Mini Tutorial TVersity, ver todo tipo de archivos de video en XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
w0la,

Pues aki os dejo un manualillo para poder ver Divx, Avi, mp4 en vuestra 360:

1º Descargar Tversity de aqui e instalar.
2º Tendriais que desinstalar los codecs de video que tengais e instalar este ( ffdshow_beta1_20061211_clsid, tranquilos os seguira funcionando todo el divx,xvid, mp4,etc en vuestro pc), esta en un idioma que no conozco per da igual. Hay que cambiar los codecs porque segun con que codec el TVersity no xuta bien (p.e: con el codec de Divx) y hay que usar el codec FFDShow. Si mirais series con subs a parte, descargaros e instalaros el DirectVobSub.

3º Una vez este todo instalado, abris el Tversity, en la pestaña sharing teneis que verificar que audio url, video url,etc hasta video feed esten vacios. En el caso que hubiera algo lo kitais.

4º Ahora en la misma pestaña, le dais a Home Media, le dais a la cruz verde que hay encima y vais cargando los archivos o carpetas que kereis compartir con vuestra 360.

5º Hora de configurar; vais a la pestaña de Settings -> General y donde pone Media Playback Device seleccionais XBOX 360 (se puede dejar en auto, pero como yo solo lo uso con la 360....)

6º En la misma pestaña, seleccionais Transcoder, esta seccion depende de cada ordenador, yo lo tengo configurado para un Core 2 Duo a 1,8Ghz T5500 con 2gb Ram DDR2.

When to transcode? Only when needed
Optimization: Quality
Connection Speed and Quality: Wired 100Mps -- Conn.Quality: Excelent
Compresion: MINIMUM
Video Resolution: 1280 x 1024 o 800 x 600, depende de como se vea el video
Activar decode the media as fast as possible bla bla bla...

Si con esta configuracion os va mal, bajad la calidad de video, en compresion lo poneis a Average o Maximum y optimize a Speed

Si usais Windows Media Center, Windows Media Player 11 o Zune para conectar el Pc y la consola, desactivarlos porque sino no os detectara el Tversity.

Si usuais el Firewall de Windows, yo recomiendo desactivarlo completamente.

Si se os ve la imagen al reves, es por los codecs, desinstalad todos los q tengais e instalad los codecs que he puesto arriba.


Aki teneis un video 3gp para que veias que funciona: link

Para mas info www.tversity.com

EDIT:
Si teneis la consola con la actualizacion del 9 de Mayo,descargaros este parche y lo descomprimis en la carpeta donde hayas instalado el Tversity, os dira si kereis sobreescribir 3 archivos, a los 3 decis que si y ale.
Pues de coña, voy a probarlo!!! [oki]

EDIT: Me da error de conexion, ire probando...
me he olvidado de poner que una vez esta todo hecho, hay q Darle a START SHARING, os saldra el icono en el systray, si no esta compartiendo saldra el icono rojo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una cosa... ffdshow no es un codec, es un filtro de video [oki]
da igual es lo q se necesita para el tversity :P
Glamdirg escribió:Una cosa... ffdshow no es un codec, es un filtro de video [oki]
Leitz está baneado por "Spammer"
Confirmar que llevo usando este método desde que tengo la 360 y sólo me queda decir que es perfecto. Facil y con excelentes resultado, asi que dejaros de complicaros la vida y probad esta aplicación- [chulito]
Y con esto puedo hacer streaming sin necesidad de nada mas?
nanami escribió:Y con esto puedo hacer streaming sin necesidad de nada mas?

Sip, esa es la gracia ;)
Musice escribió: Sip, esa es la gracia ;)


Osea,sin aplicaciones que compriman al vuelo ni nada?? compatible con todo tipo de codecs?
Mu bonito parece,no? jejeje

Lo digo porque para ser tan facil y efectivo y que apenas nadie lo sepa......me entiendes,no?

