Tengo hipo desde hace 2 dias, AYUDA!!

Pues eso, desde hacer dos días que tengo hipo. Es insoportable ya, en lo que es el día, solo tengo un par de horas de tranquilidad, el resto, todo el rato con el hipo de los... no se que hacer ya para que se vaya. He leido que una de las causas puede ser por tomar medicamentos, y ahora mismo estoy medicandome por una gastroenteritis, pero dudo que pueda ser por eso. Algún consejo?

Necesito que desaparezca ya...

:-(
uff que chungoo..con lo nervioso que me pone a mi el hipo..

Recuerdo una vez hace tiempo que fui al medico y habia uno ahi esperando que dijo que hacia una semana que tenia hipo, estaba destrozado el tio..

Si te perdura ve al medico.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hecha agua en un vaso, y bebe sorbitos pequeños sin respirar entre ellos, hasta unos 10 o asi. Es el único "remedio" que conozco cuando ace tanto tiempo que lo tienes.

saludos y suerte
A mi me dieron este consejo para quitar el hipo y funcionó a la perfección.
  1. Aspira mucho aire hasta llenar los pulmones.
  2. Manten la respiración cuanto más mejor.
  3. Suelta el aire lentamente.
  4. Repite el ejercicio hasta que el hipo desaparezca.


SAlu2
Sabes que el hipo puede ser mortal ¿no?





















Alguien tenía que decirlo, lo siento [sonrisa] . Si ves que para mañana no se te ha quitado acercate al médico que tres días con hipo no serían ninguna broma.
lYahikol escribió:Sabes que el hipo puede ser mortal ¿no?





















Alguien tenía que decirlo, lo siento [sonrisa] . Si ves que para mañana no se te ha quitado acercate al médico que tres días con hipo no serían ninguna broma.


que buena gente hay por aqui [qmparto]
Esto me recuerda al capítulo aquél de los simpson en que dice Kent Brokman:

"Y hoy veremos el caso de un hombre que lleva 46 años con hipo:
(hombre): Hip! mátenme! hip! mátenme!!!"

Lo siento, si no lo digo reviento [qmparto]
que puede ser mortal, si, que hay gente que lleva años con hipo, los hay.... que puede pasar a peores y ser ya cronico para toda la vida, también....
Tranquilo, que aun estas dentro de una posible cura antes de que pase eso
[rtfm]
VySe escribió: solo tengo un par de horas de tranquilidad, el resto, todo el rato con el hipo de los...

¿Esas dos horas de tranquilidad son seguidas? Es decir, ¿el hipo lo tienes a ratos o todo el día seguido?
Retroakira escribió:Esto me recuerda al capítulo aquél de los simpson en que dice Kent Brokman:

"Y hoy veremos el caso de un hombre que lleva 46 años con hipo:
(hombre): Hip! mátenme! hip! mátenme!!!"

Lo siento, si no lo digo reviento [qmparto]

Sin bromas, recuerdo un programa de TV (Gente, TVE) donde aparecía un fulano que llevaba muchos años (puede que unos 20 o más) con hipo. Que era absolutamente insoportable y para más inri no tenía cura segura, pues la operación era muy peligrosa. Manda carallo [toctoc]
Heku escribió:Sin bromas, recuerdo un programa de TV (Gente, TVE) donde aparecía un fulano que llevaba muchos años (puede que unos 20 o más) con hipo. Que era absolutamente insoportable y para más inri no tenía cura segura, pues la operación era muy peligrosa. Manda carallo [toctoc]

Jo, me has quitado la noticia sorpresa XD

Remedio: coge una bolsa y respira en ella, como cuando alguien hiperventila en una película. El dióxido de carbono acabará con tu hipo (o con tu vida, si te pones la bolsa alrededor de la cabeza). No lo digo yo, es de la NewScientist.

Otro más:

Imagen
un señor escribió:Decidí hacer unos estiramientos mientras aguantaba la respiración, de modo que coloqué las manos en la parte superior del marco de la puerta y me incliné hacia delante, y ¿qué os parece? el hipo se detuvo en cuestión de segundos. Debéis sentir como se arquea la espalda y se estira el abdomen. Continuad presionando las manos hacia arriba y dejad que el peso de vuestro cuerpo os haga atravesar el marco de la puerta. Mantened esta posición de estiramiento durante 30 o 60 segundos mientras retenéis una buena cantidad de aire en los pulmones. Yo hago una larga inspiración, y luego realizo el ejercicio de estiramiento mientras retengo el aire. He incluido una imagen en este post de la postura del remedio. ¡Eso es todo! Feliz cura


Aunque seguro que a estas alturas ya se te ha pasado [idea]
No hace mucho tambien salió una chica por la tv de estados unidos que llevaba dos semanas seguidas con hipo... A mi me pasa eso y me muero de los nervios que tendria
Yo conozco el típico "truco de la abuela". Que consiste en beber agua por la otra parte. Ojo al dato, no se como explicarlo, pero te pones de pie y pones la cabeza entre las rodillas y luego bebes por la otra parte del vaso.

