Mal funcionamiento de mozilla firefox

Hola,
llevo como un mes que el firefox me funciona bastante mal.
Lo primero que me ha hecho es que no me carga correctamente las webs que voy visitando. Por ejemplo, intento acceder a elpais.com o marca.com, webs que son rápidas en su ejecución, y se queda como "colgado", a veces no me carga la página (se queda en blanco), otras carga la mitad, y otras carga la mayor parte de la web, pero la ruedecita que indica que está cargando la página no para de girar. Las menos veces carga la pagina entera. Por ejemplo con los foros de elotrolado va bastante bien.
En un principio pensé que sería un problema de mi router, pq una vez después de apagarlo y volverlo a encender todo volvío a funcionar correctamente. Sin embargo al poco ha vuelto el mismo problema. Con el iexplorer 6 me parecia tener el mismo problema, pero ahora tiendo a pensar que es el propio programa que es así de lento. Además el eMule funciona correctamente.
Sin embargo ahora mismo se está rallando mucho el mozilla, ya que al problema que acabo de relatar se le acaba de unir que cuando he abierto el programa se me habían borrado las webs que tenia memorizadas en marcadores, y ha iniciado como si fuese la 1ª vez que lo hacía. Además intento añadir las webs a marcadores de nuevo y no me deja, algo super raro.
Curiosamente las cookies no deben de haberse borrado pq al entrar aquí en elotrolado la sesión estaba iniciada como siempre (aunque no se si esto va exactamente con cookies).
La última vez que he abierto el mozilla (antes de comer) acababa de instalar el bittorrent para probarlo, pero lo he desinstalado pq no he conseguido hacerlo funcionar. Lo digo pq no se si esto tendrá algo que ver con todo lo que me está pasando.
En fin a ver si alguien me puede echar un cable, porque no se que hacer, y la verdad espero que no vaya a peor.
Gracias.
por qué no pruebas a navegar con internet explorer, así sabes seguro si es del firefox o no, y si es así,,, reinstalalo jeje
Hola,
gracias por contestar, pero es un poco más complicado que eso.

Me explico, al navegar por internet con el explorer tampoco es que vaya muy bien pero va. De todos modos con el ordenador de mi hermano, que está conectado al mismo router va todo perfecto, asi que el tema router que ponía antes lo estoy descartando.

En fin, la cosa se complica pq tb se me había ocurrido lo de reinstalar, y lo he hecho, y ahora, pues ya no va! Ahora no se lanza!!
Lo que comentaba arriba sobre el bittorrent, lo desinstalé exactamente por el mismo problema, no lanzaba el programa. Yo le doy al programa y parece como que ejecuta algo, pero no sale el programa. Si abro el Administrador de Tareas me aparecen los programas corriendo, pero no puedo borrarlos de ahí. Bueno puedo borrar los que he "abierto" después de la 1ª vez, pero los demás no. Además el 1er programa que he abierto gasta el doble de recursos de memoria que los demás, me explico: si le he dado 3 veces al firefox, pues el 1º me marca unos 8 megas de RAM, y los otros dos 4, pudiendo borrar los "pequeños" pero el de 8 no. Lo mismo me ocurria con el bittorrent.

El tema es que comienzo a sospechar que quizás sea algo más serio que pueda afectar a otros programas, que de momento no han dado problemas.

Por cierto por si fuera un problema del antivirus-firewall, uso el Norton 2005, tb he probado desconectándolo todo y nada. Solo una vez ha ido el firefox con el cortafuegos apagado, pero luego he vuelto a probar y nada. De todos modos el firewall lo tengo programado para que no estorbe al mozilla. Pero bueno a lo mejor pueden ir por ahí los tiros.

Ahora lo que me da miedo es que pruebe a instalar cualquier otra cosa y tampoco vaya.

Bueno si alguien puede saber que narices le pasa a mi PC pues estaría agradecido!!!
Ami siempre me a ido mal el firefox ( ahora uso Opera ) yo lo ke hice es desistalar el firefox e ir a datos de programas y borrar la cache del firefox ( pierdes todo ) pero al volver a instalar funciona.
3 respuestas