DvD de doble capa y god of war 2

Wenas he intentado realizar la copia de seguridad de Gof of War en su version de doble capa, he grabado su imagen iso con clonecd, nose si ai reside el fallo... xo la cosa es q no me carga, tmb me gustaria saber si es debido a q lo e exo en un dvd de doble capa Dvd+R... es necesario q sea de doble capa -r?
graciass
Este asunto me interesa tb a mi sobremanera, no encuentro por ningun lado DVD-R DL Verbatim, y me gustaria saber si la PS2 en su modelo V3 puede reconocer los +R DL Verbatim que uso para la x360.

Por cierto, la velocidad para grabar siempre cuanto mas lenta mejor, queda grabado a mayor precision en el DVD y a la consola le cuesta menos leerlo.

-Psiko9000-
Hola, os explico mi experiencia a ver si os sirve, tengo una ps2 tocha (version V9) con chip messiah 2, he grabado en un dvd doble capa verbatim printable +R (comprado muy cerca, en el patrocinador de eol que tiene nombre de pirata), aplicando a la iso de la copia de seguridad el parche toxic, y después grabando en una pioneer 111L con el dvddecrypter 3.5.4.0 a 2,4 x, con el book type automatico a DVD ROM, el resultado: la PS2 lo lee perfectamente (cosa que no me esperaba), además he probado un save que tengo del juego en DVD5 y el juego también lo reconoce [flipa]

Por si os sirve para algo, saludos

PD: Espero no haberme saltado ninguna norma del foro
Te ha rulado?!? O_o Bueno...la mia es la V3 asi que... xD
Y el parche toxic para que sirve exactamente? No se si yo tendria que aplicarlo o no al God of War 2...^^U

-Psiko9000-
Si he entendido bien lo que he leido, el parche sirve para que la consola te lea la 2ª capa del dvd DL, si no lo parcheas la consola no la lee y el juego se cuelga. [agggtt]
He grabado el God of War 2 pero la consola me dice ERROR AL LEER EL DISCO. Está claro que no le gusta.

La imagen era .ISO, le he aplicado el toxic patch, lo he grabado con el Nero en un DVD Verbatim DL +R a 2.4x (una grabacion perfecta).

Mi consola es una V3 y a lo mejor es por eso el problema, no lo se :S
Alguien tiene idea de que puedo hacer?

-Psiko9000-
estoy perdido... al grabar el juego en un dvd + r DL Verbatim... el juego lo q ace es q la consola es kedarse donde sale la imagen de un disko y pone disko, osea q no carga nada del juego, es posible xq no aya puesto el parche del toxic?? Contestarme gracias
A mi me ha parcheado bien, al menos eso dice el toxic, pero la consola dice ERROR AL LEER EL DISCO, por tanto ni siquiera llega a reconocerlo como uno de PS2, asi que lo unico que puedo entender es que no reconoce los DVD DL +R seguramente por el modelo de la consola, que es una V3.

Si alguien sabe algo...:S

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:He grabado el God of War 2 pero la consola me dice ERROR AL LEER EL DISCO. Está claro que no le gusta.

La imagen era .ISO, le he aplicado el toxic patch, lo he grabado con el Nero en un DVD Verbatim DL +R a 2.4x (una grabacion perfecta).

Mi consola es una V3 y a lo mejor es por eso el problema, no lo se :S
Alguien tiene idea de que puedo hacer?

-Psiko9000-


Lo que yo he hecho diferente:

- grabar con dvddecrypter, no con nero
- asegurarme que el dvd dl se cierra como dvd rom (con mi pio 111L lo hace ella sola), no se cual es tu grabadora, pero por lo que he leido hay algunas que los dvd dl los graba como el culo (p.ej la philips 1640P).

