Posicion VERTICAL

Hola amigos ,anoche estube jugando a la consola y derepente oi como si el dvd de dentro del lector se callera y rozara...La apage con rapidez y la volvi a encender ,pero no iva...HACIA mas ruido y no iva.

LA he desmontado y resulta que era el iman de lector que se habia soltado.TODO esto es por poner la consola en vertical,tiene demasiado peso y caen ...Asi que un consejo NO LA PONGAIS VERTICAL!!!

Sinos ya sabeis loctite y apegar ....

UN saludo
Joder que mal rollo, y yo que llevo año y pico ya con la consola en vertical... Por lo menos pudiste solucionarlo.

No es el primer caso que leo en el que se suelta el iman del lector, pero no pensaba que podía quitarse así de fácil.

Un saludo.
Eso va directo a la garantia.....
insisto que la consola por diseño debe usarse en posición HORIZONTAL..como lo he escrito en otros hilos!!
litoworld escribió:Eso va directo a la garantia.....
insisto que la consola por diseño debe usarse en posición HORIZONTAL..como lo he escrito en otros hilos!!


mas que de acuerdo :-p
Pero en horizontal no se ventila tan bien...
Yo creo que da lo mismo en vertical u horizontal, quizas en vertical si que es cierto que sufre mas el lector ademas de que es mas facil que se lleve un golpe y se caiga produciendo alguna rotura.

Yo la tengo en horizontal y sin problemas, supongo que sera cuestion de tener suerte tambien con ella.
pues a un amigo en vertical le ha hecho marcas en muxos juegos.
Pues la mia la maltrato a base de jugar y nunca me jodio nada xD, siemprel a tengo en vertical, y tube una Hitachi y una Samsung y las 2 como la seda.
masapo escribió:Pero en horizontal no se ventila tan bien...


Al reves, no ventila bien en vertical porque se apoya sobre la rejilla por donde toma el aire y al taponarla reduce sustancialmente el flujo de aire entrante a la consola.

Insisto, USAD LA CONSOLA EN HORIZONTAL. Si no quereis tener problemas mas tarde o mas temprano.
pero el calor tiende a subir por lo que en vertical se escapa mas calor que en horizontal que se queda en la carcasa
Yo no hace mucho que la puse en horizontal ya que en vertical que es como a estado siempre me a rallado algún juego los que dicen que en vertical no los ralla que es un bulo pues señores es total mente cierto y sin moverla ni pizca (los rayajos no son profundos pero va dejando pequeños rayajos por todo el borde del dvd) y ademas haciendo pruebas el lector no hace tanto ruido al cargar los juegos a si que opte por dejarla en horizontal.
La solucion sería meterle a la carcasa unos abujeros de respiración xD por delante y por detrás y dejarla en horizontal, pero vamos que si se rallan los juegos es problema del lector.
Yo la tengo en vertical y nunca ningun problema. Otros amigos tambien la tienen en esa posicion y nada. Segun mi experiencia no creo que influya. Un saludo!
aibo19 escribió:pero el calor tiende a subir por lo que en vertical se escapa mas calor que en horizontal que se queda en la carcasa


Y x donde se escapa el calor si sube? Por donde el HDD blokea cualquier salida de aire?. La consola mejor en horizontal, y sin estar apoyada en una mesa de madera, si es algo de aluminio mejor.
el hdd tapa una parte pero no toda que por poca que sea mejor ventilará que en horizontal que se queda pegado en la carcasa y poco aire sale por los lados ademas si en vertical sale poco por el hdd en horizontal con el mismo hdd sale menos aun
Zippo escribió:Pues la mia la maltrato a base de jugar y nunca me jodio nada xD, siemprel a tengo en vertical, y tube una Hitachi y una Samsung y las 2 como la seda.


total q no te robaron???

en vertical no calienta mucho.

pero como dicen los amigos del foro

en horizontal mucho mejor.

unas patitas no estan de mas
Creo que y respondi lo de vertical u horizontal en un subforo de Luces rojas vs Pocision...y conclusiones..con explicacion fisica..

En VERTICAL siempre ira mejor por que..

1.Siempre esta y estara mucho mas fresca y mejor ventilada.
2.no se suelta nada no esta;o ni imanes ni nada..eso son defectos de fabricacion no es mas.
3.el lector contrario a lo que dicen anda mucho mejor...

ademas Xbox360 fue dise;ada para trabajar asi.

Salu2!
por lo que yo he visto esto solo ha pasodo a consolas hitachi con firmware 78fk, tiene que ser un defecto de fabrica de ese modelo de hitachi
[pos eso] la usare en vertical

cuando se joda les aviso
en horizontal la tienes apoyada sobre una parte de la consola que no tiene ventilación ninguna con lo que el problema de que se "desuelden" las memorias por calor se puede producir con mas facilidad.
En vertical tiene mas superficie "al aire" con lo que se ventila mejor.
La consola ha sido diseñada para estar en vertical, lo ha dicho mucha gente de microsoft durante varias etapas, pre y post desarrollo.

En mi caso la tengo montada encima de una base de ventiladores (modificada con dos ventiladores de 8cm) que le meten aire a la consola constantemente por debajo.

un saludo
-DAVIZINHO-
mira ya me estais hartando kon ke si vertical u horizontal

ME TENEIS HASTA LAS PELOTAS!!!


esto lo soluciono yo pero ya! ahora mismo llamo a mi tito Bill gates y le digo ke le pregunte a sus diseñadores.



jajaajajajajaajajaj
Que cada uno la tenga como quiera y le vea agusto, como si la quieren tener colgada en el aire.... yo prefiero vertical desde ke la tengo la tengo en vertical y ya ta... no por eso hay que decir ke postura es mejor o peor que esto parece ya el Kamasutra xDDDD XD XD
En vertical

pero y el lector??? [tomaaa]
Menudo lio !!!!!!. que si Vertical ventila mas, que si horizontal no se cae el iman.

Nos estais haciendo la picha un lio. Poneos de acuerdo.
Yo la dejare en vertical que queda mas bonita y punto.
Ponerla de canto y a tomar por culo! En diagonal! [poraki]
Yo e tenido tres consolas las primeras en horizontal, luego las tocaba por debajo y ardian y la tercera esta ultima la tengo puesta en vertical y si te digo la verdad lo que es la parte de debajo si estuviese en horizontal, la parte izquierda esta un pelin caliente pero nada comparado como estaba antes en horizontal y le e puesto dos ventiladores externos detras y no se me calienta para nada ya que tambien dicen que la consola en vertical se disipa mucho mejor que en horizontal y el porcentaje de tenerla en vertical es mucho menor que al tenerla en horizontal a la hora de joderse Y ADEMAS ES MAS BONITA.

Saludos
26 respuestas