Algo malo tendra,no? XD

salu2.
Musice escribió: Sip, esa es la gracia ;)


Pues de puta madre porque el streaming con el Windows Media Player no me rulaba y la necesitaba para ver anime XD
Antes de aventurarme me gustaria que me confirmaseis una cosa, no vaya a ser que luego no sirva de nada todo esto:

¿Sirve para los Matroska?
Pues lo hago todo bien y no me conecta con el ordenador, una vez echo todo me voy a la xbox360 lo pongo en multimedia/video/ordenador y selecciono, me dice que no se encuentra el ordenador, como lo puedo solucionar?
Sly_Marbo135 escribió:Antes de aventurarme me gustaria que me confirmaseis una cosa, no vaya a ser que luego no sirva de nada todo esto:

¿Sirve para los Matroska?


Yo este programa lo probe hace mucho tiempo (creo que cuando salio ...) y no funcionaban.

No se si ahora funcionaran.
En la pag oficial pone que si. No se pq no puedo responder abajo de la cita.
Nanami para el anime va al pelo, hoy he mirado el Naruto Ship 11 y el Bleach 123

Sly_Marbo135 escribió:Antes de aventurarme me gustaria que me confirmaseis una cosa, no vaya a ser que luego no sirva de nada todo esto:

¿Sirve para los Matroska?
Ya he conseguido ver videos..

Ahora tengo otro problema

Cuando me pongo a ver un anime en AVI la imagen se me ve al reves XD

COmo arreglo esto?¿?

Salu2
Pues cuando mi 360 vuelva de Alemania lo probaré.... aunque nunca fuí capaz de conectar el PC con la consola... me leí mil tutoriales pero dnd tiene que salir el dibujito de la 360 en el windows media connect no me salía dicho icono de la 360... en fin algo mal haría siempre....

Me apunto el hilo en favoritos pa cuando llegue mi consola, no vaya a ser que se me olvide, gracias por la info ;)
silinde escribió:Ya he conseguido ver videos..

Ahora tengo otro problema

Cuando me pongo a ver un anime en AVI la imagen se me ve al reves XD

COmo arreglo esto?¿?

Salu2
[jaja] +1

me cito a mi mismo....y a SILINDE....
SOLUCION : ....PON LA TV PATAS PA ARRIBA:::: ratataaaa [flipa] [666] [fumeta] [uzi] [plas]
Si sirve para los matroska, siempre a servido, hay un tutorial que ya hice hace mucho, pero NI CON UN PEPINO DE PC, logras ver la pelicula sin que se detenga pues la verdad no da para codificar una pelicula en HD.
A mi me conecta con el PC y todo, pero he seguido todos los pasos, y al intentar reproducir un archivo me dice que se pierde la conexión.
tienes que tener por narices el wmv11?. A mi no me deja instalarlo el xp porque no está validado. ahi alguna otra forma?.

gracias.

Edito. Ya tengo el wmv 11. ahora puedo conectar al ordenador, pero solo veo los archivos que tengo con el mediacenter.

No me aparece el tversity en la pestaña ordenador.

sabéis porque?.
matiaz: Creo q si, has de tener wmp11 por el tema del wmv, bajate el windows ue.

Doktor: Prueba con algun archivo de musica o foto para ver si va bien.

silinde: Has probado con el filtro de video FFDShow? Desinstala todos los codecs que tengas y pon ese filtro de video, tienes el link en la primera pagina.

Os dejo un video hecho con el movil (.3gp) para que veais que funciona, es un capitulo de Basilisk XVID ---> link
Lo dicho. Me encuentra el ordenador, pero con el nombre que le tengo puesto. no aparece el tversity por ninguna parte.

Donde puede estar el fallo?.

gracias.
kita el mediacenter o desactiva su uso compartido de archivos.
Si usas el windows media 11 para compartir, te vas a la flecha de Biblioteca-> Uso compartido de multimedia y desactivas la casila de compartir archivos (no se que pone exactamente).
PENECK escribió:
Osea,sin aplicaciones que compriman al vuelo ni nada?? compatible con todo tipo de codecs?
Mu bonito parece,no? jejeje

Lo digo porque para ser tan facil y efectivo y que apenas nadie lo sepa......me entiendes,no?

Algo malo tendra,no? XD

salu2.


Alguien me puede aclarar estas dudillas? :p
kibito28 escribió: [jaja] +1

me cito a mi mismo....y a SILINDE....
SOLUCION : ....PON LA TV PATAS PA ARRIBA:::: ratataaaa [flipa] [666] [fumeta] [uzi] [plas]


Anoche encontré la solución.