Espero que te ayude, saludos
EL nero te lo cierra como DVD-ROM, lo comprobé mientras se grababa, y lo hace de forma automatica, asi que lo unico distinto es que lo he grabado con el Nero, que tiene eso que ver? Es que cada DVDDL+R Verbatim es la ostia de caro y no estoy como para desperdiciar otro :(

Si alguien me asegura que en una V3 le ha ido bien un DL+R entonces me arriesgaré a grabarlo con el dvddecripter, pero vamos, es la primera vez que veo que un programa de grabacion puede marcar la diferencia ^^U

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:EL nero te lo cierra como DVD-ROM, lo comprobé mientras se grababa, y lo hace de forma automatica, asi que lo unico distinto es que lo he grabado con el Nero, que tiene eso que ver? Es que cada DVDDL+R Verbatim es la ostia de caro y no estoy como para desperdiciar otro :(

Si alguien me asegura que en una V3 le ha ido bien un DL+R entonces me arriesgaré a grabarlo con el dvddecripter, pero vamos, es la primera vez que veo que un programa de grabacion puede marcar la diferencia ^^U

-Psiko9000-


En este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661822&perpage=10&pagenumber=3 lo podràs comprobar
Cierto, hay un forero que dice que le rula, pero que graba el .MDS al que ha aplicado el parche, entonces...graba con el alcohol120% no? O los .mds se pueden grabar con el dvddecrypter?

Si tengo que pasar mi imagen .ISO a .MDS y luego aplicarle el patch al mds...joder que lio, funcionará? 3,5€ de DVD virgen que se van por el retrete con cada intento xD Me esta costando la salud! xD

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:Cierto, hay un forero que dice que le rula, pero que graba el .MDS al que ha aplicado el parche, entonces...graba con el alcohol120% no? O los .mds se pueden grabar con el dvddecrypter?

Si tengo que pasar mi imagen .ISO a .MDS y luego aplicarle el patch al mds...joder que lio, funcionará? 3,5€ de DVD virgen que se van por el retrete con cada intento xD Me esta costando la salud! xD

-Psiko9000-


Yo no he pasado la imagen de .ISO a.MDS, he parcheado el .ISO y lo he grabado, a mi me ha funcionado, no se si a ti te funcionarà cambiando el programa de grabación, pero por lo que he leido en muchos foros recomiendan grabar imagenes mejor con decrypter o alcohol, no con nero.

Saludos y suerte [oki]
O sea, que lo unico que me aconsejas es cambiar el programa de grabacion? Por casualidad tu PS2 no será una V3 verdad? xD Lo digo por que a lo mejor eso influye en algo ^^U

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:O sea, que lo unico que me aconsejas es cambiar el programa de grabacion? Por casualidad tu PS2 no será una V3 verdad? xD Lo digo por que a lo mejor eso influye en algo ^^U

-Psiko9000-


NO, la V3 es la de kailkatarn, la mia es la V9 con chip mesiah 2, habla con kailkatarn para ver si te puede ayudar, saludos
Venga tio muchas gracias por tu pedazo de ayuda, asi da gusto, un saludo! ;)

-Psiko9000-
Y lo del parche es totalmente obligatorio?? Lo digo por que yo tengo la ps2 con un chip matrix infinity y creo que este chip tenia soporte para dual layer.
DIABLESA escribió:hola a todos he estado leyendo los comentarios y verdaderamente no entiendo nada a ver si alguien se apiada de mi.

tengo descargado el god of war 2 en rar. como no encontre los dvd-r dl compre los mas r ahora no se si me play lo leera siempre he puesto dvd5 -r, entonces a ver porfavor ke alguien me explike como grabo este juego con ke programa y como se aplica el parche ese el toxic y de donde saco el parche.
Se ke son muchas preguntas pero es ke estoy totalmente perdida.

gracias a todos [toctoc]


Hola, a ver si te puedo ayudar:

1.- Si tienes el GoW2 en DVD5 no es necesario parchearlo, simplemente tienes que descomprimir el .RAR, te crearà una imagen .ISO y lo unico que te falta es grabarlo con, por ejemplo, el dvddecrypter o alcohol, es muy imporatnte que el DVD resultante la grabadora te lo cierre como DVDROM, para la màxima compatibilidad posible, si tienes una grabadora pioneer (creo que a partir del modelo 108) te lo hace de forma automàtica, si no tendràs que configurar la grabadora (si no entiendes lo que te digo haz una busqueda por el foro con la palabra book type y así sabràs como hacerlo).

