Error 16??

hola wenas, hoy he sacado la consola de la caja para jugar un ratillo a algunos juegos y me encuentro que cuando la enciendo parpadea el led y poniendose rojo, y cuando termina la presentación de xbox me dice en mil idiomas que necesita mantenimiento y llame al sat, en la esquina de arriba a la izquierda me sale el numero 16, supongo que será el numero del error
asi que no arranca ni el menú normal ni el del chip
lo raro viene ahora, cuando la enciendocon un juego me lo carga y puedo jugar perfectamente...
puede ser devido a que estuve trasteando con el menú del chip y toqué cosas que no devia? se puede hacer algo? soy muyyy novato en la xbox ^^ y no encuentro nada parecido
gracias :P
tu error, el 16 es algo del Dashboard así que prueba a reinstalarlo usando el ZXbinstaller o algo parecido. Teniendo chip no debería ser ningún problema esto para ti.

Para más datos, sacado del hilo de "errores de Xbox"

16 - Dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)


Saludos
vaya ^^ pues muchas gracias!! :) me alegra saber que tiene solución :D ahora mismo me pongo a mirar como restaurarle el dashboard :P si esque eso de ir tocando cosas que no se sabe que es... xDD
GRACIAS!!!
LO QUE HAY QUE HACER EN ESTOS CASO ES QUE CONSIGUES EL ZXBINSTALLER Y PONGAS UN CHIP FISICO
ESTO ES PARQUE RECONOSCA EL EVOX, DESPUES REALIZAS CON EL INSTALADOR LO DEMAS(CONFIGURAR)
Y LISTO Y TU XBOX QUEDARA LISTA PARA USARLA DE NUEVO
si, ya lo conseguí ese mismo dia, tengo chip interno y con el dvd ese me arrancó y forateé, luego instalé las cosas de fabrica y ya le metí el XBMC :P y diversos programas para guardar juegos en el hdd, emus, reproductores, etc etc
gracias ;)
por cierto creo que no se puede escribir en mayusculas todo
salu2!!
muy buenas, alguien podria ayudarme? he borrado la eeprom, y ahora no puedo iniciar mi xbox (sin chip)
alguna solucion?
supongo que te tocará hacer swap con otra xbox al lado de la tuya :S
6 respuestas