Enable 0800 Aqui, para los que no les lea su firmware actual

Que tal? pues despues de buscar el porque no me leia la unidad a la hora de flashear con el xtreme 5.2, encontre que era por el enable 0800, sin embargo, el link de flash me parece, ya caduco, asi que lo subo otra vez, solo descompriman, quemen con clone cd en DVD DL+R, despues si usan el hack360 para flashear, cuando les pregunta que Mtkflash usar, ahi meten el disco, a veces se abre la bandeja otra vez, meterlo a la fuerza o apretar varias veces el boton de abrir/cerrar hasta que se quede adentro, ya que se quedo adentro, contar 10 seg (pueden ser mas, a mi me jalo con unos 15 seg.), sacar el disco, seleccionar su Mtkflash, y leer o escribir directo el nuevo firmware.

Bueno, eso es lo que hice yo, y es mi primer aporte, asi que no sean muy duros, cualquier otra duda, pregunten a los verdaderos expertos o tal vez yo les pueda ayudar. Salu2

Enable 0800 AQUI

por cierto, esta en rapidshare, que me parece el mejor servidor
gracias por tu info, yo tambien pase un mal rato por el enable 0800 pero por fin pude cambiar la version del xtreme de mi x360 de 5,2c a 5,2b.

lo unico q le añado a tu pequeño tutorial es que si ya tienes el xtreme 5 o superior en la consola, puedes grabar sin problema el enable 0800 en un dvd r, eso es lo q yo he hecho.

saludos
hola DOMIZI,

cuando dices ABRIR LA BANDEJA, a qué bandeja te refieres? PC? 360?
no entiendo mucho este proceso, si lo pudieras explicar por puntos te estaría agradecido, ya que esta noche lo probaré.

Yo tengo un SAMSUNG MS25, con un firm versión 4 y no me lo detecta para poder actualizar a firm 5.2

Tengo también la CONCEPTRONIC COMBO IDE-SATA, mediante ésta podré aplicar nuevo firm?

gracias.
y si pasa con el LG, creo que tengo un 2.2 ... y no me va bien para flashear ahora...
MELENSPORT escribió:hola DOMIZI,

cuando dices ABRIR LA BANDEJA, a qué bandeja te refieres? PC? 360?
no entiendo mucho este proceso, si lo pudieras explicar por puntos te estaría agradecido, ya que esta noche lo probaré.

Yo tengo un SAMSUNG MS25, con un firm versión 4 y no me lo detecta para poder actualizar a firm 5.2

Tengo también la CONCEPTRONIC COMBO IDE-SATA, mediante ésta podré aplicar nuevo firm?

gracias.


se refiere a la de la 360. el problema es que no te lee el firm porque esta protegido, el enable 0800 lo desprotege para que puedas leer y reflashear. tienes que meter el cd en el lector de la 360 y esperar 10 segundos en la parte de escoger version del mktflash y te desprotegera el lector.
Milorcete

que yo sepa solo se usa en los samsung ;)

salu2
hay muchas versiones del MTKFLASH? el otro dia nos dio algún fallo, pero no se si era del programa o de qué...
¿cuál es la última versión o la más estable?

Merci.
Saludos
la version del Mtkflash, es dependiendo de que motherboard tengas, intenta con el que viene por default, si no te lo lee, checate en los foros, hay versiones modificadas, para las mother problematicas.

Se usa tanto en samsung como en Hitachi, ya que desabilita el stealth (invisible), como bien dice VEGETTO84.

En cuanto a la conceptronic Combo IDE-SATA, si se puede, solo que me parece que necesitas el MTkflash que sacaron para esa, buscale por aqui debe estar.

Espero haber respondido sus dudas con la ayuda de VEGETTO84. SAlu2
Para pasar de 4.2 a 5.2 es necesario el Enable?? Yo lo hice con el metodo de los 10 segundos y pude flashear el lector, probe los juegos originales y funcionaban, los backup no he podido probarlos.
Ofito, puedes explicarme EXACTAMENTE lo que hiciste en esos 10 segundos? yo lo he probado 7 u 8 veces y nada tio...

Mil gracias.
En el hilo del Hack360 hay 3 enlaces para descargarlo. Ademas comentar que no hace falta un disco de doble capa si el lector tienen un firmware 5.X o superior.

Si podies flashear un firmware ms28 haciendo el mismo metodo de los 10 segundos tambien se puede sin tener que usar un disco xtrm0800.

Para que este mas a mano he añadido los enlaces que habia en el hilo del hack360 al hilo de Guia de flasheo rapido.
Efectivamente, no es necesario el disco (Haciendo el metodo de los 10 seg, que a mi no me quedo), si tienes un extreme 5.x no necesitas grabarlo en DL, pero seguramente lo grabaste la primera vez en un DL para deshabilitar el stealth, por lo que si ya lo tienes en DL, para que grabarlo en uno normal.

Puse este, porque la mayoria teniamos la primera version del xtreme y no habiamos tenido la necesidad de actualizar, hasta esta (5.2) que ya ofrece bastantes mejoras.

Y Flash, gracias por colgarlo otra vez en tu post, abri este, porque muchos lo andabamos pidiendo y nadie lo colgo, asi que lo encontre y lo subi sin problemas, si ya lo tienes up otra vez, si quieren ya cierren este, para no crear mas dudas y sigan los pasos de tu manual. Salu2
Alguien me ayude, al intentar flashear mi consola con el xtreme 5.2 la cual estaba virgen se detuvo en el banco 3 al 99%, ahora creo que la unica forma de hecharla a andar es con el famoso enable 0800, el problema es que no me abre la bandeja, como puedo forzar mi lectora para que abra y pueda utilizar el enable, otra duda, a fuerza necesito un dvd de doble capa puesto que he leido que si se hizo con el xtreme 5.x no es necesario un dvd de doble capa
En cuanto al abrirla, pues debes poner porque no se abre, no sirve el boton, simplemente no se abre o que onda, prueba con el control multimedia, si no, tal vez a la fuerza, pero mejor checa de otro modo, antes de forzarla.

En cuanto al enable, pues si que puedes quemarlo en un dvd normal, pero no se acabo de instalar el xtreme 5.2, asi que tecnicamente, ni siquieras lo necesitarias, ya que no creo que este en modo stealth tu lector, primero resuelve el abrir la bandeja y ya despues vemos si necesitas el enable o no. Salu2
13 respuestas