Como instalar los juegos en el disco duro del XBOX desde la PC

hola muchachos..


Quiero saber que metodo debo usar para instalar mis backups en el disco duro de la xbox pero a traves de mi computadora..

Es para no darle mucha rosca a mi querido lector samsung... [carcajad]


saludos!
mirate el tutotial que hay para conectar la consola via FTP, no se si habra alguna otra forma, yo estoy peor que tu, tengo la consola pero el lector parece que lo tenga en modo "solo lectura" pk puedo jugar a los juegos desde ahi, pero lo que es copiarlos al HDD nada de nada, ni con dvd2xbox, ni HDDloader ni usando regrabables ni nada....
si hay alguna manera mas sencilla que lo de los FTP agradeceria que alguien lo dijera
Por FTP con el cliente FlashFXP. Mira cualquier tutorial que encontrarás con la búsqueda avanzada.
lo mejor, el qwix, sencillo, eliges tus backup, el se conecta por ftp interno ha tu consola despues que lo configures, crea el lo directorios con los nombres de los juegos, le das upload all, o subelo todos si esta en spanish, buscalo.
MUCHISIMAS GRACIAS alcruz89, el programa es increible y extremadamente sencillo de usar y administrar..

el QWIX es lo MAXIMO... [flipa]

Gracias de verdad, espero q esa info de alcruz89 le sea de mucha ayuda todos los xbox players... [oki]

KP
4 respuestas