navegar por internet

He leido por ahí, en una de mis búsquedas con el google, que se puede conectar la ps2 de una forma muy sencilla a internet. Yo todo iluso me he lanzado a probarlo:



Es muy facil solo tienes que hacer lo siguiente:

- mete el disco de network access disk
- andate a get connected
- andate a configurar dispositivo externo
- mete una ip de un servidor https por ejemplo google: 216.239.37.99
- aceptar
- se carga la presentacion
- te pide datos para salvar, puedes darle a ok directamente sin salvar
- al final te saldra la pagina de google




Pues bueno, con este procedimiento solo consigo entrar en la configuración de mi router introduciendo la ip, usuario y contraseña que le tengo asignados pero si intento introducir la ip que se supone es del google me dice que no puederrr.


Mis preguntas son: alguien ha probado de hacer esto antes?(seguro que si) y es posible que no tenga acceso más allá del router por algún motivo?




Aparte de esto, por si a alguien le interesa he pasado el network access disk al hdd con hdl dump y me funciona con el hdl 0.8b con modos 1 y 3
Para navegar por internet con la ps2, necesitas un navegador web.

Que yo conozca solo hay 2, uno que esta en japones, y otro que venia con el programa de reproducion multimedia (no me acuerdo del nombre). No he probado ninguno de los dos.
No me funciona lo del network acces disk porque por lo visto lo han echo con otra versión de este software (la inglesa), pero si que me he podido conectar mediante un servidor que he ejecutado en mi ordenador ( la verdad es que es una tonteria, pero me ha hecho gracia) y que se llama brookfresh ps2 browser. Por si a alguien le interesa dejo la web donde explican varios metodos para navegar http://www.brookfresh.co.uk/ .


Por lo que me comentas del navegador web ya estoy buscando algunos ( la verdad es que antes solo hacia busquedas por navegador) como el egbrowser o el easybrowser pero son antiguos y cuestan de encontrar
Creo que eso sólo funcionaba con los primeros discos del NA y con la beta del NA que es en inglés. Navegadores sólo conozco el egbrowser y no funciona con el adaptador de red. Del easybrowser no había oido hablar nunca. Si lo consigues me gustaría probarlo.

SALU2
con el ps2mediareality + disco de configuracion de red (PAL) se podia
el egbrowser no sirve

la mejor forma es instalarle linux y husar el firefox ¿OK?

[666]
He conseguido navegar por internet!!!!!!!!!!



He encontrado un navegador web en la mula que se llama ps2browser (a secas) y que usa una beta de prueba de central station. Está basado en TV interactor 2.2, un navegador web portatil de Oregan. La pagina de inicio es http://www.google.com y es bastante rápido aunque le cuesta un poco conectarse la primera vez, pero luego va como la seda, fino, fino.

Es una imagen de 24megas que la he instalado en el hdd y funciona correctamente con hdloader 0.8b sin modos.
increible, pordrias pasarmelo por rapidshare en un mensaje privado si no se permitiese en foro abierto
porfavor que no e podido pillarlo en la mula
Ya he conseguido el navegador pero desde el disco duro me funciona hasta q por ejemplo entro en elotrolado y se me queda FREEZE, vaya q segun q paginas se queda congelado.

Es una lastima q no exista ningun navegador decente para la negrita.
7 respuestas