Replicas de relojes

Buenas escribo este post por si alguien sabe alguna web buena, para encontrar imitaciones buenas de relojes de china un compañero de mi padre estubo alli y por lo que son al cambio 50€ se ha pillado una replica de Tag _Heuer que juro que es una pasada y nose ya me ha dado mi padre una idea para regalarle por navidad, mas que nada porque lo he dicho que es muy dificil encontrar algo que merezca la pena, necesito saber si alguien ha comprado alguno o conoces alguna web, que seand e calidad y no los tipicos rulex de usar y tirar de mercadillo con las esferas pintadas
Hola amigo.
Siempre me gusto el termino replica para referirse a algo que no es mas que un reloj falso :D
Te dare mi opinion:
Me parece tirar el dinero. Si aun asi decides comprarlo, pues bueno, tendrás distintos precios, en funcion de la supuesta calidad que tengan. Estan los tipicos que al "acero" se le va el color en dos dias y que la maquinaria (la mayoria suele ser automatica; no por eso quiere decir que sea buena) no valga para nada (muchos se anuncian con maquinaria suiza, ETA y demas, pero eso habria que verlo).
Mi consejo es que no lo compres, pero que si lo haces te gastes el menor dinero posible; porque nada te garantiza comprar calidad, mas bien todo lo contrario.

Yo, en su dia, vendi relojes de estos porque necesitaba dinero (me pague la operacion de la vista con esto, en menos de dos meses) y pasaron muchos por mis manos, de distintos 'provedores'. Y mira, si a ese tio le cobraron 50e en China le estafaron. Alli, estando tu en China, por menos de 10$ se encuentran sin problema. Yo antes los compraba a 20e con gastos de envio, pero de parte ultima se subieron a la parra y practicamente se doblo el valor.

Y, insisto, yo te diria que mejor compraras un Lotus de 150 euros. Mejor en todos los sentidos, creeme.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Como gracia vale, son curiosos, los ves puestos en una muñeca y por unos segundos dudas si sera real o no.

Si lo coges en tu mano, veras q por peso, y tacto son una mierda. Pero bueno, por lo q valen, tampoco te vas a comprar ningun reloj decente, asiq si te apetece pegarte una vacilada y quedarte con alguien es buena opcion.

Se de gente q tiene el original en casa y para ocasiones especiales y la replica para ir a currar......

Saludos
Hay réplicas y réplicas. Yo he visto réplicas de de relojes buenos, que según los entendidos del tema son maravillosos (pero tampoco son baratas) y luego están las réplicas de ROLEX que se deberían de llamar MOLEX, como bien dice el compañero, que se les va el baño a los 2 meses.

Es todo cuestión de ver quien te lo vende y la garantía que te da.
I Hate Myself escribió:Y, insisto, yo te diria que mejor compraras un Lotus de 150 euros. Mejor en todos los sentidos, creeme.

Siempre sera mejor reloj que cualquier falsificación. Yo de ti hacia caso de lo que comenta
¡Hola!

Si haces esta misma consulta en cierto foro de aficionados a la relojería que conozco, te tomarían por un troll y posiblemente acabases baneado.

Es un tema polémico entre los aficionados a los relojes de pulsera. Normalmente nadie quiere un reloj falsificado (porque eso es lo que son, falsificaciones) lo que quiere la gente es el auténtico, así que yo te aconsejaría comprar un reloj de marca un poco más modesta pero auténtico, antes que cualquier falsificación.

¡Ojo! no debemos confundir imitación con falsificación. Muchas marcas de relojes como Viceroy o Lotus por ejemplo imitan diseños de otras marcas. Pero no son falsificaciones.

Además si te mueves en círculos de entendidos, tardarán bien poco en detectar que tu reloj es falso. Un buen aficionado reconoce un "Trolex" de un vistazo, suelen ser relojes mal construidos, con una maquinaria mediocre, dan el cante para gente ignorante y desconocedora de la marca pero para un verdadero aficionado una falsificación nunca le podrá llenar.

No sé cuál es tu presupuesto pero asumiendo que te quieras gastar por ejemplo 500 euros tienes relojes muy buenos y de categoría de la marca Hamilton, Tissot, Certina, Glycine, etc. todos ellos relojes suizos de categoría.