Un saludo.
Peter Anderson escribió:¿Esas dos horas de tranquilidad son seguidas? Es decir, ¿el hipo lo tienes a ratos o todo el día seguido?


Pues hoy me he levantado, y a la media hora me a entrado hipo que a durado unos 10 minutos, luego a las 3 horas me ha entrado un hipo que me ha durado hasta las tres de la tarde. A la media hora otro hipo qye me ha durado 3 horas, y a parado 20 minutos y a vuelto. He hecho lo del agua pero solo me ha funcionado una vez. Y a los 5 minutos me ha vuelto y así sigo. Estoy un poco hasta los cojones. Como mañana siga así supongo que iré al medico a ver si pueden hacer algo para que me quiten esta mierda. Se pasa muy mal.
-al- escribió:
que buena gente hay por aqui [qmparto]


Es para que no le coja desprevenido. [sonrisa]
el mejor consejo ke e visto pr aki es ir al medico, asin ke ya sabes
Tranquilo.

Tiene una solución poco conocida pero muy efectiva.

Cuando te levantes por la mañana, coges un bote y lo llenas con el primer orín del dia (rechazando el primer y ultimo chorro). Luego lo hierves para matar bacterias, le echas unas goticas de limón y un poco de canela. Dejas que se enfrie un poco y te lo tomas.

No falla ;-)
PutAmo escribió:Tranquilo.

Tiene una solución poco conocida pero muy efectiva.

Cuando te levantes por la mañana, coges un bote y lo llenas con el primer orín del dia (rechazando el primer y ultimo chorro). Luego lo hierves para matar bacterias, le echas unas goticas de limón y un poco de canela. Dejas que se enfrie un poco y te lo tomas.

No falla ;-)


Dime que estás de broma [lapota]

EDIT: Se me olvidaba, mucha suerte al autor del hilo, y sobretodo, paciencia :-)
SamKon escribió:EDIT: Se me olvidaba, mucha suerte al autor del hilo, y sobretodo, paciencia :-)


Eso eso, tranquilidad, sobretodo, no te pongas en plan HIPOcondríaco [sati] [sati]
VySe escribió:
Pues hoy me he levantado, y a la media hora me a entrado hipo que a durado unos 10 minutos, luego a las 3 horas me ha entrado un hipo que me ha durado hasta las tres de la tarde. A la media hora otro hipo qye me ha durado 3 horas, y a parado 20 minutos y a vuelto. He hecho lo del agua pero solo me ha funcionado una vez. Y a los 5 minutos me ha vuelto y así sigo. Estoy un poco hasta los cojones. Como mañana siga así supongo que iré al medico a ver si pueden hacer algo para que me quiten esta mierda. Se pasa muy mal.

Te lo preguntaba porque a mi a veces me ha pasado algo parecido durante un par de dias; en mi caso el hipo volvia despues de toser o estornudar o cualquier cosa así. A mi lo unico que me iba bien era una vez que se me habia ido mantener la respiración muy estable; es decir no hacer nada que altere una respiración normal y pausada. No se si me entenderás o si eso resultará en ti pero bueno, intenta tomartelo con calma y como ya han dicho por ahí ve al médico si no mejoras.

Espero que se te pase pronto.
Soy yo o he visto este post en Vandal? [jaja] :Ð [plas]
Retroakira escribió:Esto me recuerda al capítulo aquél de los simpson en que dice Kent Brokman:

"Y hoy veremos el caso de un hombre que lleva 46 años con hipo:
(hombre): Hip! mátenme! hip! mátenme!!!"