2.- El parche se aplica a la .ISO DVD9, para que la PS2 te reconozca la 2ª capa (si no he entendido mal), yo lo he hecho así y me funciona bien, ahora estoy jugando en nivel titan (que chungo [tomaaa] ) y acabo de salir de la caverna de Tifon.

3.- No creo que la PS2 tenga problemas para leer los +R, es màs a mi me van casi mejor que los -R, eso si con dvd's de calidad como verbatim, taiyo yuden, ricoh, etc, huye de princo's [lapota] y demàs chuflas.

Espero haberte ayudado :cool:
con el matrix infinity y la version actualizada se puede activar la opcion dual layer coon lo cual no haay que parchear la imagen. Para activar esa opcion del chip pulsar circulo y triangulo al encender la consola y entra en el menu del chip
Con el matrix infinity 1.5 podre jugar al GOW2 sin parchear??
alonsou escribió:con el matrix infinity y la version actualizada se puede activar la opcion dual layer coon lo cual no haay que parchear la imagen. Para activar esa opcion del chip pulsar circulo y triangulo al encender la consola y entra en el menu del chip

Eso era lo que yo queria saber, lo a probado alguien??
segun se, para q funcione sin el parche tu consola debe cumplir 2 requisitos
1- q sea compatibles con dvd de doble capa sea dvddl+r o -r
2- q el chip sea compatible, en mi caso tengo un mars pro gm 816 y segun la info de la pafina oficial es compatible
ahora es saber q marca de dvd usar, q grabadora usar, q programa usar y a q velocidad grabarlo, ya q a todos les dan distintos resultados.. :p mas q nada es cosa de probar, yo creo q en unos dias mas lo hare
wenas pues yo tengo el god of war en DVD5 y ni un problema uso SM y si grabo el god of war 2 con el parche aplicado y le refresco el Toc usando el GT4 me iria?

Saludos y gracias

EDIT:tengo una PS2 V9 con 3 años y la grabadora es una LG mañana pongo q modelo es q ahora mismo no me acuerdo y lo tengo q mirara en la caja XD
Gracias por vuestras indicaciones, ya estoy en pleno vicio!!!
mi ermano acaba de derrochar 10€ ya que se pillo 2 dvd doblecapa verbatim -R y cada uno costo 5€ y los dos no funcionan cuando lo mete en la PS2 empieza a sonar mal y no carga o me pone la pantalla en rojo y me dice k no es un Disco de Playstation y e grabado una forma normal y otra Parcheandolo y Nada... la unica solucion que saquen un DVDRIP (de este forma es la unica que pudo jugar al GOW 1) o Pillarselo la semana que viene original...
podrias indicar q chip tienes y tb recomiendan usar dvd+r para el god of war si lo grabas como dvd9 O.o.. hmm.. q programa usaste, grabadora y a q velocidad
el Chip que tengo... Ni idea, el Programa la 1ª con CLONEDVD la 2ª con NERO, los Dvd -R verbatim y la grabata es una LG y la velocidad a 2x
Hola!! Yo tengo un matrix infinity 1.93, y pasandole el toxic he usado (mas bien diría me he cargado...) ya 2 DVDs y no me funciona. Uso el DVD Decrypter, pero no estoy muy seguro de como se cambia eso del "book type automatico a DVD ROM" como dice amarillo5. Tengo una NEC 3520A y en el DVD Decrypter, al darle a change book type y seleccionar NEC, me sale:
Change for: Drive (for DVD+R Media)
Drive (for DVD+RW Media)
Drive (for DVD+R DL Media)
Drive (for DVD+R Media - Temporary)
Drive (for DVD+R DL Media - Temporary)
Drive (for DVD+RW Media - Temporary)

Seleccionaria "Drive (for DVD+R DL Media)" o "Drive (for DVD+R DL Media - Temporary)"??
Y de que selecciono uno, ya se me activa la opción:
New setting: Normal
DVD-Rom

Sería escoger ahi DVD-Rom no??
Perdonar si son muy obvias las preguntas pero es que no tengo ni idea...
Muchas gracias y un saludo!!
Hibiki-naruto escribió:mi ermano acaba de derrochar 10€ ya que se pillo 2 dvd doblecapa verbatim -R y cada uno costo 5€ y los dos no funcionan cuando lo mete en la PS2 empieza a sonar mal y no carga o me pone la pantalla en rojo y me dice k no es un Disco de Playstation y e grabado una forma normal y otra Parcheandolo y Nada... la unica solucion que saquen un DVDRIP (de este forma es la unica que pudo jugar al GOW 1) o Pillarselo la semana que viene original...


