¿Que es el CIP?

Hace dias que no compraba con tarjeta por internet, y cuando hoy queria comprar una cosa con mi tarjeta de la caixa de girona, antes de confirmar el pago me piden un numero CIP, para comercio seguro. He intentado hacerlo en otras tiendas y me sale lo mismo, y yo que hasta dia de hoy no habia necesitado este numero (que por cierto no tengo ni idea de lo que es).

Tengo que ir a pedirlo en la caixa? Alguien sabe lo que es este CIP? Gracias.
No se si será lo que dices, pero en algunos sitios te piden un número de tres cifras que está por detras, donde la firma
uno_ke_va escribió:No se si será lo que dices, pero en algunos sitios te piden un número de tres cifras que está por detras, donde la firma


No eso no es, gracias. Este codigo es de unos 6 caracteres.
El código CIP es el Código de Internet de Protección, que puede solicitarlo en algunas entidades por Internet y en otras tiene que acercarse a su oficina. Para ver mas información sobre 2Co puede hacer click aquí.

Pues debe ser un código que te tiene que dar tu banco...
Si la tienda está adherida al Protocolo de comercio electrónico seguro (creo que lo llaman así), te pediran el CIP al pagar con tarjeta.

Ese código hay que generarlo. Yo no me acuerdo si la primera vez que me lo pidieron me dieron la opción de generarlo o lo tuve que hacer a través de la web del banco.
Gracias, ya ire a pedirlo el lunes.
5 respuestas