Necesito el tlfn de Chollodigital AYUDA!!

Pues eso, aver si alguien es tan amable y me pasa el telefono de esta tienda online para poder hablar con ellos.

Muchas gracias

PD: Si no se puede pasar x aki pasarmelos x MPs ;)
Solo aparece un número de fax para aten. al cliente y soporte técnico:

- 902 430 572

A lo mejor tienen también un teléfono conectado a la línea, puedes probar a ver.
Ya lo he probado pero que va, es solamente fax... Y es que es desesperante esperar hasta que les da la gana de contestar...

Muchas gracias.

Había puesto este hilo porque había leido por ahí varios post de gente que había tenido problemas con esa página y habían llamado por teléfono.

De todas formas si alguien conoce su telefono, que me lo diga.

Muchas gracias a todos ;)
no puedo ayudarte, pero si decirte que esa pagina me da mala espina. una amigo compro alli un MP4, se le jodio, lo reenvio para cambiarlo y des de meses (4 o 5 creo recordar) le llego la semana pasada. durante ese tiempo ha habido unos larguisimos "esta pendiente", "envio confirmado" y despues un "no nos ha llegado nada de usted"...y muchas cosas asi
Hoy me han respondido diciendo que el M3 DS Simply les entrará esta semana, sabiendo eso me voy a esperar ya, porque sino va a ser mucho lio.

De todas formas lo tendré en cuenta para futuras compras.

Gracias ;)
yo pedí la m3 simply para mi y unos amigos la semana pasada. el lunes si no recuerdo mal (dia 19). En la pagina ponía que había stock, por lo que me tenia que haber llegado en 24 o como mucho 48 horas...

Pasan los dos días, y veo que mi pedido no llega, y lo que es peor, no hay stock.

Mando un mail pidiendo explicaciones y resulta que no tienen stock y que van a tener esta semana... bueno, decido esperar.

Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen que tendrán stock a finales de esta semana o principios de la siguiente. Finalmente les pido que me reembolsen el dinero, ya que sinceramente, no me fio un pelo.

Al rato me mandan un mail pidiéndome mi nº de cuenta. Ahora solo me toca esperar...

Pero no mucho, ya que yo pague el mismo dia que hice el pedido, engañado por la información de su web.


http://www.************
5 respuestas