como quitar el pago automatico del live

pues eso acobo de renovar la suscripcion y quiero cambiar el modo de pago para que la proxima vez no lo haga de forma automatica.

Eso por un lado y por el otro quiero borrar los datos bancarios del xbox live, porque voy a vender la consola y no quiero que aparezcan.espero haberme explicado bien.gracias
Yo te puedo ayudar sobre el pago automático ya que yo lo hice, la única manera es llamar a microsoft y anular esta forma de pago ya que si no, te lo pasan automáticamente.

Respecto al numero de cuenta creo que al meter una tarjeta de pre pago se puede borrar pero no me hagas mucho caso..

Un saludo
Si introduces un código de estos de prepago (de un mes, de 3 o de 12 meses) , te cambia la forma de pago de la suscripción.

Para borrar los datos no te puedo ayudar...
gracias por contestar chicos
gominas escribió:Si introduces un código de estos de prepago (de un mes, de 3 o de 12 meses) , te cambia la forma de pago de la suscripción.

Para borrar los datos no te puedo ayudar...


Si, es así, pero se mantiene vigente la anterior forma de pago. Es decir, que si te caduca ese código prepago, automáticamente se actualizará tu suscripción en la misma forma que lo hiciste antes del código prepago. Ojito con eso, que si te olvidas... pagas :D
Buenas yo tengo una duda, acabo de llamar a microsoft para cancelar el pago automatico del live y la verdad esque la conversacion con el que me atendia parecia un monologo, ma atendio un moruno y no me enteraba de casi nada y el menos, XD

Segun he podido entender despues de preguntarselo muchas veces para evitar errores, el tio ma dicho que un dia antes de que me caduque el live, que meta un codigo de prepago y ya no se me actualizara automaticamente, todo a quedado claro hasta que e leio el post de moist y man surgido las dudas de que cuando me caduque el live del prepago, se actualizara automaticamente o esto como va?
Si no recuerdo mal si, por ejemplo, introduces 3 codigos seguidos, 3 meses+3meses+3meses, lo que hace el live es almacenarlos. Por esa regla de 3 si antes de terminar tu suscripcion metes un codigo (aunque sea una semana antes) este quedara almacenado y cuando acabe tu suscripcion lo usara automaticamente.


En teoria deberia ser asi, pero yo tambien estoy con la duda y fui de los que pago con tarjeta de credito, la verdad que el servicio es pesimo que minimo que mandarte un recibo en condiciones, conlo que pagas y que compras, con el supuesto codigo por si cambias de gametag o cualquier otra cosa. Vamos mosqueante...

EDITO: para saber mas datos sobre tu cuenta y formas de pago hay que entrar en

http://www.xbox.com/es-ES/default.htm

entra en Mi Xbox / administrar perfil / Facturacion e informacion de contactos.

Aqui viene bastante ayuda inutil pa ponerte encendio [+furioso] , pone literalmente: "Utilizar una forma de pago distinta" lo que para microsoft significa cambiar de tarjeta de crédito pero no de forma de pago real, ya que pagas con tarjeta o con tarjeta [nop]

En mi caso la fecha de caducidad de la tarjeta cumple antes de la renovacion asi que se comeran los mocos.

Tanta privacidad y tanta leche y cualquiera que te hackeé la cuenta del hotmail le falta enterarse de la talla de tus calzones.
Si estas cosas nunca las e entendido, tan facil que es darse de alta en un servicio y luego cancelarlo cuesta un cojon, te piden hasta la matricula del coche, marca de calzoncillos que usas habitualmente...
yo he añadido un codigo de 3 meses y se me ha cambiado sola
8 respuestas