Raya vertical en lcd culpa de ps3 o de cable

Hola muy buenas a todos haber si me podeis ayudar.Tengo una lcd de 32 lg bueno el caso que compre la ps3 el dia de su lanzamiento y tambien compre un cable hdmi de game 12 euros creo.El caso que desde que la conecte el primer dia la ps3 al lcd se a vuelto loca y sale algunas veces una raya en vertical de unos 7 centrimetros en el centro de la pantalla negra y algunas veces de clores,si desconecto la ps3 y dejo la lcd apagada un par de horas no vuelve a salir esas rayas.Mi ps3 esta rota o es el cable hdmi?La raya sale tanto con la ps3 encendida como biendo la tele el dvd o el satelite.Parece como si la tele se descontrolase durante unas horas.Espero vuestras respuestas muchas gracias.
Prueba tu ps3 en otra television y lo sbras pero me tiene toda la pinta de que o esta mal configurada o es culpa dl monitor. Aver si alguien puede ser mas cncreto.
no tengo ni se de nadie conocido que tengo de momento otra lcd
Este sintoma que describes es defecto del panel LCD, no tiene nada que ver con la PS3.

Es una averia muy tipica de panel d LCD, si lo tienes en garantia aprovechala.


Saludos Cordiales.
A mi no me ha jodido el LCD, me ha jodido los ahorros.[qmparto] [qmparto]
PS3 maaaaalaaaa [buuuaaaa]

Saludos al foro.
el mismo problema q tuve yo con mi lcd y eso es q a perdido la alta definicion es mas prueba a bajar la calidad a menos de 720 y ya veras como si lo ve ,lo q si te aseguro q es la tele
muchas gracias x la ayuda llamare a lg haber que pasa con la garantia espero que no me pongan problemas la lcd tiene 7 meses nada mas,pongo una foto para que lo veais mejor y asi asegurarmelo mejor muchas gracias a todos:http://img258.imageshack.us/img258/2757/imagen009jq6.jpg
jodeee pense q eran 7 cm de alto y un pixel de ancho y no de 7 CM ANCHO.... madre mia..


No te preocupes q eso te lo cubre la garantia

suerte anyway
Joder, yo pense una raya, pero eso..... que tengas suerte y te la cambien [oki]
homnre, si te sale viendola tele o el digital como va a ser la ps3.
La garantia te lo cubre. Que tengas suerte.
Joer que putada...espero que se te solucione...
La garantia seguro que lo cubre no?
pues si que es grande la raya [mad]
LG me esta dando largas para venir a ver que demonios le pasa a la tv que puedo hacer
cake escribió:LG me esta dando largas para venir a ver que demonios le pasa a la tv que puedo hacer


denuncialo al omic (me parece que se llama asin)
15 respuestas