Hola, solo os puedo ayudar explicando como me ha funcionado a mi y a kailkatarn (ambos con chip messsiah, yo con una ps2 V9 y kailkatarn con una V3):

- dvd dl +R (los -R dan muchos màs problemas que los +R, no me preguntes porque, pero si vas a la web dvdadvdr allí hay verdaderos expertos que hablan de ello)

- software de grabación. aplicandole el toxic patcher antes, dvddecrypter 3.5.4.0 en modo ISO write, y muy importante, asegurando que el dvd dl se cierra como dvd rom , por lo que si no tienes una pioneer tendràs que realizar un cambio de book type, en el foro se ha tratado de este tema.

- mi grabadora es una pioneer 111 pasada a 111L.

Suerte :D

Para D10, en principio lo del book type de tu NEC es correcto, indica que el dvd dl se cerrarà como DVD ROM, lo unico que se me ocurre es que utilices dvd dl -R o sea problema de tu chip, siento no poder ser de màs ayuda :(
Muchas gracias amarillo5!! Mañana compraré unos Verbatim +R y a ver si con lo de cerrarlo como DVD-Rom ya funciona esto!!
Un saludo y gracias otra vez!!
D10 escribió:Muchas gracias amarillo5!! Mañana compraré unos Verbatim +R y a ver si con lo de cerrarlo como DVD-Rom ya funciona esto!!
Un saludo y gracias otra vez!!


Recuerda que si tienes el chip messiah debes parchearlo con el toxic patcher, parece que si tienes el chip matrix no es necesario el parcheo.

Suerte :)
Muy buenas!!
Para todo el que tenga un Infinity... ya he conseguido que funcionara!! ju juyy!!
Os cuento, empecé desde el principio, descomprimí la imagen, le pasé el Toxic (si, se lo pasé por ir probando y descartando si funcionaba sin él o no, no sé si sin pasarlo funcionará también... tampoco lo voy a probar ahora... jeje). Luego con el DVD Decrypter 3.5.4.0 (sí miráis en Google lo encontrareis fácilmente), seleccionáis Mode/ISO/Write, y abajo a la derecha os saldrá como una especie de libro abierto, le dais y sale el book type. Escogeis vuestra grabadora (la mía es una NEC 3520A), y yo le di a "Drive (for DVD+R DL Media - Temporary)" y en New setings "DVD-Rom" y le dais a "Change". Luego seleccionáis la velocidad (yo la puse a 2x), le dais a grabar, seleccionáis la imagen parcheada y a esperar unos 35 minutos. El DVD es un Verbatim DL +R. Y por si puede interesar, tengo el Matrix Infinity v1.93, y pulsando triángulo + circulo para que te salga el menú del infinity tengo en lo del DVD9 support en off, y mi consola creo que es una V3, una de las tochas vamos.
A mi es como me funciona (sólo he jugado 5 minutos), las 2 veces que lo intenté grabar el sábado no me funcionó, e hice todo igual salvo cambiar el book type.
Espero que os haya podido ayudar y lo haya dejado bastante claro, si tenéis alguna duda y os la puedo resolver preguntar.
Un saludo!!
Muy buenas,
Soy un novato en este foro que también está intentando grabar el God of War 2.
Es el primer DVD9 de PS2 que intento grabar y tengo un problema: ya he hecho la iso con el DVD Decrypter y la he parcheado con el Toxic, pero no encuentro la manera de cambiar el booktype de mi grabadora (una Philips SDVD8441 de un portátil ACER) a DVD Rom tal y como se ha dicho por aquí. No se si es que no he encontrado la opción adecuada o si esta grabadora no permite cambiar el booktype. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias, saludos
Acabo de grabar el GOW2 en un dvd verbatim -R dvd9, aplicandole el parche toxic, y se me queda en "cargando" en el Atrio Del Destino a la estatua de un rostro que ltira bolas de fuego, le devuelvo la pelota de fuego, avanzo hasta pasar por ella, y clac, cargando...nose si sabeis donde digo..despues de matar a la medusa gigante Euryale y salir al atrio del destino por la escalera de caracol