Lo siento, si no lo digo reviento [qmparto]


jajajaja [jaja]
Levanta la mano izquierda y respira profundamente.
Consejo: no lo hagas en mitad la calle
nightmare69 escribió:Levanta la mano izquierda y respira profundamente.
Consejo: no lo hagas en mitad la calle



si lo hace con el puño cerrado q cante de paso la Internacional...... [666] [666]
maponk escribió:

si lo hace con el puño cerrado q cante de paso la Internacional...... [666] [666]


Quizas si cantas la internacional te lo kiten de una ostia
maponk escribió:

si lo hace con el puño cerrado q cante de paso la Internacional...... [666] [666]


Eso mismo iba a decir... arriba parias de la tieeerraaaa :Ð :Ð

Si lo haces, no te olvides de grabarlo en el movil y subirlo a rapidshare [qmparto]

Ahora en serio, remedios caseros hay para dar y tomar, pero lo importante en todos los casos es saber controlar el diafragma. De hecho, creo que yo tengo el problema contrario: hace años que no tengo hipo. Aprendí a controlar el diafragma de pequeño, y nunca tengo más de uno o dos espasmos seguidos. [toctoc]
Te remito al capítulo de House del martes pasado.
Espero no te pase como a mi, estube 6 meses con hipo y aunque solo me duraba 1 hora al dia era cada dia.

A la semana fui al medico y me mando un jarabe. Finalmente tras hacerme una endoscopia me tubieron que operar porque tenia una anomalia en el diaframa.

Despues de esto no he tenido problemas, lo unico es una cicatriz en el pecho.

Un saludo y suerte.
Bebete dos vasos de agau sin respirar.
Un amigo mío nos quita el hipo en cuestión de segundos: estando de pie nos hace doblarnos, formando un ángulo de 90º (como si fueras a tocarte las puntas de los pies) y nos dice que cojamos aire y mientras nos aprieta el diafragma vamos recuperando la verticalidad y soltando el aire suavemente.

Se nos quita el 100% de las veces.

Saludos!

PD: Siempre acudimos a él cuando nos da un ataque de hipo en pleno botellón o en la playa o donde sea que nos encontremos xDDDDDD
Pues sí, ya han dicho la clave, para al menos que se te quite cuando te den ataques de hipo. Tienes que controlar el diafragma, y se puede controlar mediante la respiración.

A ver si consigo explicarme... Expulsa el aire que tengas dentro y nota como te vacías, coge aire y vete llenando la tripa con él. Vamos, al contrario de lo típico, que cuando expulsas todo el aire sacas la barriga.
Pues bueno esta noche pasada fué bastante mala, estube toda la noche con hipo, incluso llegué a estar dormido y el hipo seguía ahí, y el único que dormia en mi casa era yo. :Ð

A eso de las 6-7 de la mañana el hipo desapareció. Igualmente he ido al medico y le he comentado todo, y parece que gracias a la gastroenteritis que conseguí por la comida de un buffet de un hotel que estube hace pocos dias, vomite como 12 veces hace 3 días, y eso consiguió que me saliera un hipo tan persistente.

Hoy desde que me he despertado no he tenido hipo. Soy un tio feliz, mi vida es diferente, todo tiene sentido ahora. [jaja]

Lo malo es que a veces mi garganta hace como intentos de recrear el hipo, y me intento controlar y echarlo para atras. Pero por todo lo demas bien. Espero que tarde muchos años en volver algo así. Gracias a todos.

[angelito]
Vyse, ahora ya puedes volver a jugar a la Wii sin problemas... jiji. espero que no te vuelva...
Me alegro mucho VySe, ya sabes aguanta como lo estás haciendo y dentro de unos cuantos dias ni te acordarás. [ok]


Saludos.
VySe escribió:Pues bueno esta noche pasada fué bastante mala, estube toda la noche con hipo, incluso llegué a estar dormido y el hipo seguía ahí, y el único que dormia en mi casa era yo. :Ð

A eso de las 6-7 de la mañana el hipo desapareció. Igualmente he ido al medico y le he comentado todo, y parece que gracias a la gastroenteritis que conseguí por la comida de un buffet de un hotel que estube hace pocos dias, vomite como 12 veces hace 3 días, y eso consiguió que me saliera un hipo tan persistente.

Hoy desde que me he despertado no he tenido hipo. Soy un tio feliz, mi vida es diferente, todo tiene sentido ahora. [jaja]

Lo malo es que a veces mi garganta hace como intentos de recrear el hipo, y me intento controlar y echarlo para atras. Pero por todo lo demas bien. Espero que tarde muchos años en volver algo así. Gracias a todos.

[angelito]


Lo de antes era coña ;P, aunque si tuve hipo solo duraba 3 segundos al dia y cuando me di cuenta habian pasado meses sin que se repitiese. Queria probar la tecnica del susto, aunque parece que vas a mejor.
38 respuestas