Tipos de letra para un tatuaje.

Pues eso, tengo la frase ya escogida, pero no sé ni dónde hacérmelo ni con que tipo de letra (supongo que una como a mano, o algo oldschool).

¿Tenéis ideas sugerentes?

PD: Nada de japonadas ni chinorradas.
Hilo de tatuajes....

Pero ve al tatuador y mira los libros de letras, que hay miles. A mí de 2 libros como biblias sólo me gustaban las que cogí, por lo que para gustos los colores.

Saludos
pues yo escrito tengo en el pie una frase en latin y elegí unas letras antiguas latinas...

depende mucho de lo que te vayas a poner lo de elegir la letra pero eso lo que dice Kojimasex tipos de letras hay miles y seguro que tu tatuador (esperemos que un hombre formal) sabrá asesorarte bien... además también depende del tamaño de lo que vayas a hacerte la extensión... no puedes hacerte una letra gruesa en un tatuaje que vaya a ocupar muy poco porque cualquier tatuador que se precie no te lo hará ya que peligra que se corra la tinta a parte de quedarse sin margen de error alguno.

P.D.: Hay un hilo de tatuajes pasate por allí

a ti te pega tatuada esta frase:

"EMOrroide forever " XD


PD: Balsi que frase tienes en latín?
¿Al final le vas a poner una frase debajo al tatuaje de epi y blas que te hiciste? XD


Yo también tengo la frase, aunque he tenido que sacrificar mi primera opción :(


Ahora me faltan los cojones de hacérmelo XD Vivo con mis padres y se puede decir que hago siempre lo que me sale de los huevos, pero "por ahí no pasan" y claro, si lo hago pues con el tiempo se les pasará, pero se puede liar una que me da tanto palo que igual espero a independizarme para hacerlo, vaya a ser que me tenga que independizar antes de lo previsto XDXD (total, espero pirarme este 2007...)


PD: Además de ese tengo otros 2 decididos XD
Pregunta a ver si lo pueden hacer en Comic Sans xDDDD
5 respuestas