Eso es debido a...?

Ya grabé el God of war en dvd9 en su dia y me lo peté haciendo los mismos pasos que he hecho con el 2, la unica diferencia es que el 1 lo grabe con una plextor, y el 2 lo h grabado con una TSST (toshiba-samsung)

Espero que sepais que es...

Salu2 y gracias
Bueno, al final lo he podido resolver yo mismo. No podia cambiar el booktype de la Philips sdvd8441 con DVD Decrypter, ni con el Nero, ni con el Clonecd..., pero si he encontrado como hacerlo con el Alcohol120, y funciona!!! Espero no tener ningun cuelgue a mitad del juego...
con la pionnner 111d entonces no debo tocar nada,solo parchear la iso...esq no me va....
tengo un mesias 2 y es una v3 o v4 no me acuerdo..
buenas gente...yo tenog otra duda....tengo uno modchip bastante antigüo, el q tiene un interruptor amarillo puesto debajo de donde sale el cd, necesito meter el AR2 y luego un dvd origianal.....el caso sk cuadno mete el GOW2 le doy a la X para q lo cargue y me empieza a hacer un ruido bastante fuerte el lector....sabeis pork puede ser? lo he grabado en un DVD de doble capa +R....y otra cosilla tenia entendido q el dvd original q tenia q usar para cargar mis copias de dvd tenia q ser de mayor capacidad q la copia a la q queria jugar....en el caso de los dvd de doble capa tmb?, sk si es asi...lo tengo jodido para jugar no verdad?
salu2 y gracias
sallas escribió:con la pionnner 111d entonces no debo tocar nada,solo parchear la iso...esq no me va....
tengo un mesias 2 y es una v3 o v4 no me acuerdo..


Hola, yo he grabado dos copias de seguridad del GOW2, una del NTSC con parche toxic y otra del PAL sin parche toxic (por error no lo parcheé), ambas me funcionan en una ps2 V9 con chip messiah 2, en otro post kailkatarn con una V3 con chip messiah y con parche toxic también dice que le ha funcionado todo el juego, no se que grabadora tiene kailkatarn, pero la mia es la misma que la tuya, lo unico que yo la pase a 111L, lo unico que se me ocurre es que no hayas utilizado verbatim +R, en caso que si lo utilizaras, solo se me ocurre probar (si se pueden hacer pruebas con dvd dl ¬_¬ ) a grabar con el equipo recien iniciado, que es como lo he hecho yo, saludos y suerte [oki]
no se si ya estará contestado esto, he buskado y no veo nada que se parezca a mi caso, pero esque llevo 3 dvds DL ya tirados a la basura y no se ke pasa..

Tengo la imagen, la pase el toxicpatch antes de kemarla con el dvd decrypter en modo Write, lo hize a 1x, pero al hacer el swap en mi play, no carga el juego, no sale ni del menu del swap..
sabeis cual puede ser mi fallo?
El dvd es de marca Ridata, hoy ire a buscar un Verbatim ke veo que todos lo aconsejais, pero eske no le encontraba en mi tienda habitual..
Un saludo y gracias :)
Kagemaster escribió:no se si ya estará contestado esto, he buskado y no veo nada que se parezca a mi caso, pero esque llevo 3 dvds DL ya tirados a la basura y no se ke pasa..

