¿Cuantos pixeles tiene un folio DIN A4?

Quiero trabajar en Fireworks teniendo como lienzo un folio DIN A4, pero por más que busco en google, no doy con el tamaño adecuado en píxeles ni en pixeles por pulgada o por centímetros.

¿Alguien conoce dichos datos?
Es que puede tener los que tu quieras. Para eso tienes debajo del menú tamaño la opción de ponerle mas o menos resolución. Normalmente viene por defecto en 72, si es para impresión digital ponlo a 300 aunque casi te recomendaría que lo hicieras en Photoshop o Freehand/Illustrator, suelen dar mejor resultado.

Saludos y suerte!
Con Photoshop le digo que me cree un A4 en blanco y al igual que con fireworks, cuando le pego en dicho lienzo una carátula que quiero imprimir, me la saca más pequeñita de lo que realmente debería de ocupar en dicho folio.
Y la carátula ya tiene su tamaño justo (455x455 pixeles - 12x12cms)


Es que lo que quiero es crearme una plantilla, y dibujar unas lineas alrededor de dicha caratula para saber por donde recortar con las tijeras para crearme sobres de papel en los que meter los discos, y claro sin una medida real del folio y la caratula en el photoshop, me es imposible.

Edito: Retiro el hilo, ya he encontrado otra forma de hacerlo. Todo solucionado. Gracias.
Vamos a ver, cuelga el documento que pretendes imprimir y te digo que estas haciendo mal, aunque estoy seguro de que se trata del tamaño.

Si quieres imprimir algo en un A4 no tienes que crear un lienzo de 29.7*21 si el tamaño de lienzo que necesites para tu proyecto. Igualmente haz una cosa, conviertelo a PDF (con adobe professional) y pon el ratón en la esquina inferior izquierda y veras el tamaño final de impresión. Despues tambien asegurate que no tengas activadas casillas como ajustar a tamaño de pagina o margenes de impresora.


Trabajo en una imprenta digital, creo que se de lo que hablo, sino mal iria [+risas]
En mm un A4 ocupa, 297x210mm. En píxeles, 842x595p. Si es para internet tendrá que ser en 72ppp. Si es para imprimirlo en 300ppp.

Salu2
4 respuestas