Compatibilidad de Tarjetas SD y MMC en WII

Si Las tarjetas MMC (Multimedia Cards) también funcionan en ranuras SD como muchos ya sabrán...

¿Por qué mis MMC con fotos no las lee la WII? Ni me deja grabar datos ni na de na de NA

Sin embargo, paso las fotos de una MMC a una SD y sin problemas!

SD=MMC=Compatibilidad de formatos. O eso creía YO

¿Las MMC se podrán leer algún día en WII con alguna actualización o las tiro a la basura pa comprarme unas SD? [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La Wii solo lee tarjetas SD's.

Es una pena porque podían haberla hecho para que leyera también MMC pero bueno... es lo que hay.
No son iguales, es normal que no te funcionen por que la consola lee tarjetas SD, nada mas.

ImagenImagen
Pos yo las veo iguales, menos gruesa, una patilla menos y una pestaña contra la pérdida de datos, pero la estructura lógica es compatible...

No sé, si alguien a probado alguna MMC y le funciona que lo diga please!

Imagen
No me hagas mucho caso pero creo que hasta en las instrucciones viene que las MMC no son compatibles.
No os paseis con el chaval, que los lectores SD son retrocompatibles con las MMC.

¿La prueba? Mete una MMC en el lector SD de la GP2X y verás como te la reconoce, a mí me lo hace.

Otra cosa es que el de la Wii en concreto no lea las MMC, que no las lee, ya sea por el hardware, o por el software, pero no las lee. Yo lo primero que hice al entrar en el canal fotos es meter la mini MMC de mi nokia para ver si la leía y no funcionó, mientras que una SD sí que la leyó.

Lo que quiero decir es que sí, lleváis razón, la Wii no lee MMC, pero no os paséis con él porque lo normal es que un aparato que lee SD lea MMC, que no al revés, un lector de MMC no lee SD.
efegea eres mi ídolo! :-O

Al fin alguien me comprende!

Las SD son compatibles con las MMC

Una SD la metes en un lector de MMC (Mucho más viejo) y te la lee. [angelito]

Tengo una Cassiopeia EM500 y en principio era MMC, pues se traga las SD igualmente.[angelito]

Tengo una cámara Canon con lector SD y se traga las MMC[angelito]

Tengo una MMC y un Nokia con miniMMC como efegea la meto en una Wii y me dice la consola "Que si estoy borracho?"[uzi]

A eso me refería que NO tiene sentido Sota_King [mamaaaaa]
Sota_King, tiene toda la lógica que esta duda surja, ya que el 99% de los aparatos que leen SD leen MMC. La Wii, si hubieran querido, también podría haberlo hecho sin problemas, porque la estructura es compatible. En mi opinión, antes de ponerte a insultar a la gente y a ofender con tus palabras o con el estilo agresivo de lo que escribes, quizá deberías aprender a escribir, porque ese "llo" duele hasta en el alma, y lo pones en todos los posts, te lo dicen y tú sigues. ¿De verdad que no quieres aprender o es que no ves que la cultura te hace un poquito mejor? Se amable y ayuda a la gente, que todos cometemos errores y cualquiera puede sacarlos y hacernos quedar mal, como intentas hacer tú.
Dropdead escribió:A eso me refería que NO tiene sentido Sota_King [mamaaaaa]

Vale tio si todo eso lo se pero cuando te pone que tiene lector de tarjetas SD es eso, lector de tarjetas SD por mucho que sean, para ti, practicamente iguales

Aun asi Dropdead tio te pido perdon que quizas si me pasado un poco [tomaaa]

Balrog14 escribió:Sota_King, tiene toda la lógica que esta duda surja, ya que el 99% de los aparatos que leen SD leen MMC. La Wii, si hubieran querido, también podría haberlo hecho sin problemas, porque la estructura es compatible. En mi opinión, antes de ponerte a insultar a la gente y a ofender con tus palabras o con el estilo agresivo de lo que escribes, quizá deberías aprender a escribir, porque ese "llo" duele hasta en el alma, y lo pones en todos los posts, te lo dicen y tú sigues. ¿De verdad que no quieres aprender o es que no ves que la cultura te hace un poquito mejor? Se amable y ayuda a la gente, que todos cometemos errores y cualquiera puede sacarlos y hacernos quedar mal, como intentas hacer tú.

Felicidades

Se perfectamente como escribir correctamente la palabra -yo- (dios hace muuucho tiempo que no la escribia asi), eso y que me de la gana ponerlo son dos cosas distintas.

Y si bien sabes que me lo han dicho varias veces y sigo igual no sera porque no quiera aprender, simplemente me da igual lo que os parezca, si te duele cierra los ojos
Está muy bien, porque con tus contestaciones favoreces el ambiente del foro.
Asias Sota_King.

Todo el mundo no sale enseñao y para eso estamos aqui no? pa compartir nuestros conocimientos y pasar un buen ratillo...

[fumando]
11 respuestas