Formato de Video para PS3

Buenas , os comento mis dudas . Tengo un capitulos de Heroes en formato matruska a 720p de resolucion y queria reproducirlo en el dash de la ps3. Ayer hice una pequeña prueba lo pase a mpge-4sp con un programa que encontre en internet llamado ps3video9, pero de 1gb que ocupa en matrusaka me lo paso a 62mb en mp4 y no me lo lee la ps3 .

Sabe alguien cuales serian los parametros necesarios para convertir el video con ese programa?

sabe alguien en que formato deberia leer los videos la ps3 ?

El programa es este http://www.redkawa.com/videoconverters/ps3video9/
Jur...

Nada más; si ya lo has convertido en MPEG4 standar, lo lee sin problemas.

Eso sí, de 1 GB a 62 MB está mal pasado.

Un saludo.
y cuales seria los parametros necesarios para que mantenga los 720p de resolucion ? te pongo una captura de las opciones para facilitarlo algo . Imagen

Con estas opciones me lo convirtio a mp4 pero de 1gb a 62mb que tengo que cambiar ?

Y cual es el bitrate optimo para una resolucion de 720p ?
Jur...

Debes elegir resolución y bitrate... y luego ver cuanto te ocupa al finalizar el proceso.

Un saludo.
He puesto la resolucion a tope y el bitrate a tope y me sigue saliendo a 62mb el video convertido ...... Algun alma caritativa se puede currar un tutorial para convertir video de alta resolucion en mp4 y mantener la resolucion y que pueda ser visto ene l dash de la ps3 ein? ein?
Seguramente la fuente tendrá algun problema...

quiero decir, que puede que el video esté un poco corrupto

[bye]
Ese programa parece que no es compatible con matroska. Lo único que se me ocurre es que primero crea el contenedor del mp4 y luego se pone a leer el vídeo de origen, aunque un contenedor de 62 megas me parece una barbaridad.
Por lo visto tienen un foro para preguntar estas cuestiones.
Por lo que veo tienes instalado el Nero... ¿por qué no usas el Recode? Nero Recode utiliza MPEG4AVC (quizá sea mejor que actives este modo si te es posible en este programa), que si no me equivoco la PS3 reproduce sin problemas. Yo llevo algún tiempo haciendo mis conversiones con Recode, el XboxMediaCenter los reproduce bien (si no activas CABAC ni Deblocking) y funcionarán tb en la PS3 ;)
7 respuestas