En el segmento bajo tienes a Lotus que es un buen reloj para lo que cuesta.

Y si te gustan los relojes japoneses, los Seiko tienen una relación calidad/precio estupenda.

Hazme caso, no pierdas tu tiempo y tu dinero comprando un "fake", es dinero tirado a la basura.

Espero que no te moleste mi opinión.

Por cierto si deseas profundizar en estos temas si quieres te mando un MP con varias direcciones de foros especializados.

¡Saludos! :D
Evidentemente yo hablaba de las imitaciones. Otra cosa son los MOLEX por ROLEX. xD
"I Hate Myself" veo que controlas el tema de las imitaciones, me puedes pasar por MP alguna webdonde puea adquirir alguno ,(dentro de que seguro que son una mierda) pero es por hacer la gracia porque vamos mi padre tiene un rolex de acero ya una burrada de años, y va como el primer dia, y apuesto a que la vida util de una imitacion no creo que pase del año.

Pero es eso, un detalle, si trabajase o algo si podria regalarle algo medio decente, pero ahora mismo con un presupuesto minimo, me parece un regalo vistoso .
Pero vamos, esto seria en plan tonteria y no para el dia a dia sino para ponerselo de vez en cuando.

Eso si, para uso diario donde se ponga algo original, sobre todo en cosas de precision y electronica (llamase mp3, camara digital etc....) que se quiten las falsificaciones.(por experiencia)

Quintillano, no me molesta para nada tu opinion, prefiero que me digan las cosas claras, y se ve que controlas del tema de los relojes
Hay relojes preciosos y de marcas muy conocidas, que valen miles de euros, se los permiten gente adinerada , ricos, futbolistas etc... asi como la ropa y demas.

Para la gente de a pie, existen las replicas, no te tienes que gastar miles de euros y te pueden hacer feliz igual.

Tranquilo que si lo que te preocupa es el mercado, los originales seguiran comprandose asi como las replicas.

Cambiando de tema, a la hora de comprar estos relojes hay que tener en cuenta que son falsificaciones, por lo tanto, aduanas lo puede confiscar y te puedes quedar sin la mercancia. Lo que no se, ya que nunca lo he hecho, pero seguramente sea asi, si compras por ejemplo 4 o5 unidades, pues puede que no te lo retengan, pero si te lo retienen lo mismo con la factura de compra te vale.... pero si son muchas unidades lo destruyen... Pero como ya os digo, esto es lo que se de oidas... si hay alguien entendido sobre esto que me rectifique.

Salu2
Yo tengo bastante experiencia y tengo un amiguete aqui que los vende. Pero claro, son imitaciones "buenas" y de 50€ no baja ninguno, incluso más caros. Yo he comprado por encargo a amiguetes y familiares y me los he llevado a España sin problemas en aduanas. Una vez en la aduana me preguntó el guardia:
-Lo compré en un mercadillo.
-Pero es falso.
-No lo se, lo sabes tu?
-No
-Entonces?
-Pues entonces no pasa nada.

Y pase con los 3 relojes, esque no te pueden hacer nada. Otra cosa esque lleves 20, eso ya es otra cosa.

Yo particularmente los odio, son malos de cojones, y apenas si conozco 1 par de relojes de los mas de 20 que abré comprado que haya durado más de 1 año. Yo nunca me he puesto ninguno, y los que he comprado han sido por encargo. Los fallos son diversos:
-Se les atrasa la hora o adelanta.
-Se les salen las agujas mas pequeñitas
-El tema de la fecha es un cachondeo, ya que son dos digitos de 10 numeros cada uno(0-9), con lo que te puedes encontrar tranquilamente en el dia 39 de un mes [plas] , con lo que te toca cambiarlo manual, con el riesgo que supone tocar demasiado la maquinaria de juguete del reloj.

Yo, si insites en comprar réplica, te aconsejo que:
-Que no este bañado en oro ni con diamantes o chorradas así.
-Que no sea Rolex.
-Que tenga cuanta menos agujas mejor.
-Que no tenga indicador de dias de mes(por lo comentado anteriormente)
-Y por supuesto, que no sea automático, que sea de pila de toda la vida.

Con eso te garantizas un año o así, ya más es imposible.


