Como se llama el mando de la Wii ?

Encuesta
Num Chuck o Nunchaku
13%
17
87%
111
Hay 128 votos.
Por mucho ke leo en todos lados no konsigo saber komo se llama realmente. Unos amigos dicen ke es "numchuck" y otros dicen ke es "nunchaku". Sabeis komo es ?
yo he visto escrito nunchuk y la gente lo pronuncia nunchaku... xD
leete el manual y lo descubriras

salu2 [angelito]
la verdad es que yo no tengo ni idea de como se llamara realmente pero al oido me suena mucho mejor lo de "nunchaku".
¬¬
jodo cacho tonteria de votacion, como se nota que es gratis...

llo lo llamo nunchaku o nunchako
Sota_King escribió:¬¬
jodo cacho tonteria de votacion, como se nota que es gratis...

llo lo llamo nunchaku o nunchako


si es una tonteria porke posteas y votas ?

PD. : Eso de hay ke joderse lo dices por la plataforma de apoyo a dark_alex ???
"nunchuk" es una inglesización de la palabra japonesa nunchaku. o sea, que según sé nunchuk se lo inventaron los yankis, y la palabra original es nunchaku.

yo le digo nunchaku y la mayoría de la gente que conozco por aquí también. "nonchoc" suena cutre. xD
Ami me suena k es lechuk [360º]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
yo le digo de toas maneras: nunchuk, nunchaku, nunchako, pera... etc
Como se llama el mando de la Wii ?

Se llama WiiMote
silinde escribió:Como se llama el mando de la Wii ?

Se llama WiiMote


. . . yo kreo ke esta bastante klaro, ya se ke el wiimote es el wiimote (eso no hace falta ke me lo digas), me referia al mando.
javi0511 escribió:
. . . yo kreo ke esta bastante klaro, ya se ke el wiimote es el wiimote (eso no hace falta ke me lo digas), me referia al mando.

Wiimote. El nunchaku es un joystick con un par de botones.
javi0511 escribió:
. . . yo kreo ke esta bastante klaro, ya se ke el wiimote es el wiimote (eso no hace falta ke me lo digas), me referia al mando.


el WiiMote no es el mando de la Wii, es tan solo un periferico add-on.
Como lo pueden ser los bongos o el microfono de la GameCube.
no urgueis mas, si he dicho ke no es el wiimote no es el wiimote, keda klaro ?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
javi0511 escribió:no urgueis mas, si he dicho ke no es el wiimote no es el wiimote, keda klaro ?


Y tu eres..?
el puto amo, porke tendria ke decirtelo.

si no kereis votar o postear no lo hagais, pero no la lieis.
javi0511 escribió:no urgueis mas, si he dicho ke no es el wiimote no es el wiimote, keda klaro ?


Imagen


PD: Baja humos. Que este foro es libre y postea quien quiere y lo que quiere, y solo un moderador me dira que tengo y que no tengo que hacer y casualmente tu no lo eres.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
javi0511 escribió:el puto amo, porke tendria ke decirtelo.

si no kereis votar o postear no lo hagais, pero no la lieis.



Este tio escribió:si he dicho ke no es el wiimote no es el wiimote, keda klaro ?


No he sido yo el que ha actuado como dios...

PD: eso de:'' Y tu quien eres'', no me referia a tu nombre y apellidos, me referia a quien eres tu para ponerte asi. XD
Vaya por dios, nos ponen una encuesta y la respuesta no está, el autor nos da órdenes, se pone de mala leche y se explica como el culo...

Hay que ver que gente nos encontramos por la vida...
DaiviX está baneado por "troll"
Nunchaku xD
yo me he liado, ¿el mando no se llama wiimando o wiimote y el chisme nunchaku?

Imagen
A mí lo que me ha hecho gracia es lo de "Num Chuck" XDDD
en mi casa se llama.. "el mando pa jugar a boxeo"
silinde escribió:el WiiMote no es el mando de la Wii, es tan solo un periferico add-on.
Como lo pueden ser los bongos o el microfono de la GameCube.


What [comor?]
Nunchaku es una arma marcial de los artes para la autodefensa y artes marciales que entrenan si para las competiciones o la prevención del ataque.


el WiiMote no es el mando de la Wii, es tan solo un periferico add-on.
Como lo pueden ser los bongos o el microfono de la GameCube.