Es culpa de los codecs, desinstala el ffdshow y instalate el codec Pack Elisoft.

Va como la seda. Tremendo prgrama.
El tversity transforma al vuelo del formato X a wmv en caso de la 360.
Lo malo es que necesitas un buen pc para ver el video a una calidad aceptable, a parte que te has de buscar un poco la vida con el tema de codecs y tal, aunque en este post ya han salido 2 alternativas a lo que recomienda la pagina oficial (K lite Mega kitando el codec Divx), solo FFDshow y Elisoft Pack

silinde: Haz pruebas con varios tipos de video, si dices que el pack de Elisoft va bien actualizare el post princpal.


PENECK escribió:
Alguien me puede aclarar estas dudillas? :p
x1BeKa escribió:silinde: Haz pruebas con varios tipos de video, si dices que el pack de Elisoft va bien actualizare el post princpal.




Yo por ahora todos los videos que he probado, ningún problema.

He probado Avi's, Wmv, Dvix a distintas resoluciones y sin problemas. Ni parones, ni mala calidad, nada.

Recomiendo el Codec Pack Elisoft
Si tienes un momentito prueba con mp4 (bajate algun video de GameTrailers.com en HD a ver q tal).
silinde escribió:
Yo por ahora todos los videos que he probado, ningún problema.

He probado Avi's, Wmv, Dvix a distintas resoluciones y sin problemas. Ni parones, ni mala calidad, nada.

Recomiendo el Codec Pack Elisoft


Bajate un MKV a 1280x720 en X264, configura el TVersity para que la salida sea a 1280x720, para que mantenga la resolucion del original, y dejalo correr por 15 minutos, luego me dices si no se para.
pasame algun link de ese tipo de archivo y lo pruebo.
yo hace tiempo lo tenia y me iba muy fino, la duda es la siguiente, sigue sin poderse avanzar o dar atras en el video que estás viendo??

un saludo
aun no se puede, aunque q creo q por streaming no se puede hacer eso.
x1BeKa escribió:aun no se puede, aunque q creo q por streaming no se puede hacer eso.


Hombre,en el XBMC de xbox si se podia.

Por cierto,mi PC es este:

AMD XP 2.8
1024MB DDR
GE FORCE FX 5700 LE 256MB

Creeis q me ira mal o a tirones? Es q sino ni lo pruebo,me gusta dar el salto si merece la pena.

salu2.
Cuidadito con esos codecs me da el antivirus q lleba un adware Gator..... Voy a buscar q es eso ;)

Un saludo

edit: ya se q es no es muy peligroso pero bueno t mete banner´s en las paginas a visitar :(
Yo primero probe este programa, y al poner a reproducir un video en HD-720P, a los pocos minutos se paraba, no se si ahora habran solucionado ese problema, a ver si alguien me podria confirmarlo, que esta semana me llegaran la piezas del nuevo pc, y me gustaria poder instalarle el xp en vez del media center.
Pues no logro ke la 360 reconosca el ordenador.Me da error en la IP.
Algo de ayuda por favor
También me ha pasado lo de la imagen dada la vuelta con la versión de FFDSHOW que hay en este Tuto.
He estado probando y no es necesario instalar el Pack de Elisoft (personalmente no me gusta instalar este tipoc de packs).
Si mirais en la web de ayuda de TVersity , os envia a esta pagina.
http://s3.amazonaws.com/www.tversity.com/download.html
Ahi teneis una versión del FFdshow que por lo menos a mi no me dejaba la imagen dada la vuelta.
También viene un media splitter especial para Matroska , lo voy a probar y ya os comentare.

Saludos ,
Y gracias por el Tutorial , sin el no habria llegado a este punto. Aunque la verdad que para ver divx , me sigo quedando con la Xbox 1.
Esto vale para win xp o solo para el mediacenter??
PKoso75 escribió:También me ha pasado lo de la imagen dada la vuelta con la versión de FFDSHOW que hay en este Tuto.
He estado probando y no es necesario instalar el Pack de Elisoft (personalmente no me gusta instalar este tipoc de packs).
Si mirais en la web de ayuda de TVersity , os envia a esta pagina.
http://s3.amazonaws.com/www.tversity.com/download.html
Ahi teneis una versión del FFdshow que por lo menos a mi no me dejaba la imagen dada la vuelta.
También viene un media splitter especial para Matroska , lo voy a probar y ya os comentare.

