¿existe algun cable, adaptador... para pasar la señal VGA a una TV normal?

joder, tengo un portatil sin salida de televisión, solo con la VGA y estoy jodido, ¿hay alguna forma de sacar RCA o S-Video de esa salida VGA para conectarla al televisor? :(

esque si no lo devuelvo vamos :(

a ver si me salvais la vida [Ooooo]
yo e visto cables de vga a rca creo recordar voy a buscar algo y si lo encuentro te posteo link!

Salu2!!
lo que es haberlos los hay en ebay, (los he visto antes) pero claro, el tema es saber la calidad que ofrece eso, vamos que si alguien usa algo parecido.

De todas formas, resulta que mi viejo tenia por ahí tirado un convertidor best buy para hacer lo que digo, lo estoy probando y tal y parece que funciona, (aunque no le saco punta al tema, en la TV solo se ve el fondo de escritorio xD ni ventanas ni nada) pero eso sí, yo queria el portatil para quitar los cables del sobre mesa, (que menuda montonera tengo de todo lo que usaba) no aumentarlos xDD

asiesque si alguien ha probado o sabe del cable ese conversor, con salida S-Video y tal, pos me haria un gran favor comentadome...

Imagen

gracias [buenazo]
pork usa el vga como monitor secundario pon el monitor vga como primario o ya veras o coge una ventana y llevatela para la derecha ya veras como aparece en la tv!

SaLu2!!
sí, era algo de eso, he estado toqueteando y tal y al final se queda bien en ambas pantallas clonando el monitor principal ;)

gracias [oki]

lo que deduzco del cable ese, es que saca la señal tal cual, y en el pc es donde habría que seleccionar el tipo de salida que quiero que mande (PAL, NTSC...) pero en ninguna opción lo lleva, lo que supongo que querrá decir que la tarjeta no puede hacerlo, por lo que si esto es así, yo creo que es una chorradajavascript:smilie('ein?', 'images/smilies/net_duda.gif')
Duda el cable, ya que si un fabricante hace una tarjeta con dichas opciones ¿por qué coño no le iba a poner salida de TV? digo yo... :( ¿realmente funcionará el cable? ein?
Guay, no sabia que existiese un cable vga-rc.
Mas solucionas para mi esperada xg station.
Impatient!!! [looco] [looco] [looco]
pues macho, si te haces con un cable de esos, mandame un mp comentandome que tal va, que este post no creo que lo vea ;)
El problemilla chicos ni es pasar la señal con un cable,yo lo hice de forma artesanal, hace ya por lo menos 5 anos y aun funciona, EL PROBLEMA:
es cdo se intenta pasar la senal cdo estas usando un reproductor multimedia, resultado = TO NEGRO.
Yo antes pasaba el "panal +" de la maquina a la Tv tb pase un tiempo toda la programacion del "pigital+" con las Nvidia hasta la serie 6 donde se jodio la marrana nenes no he encontrao la forma de soltear esste porblema.Antes habia un programa para tal labor, aunque no recuerdo ni el nombre.
Un saludo chicos
7 respuestas