Pimp my Ride, PSP ya tiene peor juego, que asco dios xD

WARRING WARRING OPINION OBJETIVO-PERSONAL

Juer, he estado jugando, y es la peor bazofia para PSP que he visto en meses .... le da mil vueltas a Dave Mirra (tecnicamente el peor juego de PSP, casi todas las publicaciones coinciden) y a Rengoku (cariñosamente el peor juego de PSP)

Osea olvidaros completamente de NFS al jugar a este titulo, esto es una absurda y estúpida compilación de minijuegos que no tienen un sentido logico entendible

Puedes pasarte calles en carrera, llevando a peña que se encuentra detras de unas vallas (no pregunteis mejor) o bailando

Se que es un juego de la MTV y que la musica tiene que estar presente, pero eso de ir un coche con las puertas abiertas, la musica a todo trapo y un tio al que controlas bailando hip hop siguiendo al coche es simplemente ... ¿una parida?

La ciudad (o el intento de ciudad) es pequeñísima, mal representada, los tramos de calles se recorren en 2 segundos y medio ...

Vale, se le podría perdonar casi todo aunque de verguenza propia y ajena jugar a este titulo, pero la jugabilidad es penosa, ralentizaciones, mal control

Lo que ya me ha dejado muerto del todo son los graficos, más concretamente del cielo, esto no lo había visto yo en mi puta vida xDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Analisis: Son 3 jpgs con calidad al 97% (sin perdida, a los ojos humanos). Mirad al cielo

Es decir, un degradado así repito, en mi puta vida xDDD. Ostias!! que asco, y eso se ve ingame tal cual
El cielo está hecho con acuarela.

Para muestra...

Imagen

Lo que pasa, es que al ser un juego de psp es una M, y si es un cuadro, es una obra de arte :P

Lógicamente, no he probado el juego, pero la descripción del juego, ya te pone de sobreaviso. La culpa es tuya por probarlo. Quizá ahora, necesites tratamiento ;)
Gracias por el analisis gelon. Tenia intencion de pillarmelo a ver que tal porque me llamaba la atencion. Me recordaba al programa de la MTV que si que estaba guapo, pero viendo como es...no merece ni bajarlo ;)

ByEs [buenazo]
Bueno ya tenemos uno q se pone en cabeza en el peor juego de PSP, a ver cuanto dura en la pole? os nos sorprenderan los programadores con otra gran bazofia q superara a esta, el tiempo lo dira.

saludos.
yo cuando vi que tenia esos minijuegos ridiculos le di a home y me sali enseguida, y segui viendo death note xD

el juego es una cosa rara... :Ð
No se el juego sera malo de cojones pero sus graficos no me parecen lo peor que haya visto y en cuanto al cielo un poco simple pero puede dar el pego. Lo que no se puede perdonar a este o a cualquier juego es que haya ralentizaciones. Pero en fin habra que probarlo para catar lo malo que es
se supone que PIMP MY RIDE significa (pinto mi coche) lo cual seria tunear , y trata de bailar, carreras , pulsar X botones para que flipen unos tios , quien a creado el juego no tiene ni idea de como va
PSPHard escribió:se supone que PIMP MY RIDE significa (pinto mi coche) lo cual seria tunear , y trata de bailar, carreras , pulsar X botones para que flipen unos tios , quien a creado el juego no tiene ni idea de como va


Pimp My Ride es un programa que va de original cuando no lo era para nada

Roban el coche a un tio/tía (lo más freaky posible) para que un grupo de manguanes, sacados del típico taller mecánico que está hasta el gorro de robarte dinero (y en eeuu fijo que más) le da por tunearte el coche

Y yo lo veo bien, si no fuera porque ciertos coches quedan como las mierdas ... y no hay vuelta atras, te tienes que aguantar con determinadas porquerías que hacen

Este juego es muy ... musical para ser un "NFS clone", no se, lo odio, simplemente

No son los graficos, que dentro de lo que cabe no están muy mal del todo (salvo lo que no son poligonos ...), es la jugabilidad, la mediocre fisica y animaciones, lo cursi del juego, lo asqueroso de los menus, la nula diversión que ofrece ya a los 3 segundos de juego ...

Pero lo del cielo ... joder, esque es antologico, porque vale, sí, cojes 300 (el juego de PSP) y dices, puf, aquí le ha metido mano un guajin de 8 años sin conocimientos de programación. Pero esque un bebé de unos meses dibujaría un cielo mejor que el de este juego

Repito (3ª vez). En mi puta vida he visto un degradado peor, joder, lo habrán hecho con la versión java de un paint para movil

Imagen

Esque esta foto, mata a uno, directamente [buuuaaaa]
Yo lo probe y pense que estaba en fase de desarrollo o algo.
Yo vi un analisis para este juego en su version para ps2 (creo que era el mismo) y le daban un 3... asi que este, debe ser la misma mierda XD.

Y despues se meten con las copias de seguridad. ¿Que es mas delito? ¿Bajar una copia de seguridad o timar a la peña vendiendole una bazofia asi?
Me encanta el programa pero lo que han hecho merece ir a la hoguera [sati]
a mi me daria un infarto si voy a una tienda ilusionado con este pimp my ride y al llegar a casa me de cuenta que es una cosa totalmente distinta a lo que esperaba... ufff lo del cielo que de verdad da pena...
Joer, la verdad esque se ve vomitivo, pero teniendo en cuenta el asphalt 2, este es aun peor?¿
Zack_VII escribió:Joer, la verdad esque se ve vomitivo, pero teniendo en cuenta el asphalt 2, este es aun peor?¿
Asphalt no es malo, lo que pasa que no está a la altura de PSP, está a la altura de movil symbian y NDS
gelon escribió:Asphalt no es malo, lo que pasa que no está a la altura de PSP, está a la altura de movil symbian y NDS


Oye ni el asphalt 2 de Ngage se ven esas nubes orrendas xD!!!!!
Mantendre ese juego alejado de la negra en una de esas se les pega a mis otros juegos [buuuaaaa]
ojala nadie haya comprado esta basofia
[
cita de PSPHard:se supone que PIMP MY RIDE significa (pinto mi coche)

La verdad es que pimp no singnifica pintar sino que seria como "chulear" pimp en ingles es chulo [mad]
HOmbreeee, los graficos no lo son todo...

P.D.: En este caso si xD [sati]
17 respuestas