Saludos ,
Y gracias por el Tutorial , sin el no habria llegado a este punto. Aunque la verdad que para ver divx , me sigo quedando con la Xbox 1.


Muchisimas Gracias !!!!!! [oki]
Pues a mi si que me va, he conseguido ver un par de trozos pero mi celeron a 1.2 no da para mas :( necesito mas maquina y la cosa no esta como para perder calidad de video que ya de por si la que no me va no es mu alla......pero bueno funcionar funciona eso si si vuestro pc es viejo, olvidaros del video YA! las fotos y la musica , perfectas ;)

I need a new PC! [sonrisa]
verifica q la consola y el pc no tengan la misma direccion ip, cada aparato ha de tener una diferente: 192.168.0.2 y 192.168.0.4 por ejemplo.
davinelulinvega escribió:Pues no logro ke la 360 reconosca el ordenador.Me da error en la IP.
Algo de ayuda por favor
x1BeKa escribió:verifica q la consola y el pc no tengan la misma direccion ip, cada aparato ha de tener una diferente: 192.168.0.2 y 192.168.0.4 por ejemplo.


Pues ya hice lo ke dices pero nada de nada.Cuando le doy al programa a ke empieze con el sharing,se desconecta.
Alguien me puede ayudar?. Puedo conectar con el ordenador, pero no me sale el tversity. Me sale el nombre de mi ordenador (matiaz005968).

Como puedo hacer que salga el tversity?. Gracias.
matiaz escribió:Alguien me puede ayudar?. Puedo conectar con el ordenador, pero no me sale el tversity. Me sale el nombre de mi ordenador (matiaz005968).

Como puedo hacer que salga el tversity?. Gracias.


Debes de tener activada la opcion de compartir archivos con la xbox en el wmp11. Tambien ahi q tener desactivado o configurado bien el firewall de windows, sino no os aparece en la xbox :)
pues en mi vmp 11 no me aparece esa opción. puedes decirme donde está?. En microsoft, pone que está en biblioteca, pero en mi wm11 no aparece.


gracias
matiaz ha mi me pasaba eso cuando probe el programa cuando salio hace tiempo, ves a la pestaña sistema y en ordenadores, eliges el ordenador con windows y lo desconectas, asi tendra que hacer una nueva busqueda y te apareceran dos, el que tenian y el tversity.
matiaz escribió:pues en mi vmp 11 no me aparece esa opción. puedes decirme donde está?. En microsoft, pone que está en biblioteca, pero en mi wm11 no aparece.


gracias



Herramientas --> opciones-- > biblioteca--> Compartir recursos
hola Keops. Pues he desinstalado el wmconect, he intentado sin este y con el wm11 ver si funcionaba y no me encontrba el ordenador por tema de la ip. ahora instalo de nuevo el wmconect y me encuentra el mediacenter la consola perfectamente y funciona y veo todo, pero no el tv versity nada.

He probado la opción que me dices y me vuelve a salir el nombre de mi equipo, solo el de mi equipo.

he abierto los puertos por todas partes y nada.
PENECK escribió:
Hombre,en el XBMC de xbox si se podia.

Por cierto,mi PC es este:

AMD XP 2.8
1024MB DDR
GE FORCE FX 5700 LE 256MB

Creeis q me ira mal o a tirones? Es q sino ni lo pruebo,me gusta dar el salto si merece la pena.

salu2.


Pero es porque son cosas diferentes, el XBMC no hacia conversion del video on the fly es decir al vuelo, este si es por eso que no se puede adelantar o atrasar, hasta que no haya codificado la peli entera en su cache.
buenas,yo uso el k lite code pack y dentro de la configuracion de este me sale FFDSHOW,hace falta que lo desistaleein?

lo mismo funciona noein?

mi pc es un AMD XP 2800+ con 1 giga de ram,supongo que no habra problemas?
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6