Me podiais dar algun truco o consejo para expulsar los gases ?

Ayer veví mucha cocacola y llevo hoy todo el dia con un malestar increible, me podiais dar alguna solucion ?

Mi estomago os lo agradecera.

[ginyo]
aerored

manzanilla con hinojo
Sal de Fruta o Tónica.

Y recuerda, la próxima vez no BeBas tanto...

Un saludo!!
Métodos para expulsar los gases de nuestro interior.

1)Presión sobre el extómago

Realiza una presión con tus manos sobre el estómago mientras te inclinas unos 40 grados, liberando así la vía de expulsión del pedo, osease, el ojete.

2)Haz ejercico

Ponte a correr y demás cosas, esto hará que tus gases se muevan, y se expulsen poco a poco...


Por ahora solo me acuerdo de esos...Pero un aviso importante: soluciona el problema antes de meert en la cama...La combinacion de pedos + cama puede ser mortal.
Grapadora escribió:Métodos para expulsar los gases de nuestro interior.

1)Presión sobre el extómago

Realiza una presión con tus manos sobre el estómago mientras te inclinas unos 40 grados, liberando así la vía de expulsión del pedo, osease, el ojete.

2)Haz ejercico

Ponte a correr y demás cosas, esto hará que tus gases se muevan, y se expulsen poco a poco...


Por ahora solo me acuerdo de esos...Pero un aviso importante: soluciona el problema antes de meert en la cama...La combinacion de pedos + cama puede ser mortal.



sobretodo si te tapas........
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo cuando me pasa eso,lo que hago es darme ligeros golpecitos en la barriguita............los pedos salen solos(y algún uqe otro ercucto)

No falla tío.
¿Soy el único que necesita trucos para NO tirárselos?
xDDDDD

Saludos
Si ves que por metodos naturales no te salen, hay medicamentos que te ayudan a expulsarlos. Yo una vez que me dieron colicos me mandaron flatoril (o algo asi) y ayudo bastante.
intenta ponerte en posicion de sentado y itentar levantar agarrando y se levanta y el ojete hace fuerza como si cagando y se echa pedos
HULK escribió:Ayer veví mucha cocacola y llevo hoy todo el dia con un malestar increible, me podiais dar alguna solucion ?

Mi estomago os lo agradecera.

[ginyo]


La próxima vez no VeVas tanto ^_^
Con lo que mola el olor de los pedos propios.

Un Dia estabamos un amigo y yo ( heterosexuales) durmiendo en la misma cama y me tiré un pedo que lo desarrope.

A mi me pasa algunas veces que esta en Invierno todo acurrucadito, con tus 3 mantas que pesan medio Kilo cada una y te viene ese SUPER-PEDO que llevabas aguantandote toda la mañana y te rajas.

Y piensas, Seguira ahi ?

Levantas un Poquito la manta y efectivamente, ahi está , Oh Yeah ! [+risas]
Nosotros en casa usamos un método casero INFALIBLE! De esos que pasan de boca en boca y al final todo el mundo lo hace cuando tiene flato y tal. Además no es nada desagradable de tomar aunque por los ingredientes pueda parecerlo.

Pones en un vaso 2 o 3 dedos de agua, le echas un poco de vinagre, medio dedo como mucho, lo mueves. Cuando lo hayas movido coges una cucharadita de bicarbonato. La echas rápidamente y lo mueves, hará un poco de reacción y saldrá espuma, entonces rápidamente te lo bebes!!! A partir de ese momento expulsarás todo el gas poco a poco, te lo garantizo!! No sabe nada mal, como un frenadol y a las dos horas ya se ha ido el flato y todo.

En fin, eso es lo que hacemos en casa y funciona. Suerte!
Alucard17 escribió:Con lo que mola el olor de los pedos propios.

Un Dia estabamos un amigo y yo ( heterosexuales) durmiendo en la misma cama ......



excusatio non petita acussatio manifesta [sati] [sati] [sati]
manzanilla con un tokecillo de ginebra (un culin) es mano de santo...

y sobre todo ponerte algo calentito en la barriga
lororo escribió:En fin, eso es lo que hacemos en casa y funciona. Suerte!


Offtopic total:

Ostias tio!!! Me parto con tu foto de Superabuelo JAJAJAJAJAJAAJ
Toma un medicamento sin receta que se llama .. espera, que voy al baño a por él... ah, aquí está: PANKREOFLAT.
Hazte un automasaje de colon. Tienes que masajear la barriga en la forma supuesta del colon, hacia ejerceras precion en todo el conducto y salen los gases. Cuidado, que esta tecnica se emplea para hacer cagar
Estírate, como los gases tienden a subir, pues eso... subiran, al estar de pie si suben no tienen orificio por donde salir.

Un saludo [666]
Hoy ya estoy mucho mejor, seguí alguno de vuestros consejos y he notado mucha mejoria.

MUCHAS GRACIAS !!

A todo/as.

Bueno a todo/as no, ya que

kojimasex
jarejander
flamigero
alucard17
eboke
pablosales

Se podian haber ahorrado su mensajito, ya que yo en ese momento necesitaba un poquito de vuestra ayuda y no comentarios y bromas absurdas, en fin...
y lo único que se te ocurre es eso [qmparto]

Compañero estas mal [sonrisa]
23 respuestas