SuperCard DS One OS 1.0 traducido al español by Teren

SuperCard DS One OS 1.0 traducido al español por Teren

Pues aquí lo tenéis!

Dentro tenéis un Leeme donde pone que hacer (Es bien simple, pero aún así...XD)

Espero que lo disfrutéis!

Y si encontrais algún bug, alguna parte sin traducir, o algo por el estilo, avisad aquí.

Los enlaces de descarga:

Enlace 1 (RapidShare)

Enlace 2 (MegaUpload)

Enlace 3 (MediaFire)

Enlace 4 (SendSpace)

Un saludete!


PD: Y de parte de Max232... La traduccion del Soft 2.57 para SC DS para parchear los juegos:

ENLACE 1
Zippo escribió:Mas te vale ! :P


Os lo estoy subiendo a 4 sitios distintos, q luego se qja la gente q si megaupload, q si rapidshare y q si no se qXD

En 10 minutines creo q teneis todo!
Cojonudo, yo ya lo tengo y manteca!!! le debemos todo una a este personajillo X-D

Funciona y todo eso, eh? no dudes del pobrecillo :Ð
Para complementar el post una traducción del sofware
Traducción del SuperCard DS 2.57 for microSD
Hombre Max!! Cuanto time.

PD : La traduccion la meto ahora mismo.

Una duda que tengo del SD One, cuando cargas por primera vez un juego tienes que elegir el Tamaño del Savegame, porque si no, no funciona no ??? Es que la partida del mario me dio corrupta y alguna mas :(
Max232 escribió:Para complementar el post una traducción del sofware
Traducción del SuperCard DS 2.57 for microSD


Lo pongo arriba ;)

EDIT: Zippo, lo de los saves...Ni puta ideaXD

Solo os digo una cosa. Evitad el parchear los juegos. Hemos estado probando yo y otro user de por aqui varios juegos, el sin parchear y yo parcheando, y a mi me van 2 contados, mientras q a el le van todos
Pues lo de los saves es verdad !, la primera vez antes de cargarlo tienes que elegir a mano el tamaño del save, lo probe en el big brain y el brain trainging y en el Kirby, si no, no van bien, luego ya no hace fatla elegir tamaño, solo la primera vez.
Me he descargado esto, pero... ¿Para qué sirve exactamente?
titabruni escribió:Me he descargado esto, pero... ¿Para qué sirve exactamente?


El menu de la SC One traducido al español

----------


Zippo, cuanto les pones a tus saves?
Teren escribió:
El menu de la SC One traducido al español

----------


Zippo, cuanto les pones a tus saves?
Lo que pida el backup, 4kb en el Animal Crossing, 64 en el new super mario bros, 2mb en el brain training...
Hola a todos , yo tambien estoy por comparme la nueca suepercad , creo que para enero la comprare ya estoy recolectando toda la informacion que se esta poniendo , de las traducciones y las cosas que ustedes estan diciendo acerca del cartucho , en cuanto a la memoria que senecesita para cada juego en este Link , aparece lo que pide la memoria EEPROM, viene para casi todos los juegos, no se si este listado sirva para el DS One me imagino que si ....


http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28

ahi se los dejo a ver si esto conincide con lo que pide el DS One

Saludos

Alex :cool:
Se puede charnegar la traduccion? seria interesante xD
ProtoKnux escribió:Se puede charnegar la traduccion? seria interesante xD


Que qué?XD
Zippo escribió:Hombre Max!! Cuanto time.

Holas maquina ya me dirás si vale la pena la SC1 pero todavía no tengo ni la DS
ProtoKnux escribió:Se puede charnegar la traduccion? seria interesante xD

Como charnegar me suena algo del grupo Charnego Translatios que supogo que es hacer alguna traducción de coña como en vez de escribir ponga escupir.

A la traducción que e hecho le faltan muchas cosas como lo de erease que querrá decir borrar pero de la manera correcta seria erase
Saludos.
Gracias por traducirlo.
Gracias por la traduccion , me viene de perlas :)

Otra cosa, al encender la consola me sale un error de la SC aunque despues de 1 segundo se quita y apaerece el menu bien , a que es debido? se puede solucionar?

Un saludo:

gonso
Ese "aviso" es normal ya que aparece en las mas recientes versiones de moonshell...Aunque quisiera saber (ya que mencione este) es posible agregarle las modificaciones de este? ya que hay archivos que ocupo en el moonshell tradicional que este no reproduce (como el Midi)...o ¿que onda con la comunicacion con las SC? ¿funciona la SC Rumble como el rumble de nintendo? o puede hacer otras cosas? ya que no se si me falte algo ya que con mis SC's no quiere colaborar...
Wenas! soy nuevo aki y tengo la supercad y me gustaria saber como an conseguido k vayan los monkey island con esta tarjeta (archivos k e de bajarme, ya tengo el 1 y el 2 monkey island).. k estoy echo un lio :P
Gracias
18 respuestas