió al server, pero que son controlados por la cpu. Tu mismo puedes subir tu equipo y otros jugadores jugarán contra él, cuando tú no estás ni siquiera...

io quiero jugar contra gente, no contra la cpu aunque el equipo lo haya diseñado una persona, seguro que funcionaba mediante una estrategia que la cpu no va a saber utilizar. En resumen, la torre de batalla wi-fi es una cagada.

para jugar contra gente, código de amigo, y partdita normal, en estas además, sí valen los legendarios.

un saludo


Ahora me entero, pues vaya chusta.. pero pueden jugar 4 personas por wifi o solo 2? (en el metodo normal)
la cagada de la torre wi-fi explicada por nintendo:
http://www.pokemon-games.com/portal/wifi.jsp

lo de jugar 4 personas por wi-fi no lo se, ni lo he mirado, sólo he jugado partiditas por red local, osea con los amigos a menos de 10m de distancia... jejejeje

mi código está en la firma, si alguien me añade que me lo comunique por privado

un saludo
pues yo tengo una duda, no se si dos de mis pokes son chetados. me los enviaron por el GTS unos japoneses:
Chimichar con lanzallamas, puño trueno y grass rope.
Turtwig con giga drain.
Erauzkin escribió:pues yo tengo una duda, no se si dos de mis pokes son chetados. me los enviaron por el GTS unos japoneses:
Chimichar con lanzallamas, puño trueno y grass rope.
Turtwig con giga drain.


Si consigues el pokesav, carga el sav y mira a ver sus stats, si vez algo raro es que te la metieron.
En principio podría ser legal: Puño Trueno es movimiento huevo y Lanzallamas y Grass Knot son de MT de Chimchar.
Lo mismo con Gigadrenado para Turtwig.
si los pillaste del GTS son legales, en caso de duda consulta la bulbapedia o serebii y verás los mov. posibles.

un saludo
naima escribió:por seguir el ejemplo de mew, los mew 'legales' que hay son de emerald clonados a mansalva mediante el truco de clonar pokemons, o los de rojo-azul-verde-amarillo obtenidos mediante glitch y clonados también

yo tengo un mew brillante en el cartucho de zafiro que será pasado al cartucho de diamante cuando salga y me lo compre
y en azul tenia un mew sacado con el truco de volar y todo eso
ninguno clonado y sin chetos de mierda, tampoco generalices
Que mítico era el bug para conseguir a Mew en la roja/azul ^^
Por lo demás me joden mucho los chetos, que uno se pasa sus horas subiendo EVs y eligiendo movesets [uzi]
Deberian haber hecho un misingnoo real como guiño a los juegos antiguos
rockymartinez, sí, ya sé que las generalizaciones son malas, jejeje
tal vez me he expresado mal, claro que hay mucha gente que ha obtenido sus mew, por seguir con el ejemplo, con el glitch, pero otros muchos no sabían lo del glitch, he visto muchos críos en aquella época clonando mew's, mewtwos y lindezas... o porque no sabían hacer el glitch o porque querían 6 mewtwos...

sobre los pokemon obtenidos por el GTS, legales 100% pueden no serlo, pero si han pasado por los controles anti-cheto de nintendo a todos los efectos son buenos...
me estoy acordando de la película 'atrápame si puedes', la del falsifcador de cheques con DiCaprio y Tom Hanks.
Hay una escena en la que el agente del FBI (Hanks) le dice a sus compañeros,
-Tengo malas noticias, (personaje interpretado por DiCaprio, no me acuerdo del nombre) ha dejado de falsificar cheques
- y eso son las malas noticias?!
- sí, porque ahora está 'haciendo' cheques

entendeis por donde voy? cuando la falsificación es 100% igual al original deja de ser una falsificación para convertirse en original y esto en el mundo digital es muy facil de conseguir...

un saludo

Editado: ya he cambiado los códigos de amigo, nuevos en la firma actual.
rockymartinez escribió:yo tengo un mew brillante en el cartucho de zafiro que será pasado al cartucho de diamante cuando salga y me lo compre
y en azul tenia un mew sacado con el truco de volar y todo eso
ninguno clonado y sin chetos de mierda, tampoco generalices


[rtfm] Soy el unico que ve una ironia...
EnErU escribió:

[rtfm] Soy el unico que ve una ironia...

ironia o contradiccion?

en fin paso de contestarle al sr Rockymartinez, que demuestra la poca educacion que tiene al expresarse por un foro.
la ironía la vemos todos, jejejeje
donde está el truco aceptable y el que no lo es?
en que punto nos encontramos en el filo de la navaja?

porque trucos usar, todos los usamos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, sólo que hay trucos y TRUCOS...

un saludo
Ayer intercambiando pokemon con un tio apagó la consola justo al acabar el proceso y me dió error... volví a cambiar con el y tenía a mi pokemon (y yo tambien), ya empezamos con las clonaciones..
jejejejeje, clonar no es malo, que se lo digan a la oveja dolly...

lo curioso es que todos los trucos de clonación son el mismo, apagar la consola... estos de nintendo ya parece que es que no quieren arreglarlo, por algo será....

un saludo
D3m0nz escribió:ironia o contradiccion?

en fin paso de contestarle al sr Rockymartinez, que demuestra la poca educacion que tiene al expresarse por un foro.

te sentiste ofendido eh cheto

naima escribió:la ironía la vemos todos, jejejeje
donde está el truco aceptable y el que no lo es?

EnErU escribió:

[rtfm] Soy el unico que ve una ironia...


ninguna ironía, modificar el juego a tu favor es un cheto, como el editor ese que pusisteis
y truco es saber hacer algo secreto sin hacer trampas, como grapar a mew en el propio cartucho sin alterar nada, yo así lo entiendo y cualquiera con dos dedos de frente igual
los japoneses pillaban al bicho al lado de un camión secreto y los demás teníamos que hacer lo de volar, nose donde está la trampa en eso, es como si decís que también es truco capturar a mewtwo porque está escondido
133 respuestas
1, 2, 3