¿Que es el "Wireless Isolation"?

Pues eso, que algo he visto en internet, y creo que es para que no interfiera con redes ppp o algo así, pero no estoy muy seguro, y quisiera saber si es mejor activado o desactivado para el wifi o si ni siquiera afecta a la señal?

Por cierto, he probado los canales 11 y 5 y no hay diferencia, ¿es posible que en algun otro tenga mejor señal?
Creo que si lo activas solo funciona en modo B
Musice escribió:Creo que si lo activas solo funciona en modo B


modo B?
SPINAKER escribió:
modo B?


A 11Mbps, en modo g llega hasta 54Mbps.
Si AP isolation es lo mismo que wireless isolation significa segun el router Linksys:

Creates a separate virtual network for your wireless network. When this feature is enabled, each of your wireless client will be in its own virtual network and will not be able to communicate with each other. You may want to utilize this feature if you have many guests that frequent your wireless network.

Vamos, que aisla los clientes de la red entre ellos con redes privadas para cada uno. Nada que ver con el funcionamiento mejor o peor del wifi.
Cierto, es que hay otro modo que hace lo que yo digo.

Es lo que dice jomofer, bloquea las conexiones p2p locales ( no me refiero a emule y tal, sino a conexiones entre usuarios de la misma red).


Saludos
5 respuestas