Creo que te referias al Nunchuku !!!

Num Chuk Norris xDD
Votar, te gustaria que banearan de eol


1º Si.
2º Si.

pfffff x'D vaya preguntita en fin
Si te refieres al que es un poco ovalado se llama Nunchaku xD
javi0511 escribió:
si es una tonteria porke posteas y votas ?

Porque es gratis

javi0511 escribió:PD. : Eso de hay ke joderse lo dices por la plataforma de apoyo a dark_alex ???

No, son dos cosas que no tienen nada que ver, es porque me jodio que me modificaran la firma
Dark_alex es dios (y no tengo la psp)


Y haber si os enterais lla hace algun tiempo se dijo que se llamaba Nun Chuck Norris
PuNXaS escribió:
What [comor?]


OMG WTF BBQ!!

Es que bajo órdenes no rindo bien... y surgen confusiones.

Efectivamente.. me refería la Nunchaku
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
silinde escribió:
OMG WTF BBQ!!


BBQ no es barbacoa? XD
Desde pequeñito, para un amigo (que en paz descanse) y para mi, esas cosas eran los "luchacos" y así se queda :)

Un par de cosas mas:

- Los bongos eran un mando en si, ya que se conectaban a un puerto de la gamecube y no al propio mando. Y permitian el movimiento, los saltos y el control de los menús.

- El otro mando de Wii se llama FHC :) ejejej

Saludos!
yo siempre digo nunchaku

peroq ueda mejor lo de watuta y pera
menudo hilo mas gilipollas ...
vaya vaya xD, no pensaba ke triunfaria tanto este hilo

de verdad ke no sabia komo se llamaba en realidad
javi0511 escribió:vaya vaya xD, no pensaba ke triunfaria tanto este hilo

de verdad ke no sabia komo se llamaba en realidad

Triunfar? que no venga Risto... Pare ser que es lo que buscabas tú, triunfar en un hilo estúpido...

Y eso de que no lo sabías, pues no voy a opinar, sólo decir que en la página de Wii tienes nombres.
Sacado de la pagina de Nintendo,Tan dificil es buscar y no poner hilos chorras¿Para que esta google.Oficialmente segun nintendo se llama Nunchuk,pero todo el mundo incluido yo,hemos españolalizado la palabra a NUNCHAKO.Asique dilo como quieras.Un saludo y se acabo la discusion.

http://wiiportal.nintendo-europe.com/973.html

INSTALACION Y USO DEL NUNCHUK

1. Pasa la cuerda de la correa de muñeca del Mando de Wii a través del gancho conector.


2. Inserta el conector del Nunchuk al Conector de Extensión Externa en la parte inferior del Mando de Wii.

Nota: Pasa tu mano a través de la correa de muñeca y sujeta el Mando de Wii firmemente en tu mano. Desliza hacia arriba el seguro de la correa para que no se salga de tu muñeca. No ajustes demasiado el seguro de la correa para que no sea incómodo. Debe ser los suficientemente ligero para sujetar la correa de muñeca en su lugar. (Para obtener más información acerca de cómo usar la correa de muñeca haz clic aquí).
Lo que va unido a la Watuta se llama Pera .

Asi me lo ha enseñado Wario.....
Yo a veces lo llamo "el otro mando", mas cariñosamente como "el del cable" XD
silinde escribió:
OMG WTF BBQ!!

Es que bajo órdenes no rindo bien... y surgen confusiones.

Efectivamente.. me refería la Nunchaku


pues yo pensaba que lo decias con ironia lo de que el wiimote era un periferico add-on X-D
A ver quien tiene huevos de enchufarme algo XD


Imagen

Yo tb estoy en q este es uno de los multiples add-ons q tendra el wiimote, como un cable para unir a dos wiimotes, para cuando lleveis dos pistolas en el futuro duke nukem XD
Pokemon...
El mando mas importante de la Wii es Satoru Iwata, pero luego también está Reggie Fills Aime.
Num Chuck por chuck norris [qmparto]
estoy seguro ke no se llama PATADAGIRATORIADECHUCKNORRIS jejejeje
me hizo gracia lo de lechuck, a ke lo pongo komo opcion , , ,
46 respuestas