Tengo la imagen, la pase el toxicpatch antes de kemarla con el dvd decrypter en modo Write, lo hize a 1x, pero al hacer el swap en mi play, no carga el juego, no sale ni del menu del swap..
sabeis cual puede ser mi fallo?
El dvd es de marca Ridata, hoy ire a buscar un Verbatim ke veo que todos lo aconsejais, pero eske no le encontraba en mi tienda habitual..
Un saludo y gracias :)


Hola, si no he leido mal en varias webs, haciendo swap no se puede cargar un dvd dl, si me equivoco que me corrijan los que saben màs de swap, saludos
amarillo5 escribió:
Hola, si no he leido mal en varias webs, haciendo swap no se puede cargar un dvd dl, si me equivoco que me corrijan los que saben màs de swap, saludos


Por lo que yo se en SM, no, NO, NOO se puede xD
yo uso SM 3.6 y tenia pensao grabarlo con el parche (claro) en un verbatin si puedo a 2x sino pos a 4x y usar el GT4 para refrescar toc.

Saludos

PD:si asi no me funcionara pos me tocaria meterlo en un DVD5?
Hola!!

Resulta que he parcheado la imagen con el Toxic Patcher, y he grabado con el DVDDecrypter, ya que tengo una pioneer DVR 108 no he cambiado lo del BookType ya que teóricamente lo pone bien sola.

El caso es que al meterlo en la PS2, la pantalla se pone en negro, como si arrancara el juego (No llega a salir el logo de PlayStation 2) y al cabo del rato me vuelve a la pantalla de la memory card. ¿De qué puede ser? ¿Qué hago mal? Mi PS2 es una V10 y tiene un Matrix MXL2

Saludos y gracias!
Decleir escribió:Con el matrix infinity 1.5 podre jugar al GOW2 sin parchear??


Si, al encender la ps2 dale al círculo y al triangulo, entras en el menu del infinity, selecciona on (estará en off) donde pone lo de los dvd9.

Un saludo.
Bueno pues yo tengo una V4 con chip messiah 1 la iso la parchee con el toxic, cambie el book type en el dvddecrypter y lo grabe en un DVD+DL(dvd9) verbatim y anoche a las 5:00 me termine el juego asi que a mi me fue bien
Saludos
queria saber si puedo tener el god of war 2 en un dvd normal, igual qe tengo el backup del 1.. puede ser?

un saludo y gracias
mota escribió:queria saber si puedo tener el god of war 2 en un dvd normal, igual qe tengo el backup del 1.. puede ser?

un saludo y gracias


Por supuesto que si, eso si ,ripeado y con lo videos pixelados [comor?] , saludos
Terminado!! pedazo de juego, pedazo de final!, bueno a lo que voy

Terminado grabado en un DVD DL-R Verbatim a 2.4x con una Plextor y con DVD Decrypter (aplicando el parche), y usado en una PS2 V5 con Messiah2 y la lente un poco tocadita, pero todo perfecto [ok]

Salu2!
Hola, resulta que yo tengo una ps2 con el Matrix Infinity, y no se que hacer. Que me recomendais: grabar la ISO sin pasarle el Toxic (ya que supuestamente el Infinity tiene soporte para doble capa) o no arriesgar y pasarle el Toxic antes de grabarlo??

En el segundo caso, el problema que tengo es que no se como conseguir el parche; podrias decirmelo?

Gracias.
nnnnn escribió:Hola, resulta que yo tengo una ps2 con el Matrix Infinity, y no se que hacer. Que me recomendais: grabar la ISO sin pasarle el Toxic (ya que supuestamente el Infinity tiene soporte para doble capa) o no arriesgar y pasarle el Toxic antes de grabarlo??

En el segundo caso, el problema que tengo es que no se como conseguir el parche; podrias decirmelo?

Gracias.

Yo tengo el mismo chip que tu y al final me decidi por pasarle el parche Toxic y grabarlo con el Dvddecrypter 3.5.4.0 a 2.4x y funciona de lujo. Por ahora, no se si cuando tenga que leer de la segunda capa tendre problemas, pero es que por ahora no he podido jugar casi.
Por cierto tengo una grabadora Pioneer 111d pasada 111L, si tu grabadora no es pioneer no te olvides de cambiar el book type
80 respuestas
1, 2