Yo partticularmente tengo un Fiestina desde hace 5 años, y está como el primer día, me costó 120€ y es una puta maravilla. No me compro un reloj de imitación ni aunque me lo dejen a mitad de precio. Además yo conocí a uno que trabaja de eso, y vivia de eso, y era un geta de fliparlo, pero no se que era mas increible, el tio en sí o la gente que le compraba relojes, joder, que esque habia algunos que le compraban un reloj al mes Oooh
Si pero yo me referia a comprarlo por internet....

QUE NO DECAIGA!!!
Refloto el hilo... Ya que me interesa bastante este tema, y es que he visto una pagina en internet, que me la paso un compañero, y la verdad es que me gustaria comprarme un par de ellos. La tienda en cuestion es esta: http://www.freewoo.com/

Y los precios que tienen, pa lo que es, no estan tan mal, aunque supongo que se podra regatear un poco,...

Aun asi, eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa mas son las aduanas, y no porque te lo retengan para pagar impuestos, si no por si luego te piden autorizacion de la marca o no se que royos, ya que por lo visto hay problemas con el tema de los relojes falsos, si os fijais, en GUESTBOOK, hay una lista de mensajes de gente que compra, y la mayoria son españoles.

Por lo que se ve si pides poca cantidad, como mucho pagas los impuestos correspondientes, ya que hay gente que si los ha recibido, incluso sin pagar aduanas...

Supongo que por comprar de 2 a 5 relojes, osea poca cantidad no habria mucho problema de que te lo confisquen... Aver si alguien que entienda mas del tema, puede aclararlo.

Un saludo
Si valen al precio que pone están bastante bien...Ese Tag Heur F1 no se yo si caerá...
¡Hola!

Voy a decir lo mismo que ya dije antes: no valen la pena esos relojes falsificados.

Suelen ser relojes de mala calidad, mal construidos, malas maquinarias.

Además como te vea un aficionado a los relojes, te puedes llevar un OWNED porque cualquier buen aficionado distingue una falsificación de un reloj auténtico fijándose un poco. Así que si lo quieres para impresionar a alguien, tendrá que ser alguien ignorante porque si es un aficionado no sólo no se impresionará, sino que se llevará una mala impresión tuya.

¡Saludos! :D
Está claro que esos relojes no son anda del otro mundo, pero no me negarás que están chulos. Yo tengo 2 desde hace 2 años poniendomelos cada día uno yo y el otro mi padre y ni un fallo, son automáticos con datario.

Entre pagar 3000 o 4000€ por un buen reloj que apenas usaré y pagar 60€ por uno de estos, a día de hoy como humilde que soy prefiero uno de 60€...que el de 3000€ me llevaría más problemas que alegrías, aunque sea sólo por la factura...
charliefox escribió:Está claro que esos relojes no son anda del otro mundo, pero no me negarás que están chulos. Yo tengo 2 desde hace 2 años poniendomelos cada día uno yo y el otro mi padre y ni un fallo, son automáticos con datario.

Entre pagar 3000 o 4000€ por un buen reloj que apenas usaré y pagar 60€ por uno de estos, a día de hoy como humilde que soy prefiero uno de 60€...que el de 3000€ me llevaría más problemas que alegrías, aunque sea sólo por la factura...


¡Hola!

Si quieres un buen reloj automático de marca, barato, cómprate un Seiko 5, están tirados de precio por internet y hay muchísimos modelos para elegir. La maquinaria es robusta y de calidad y el funcionamiento, si está bien engrasado, es bastante fino.

En general te recomiendo Seiko que tiene muy buenos relojes automáticos por precios contenidos.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:¡Hola!

Voy a decir lo mismo que ya dije antes: no valen la pena esos relojes falsificados.

Suelen ser relojes de mala calidad, mal construidos, malas maquinarias.

Además como te vea un aficionado a los relojes, te puedes llevar un OWNED porque cualquier buen aficionado distingue una falsificación de un reloj auténtico fijándose un poco. Así que si lo quieres para impresionar a alguien, tendrá que ser alguien ignorante porque si es un aficionado no sólo no se impresionará, sino que se llevará una mala impresión tuya.

¡Saludos! :D


Lo tengo en cuenta, he leido mucho ese tipo de comentarios, pero el caso es que eso me da exactamente igual y a mi me gustan, por lo tanto me conformo con eso (perdona si parece borderia, pero no lo es...).

Por uno o 2 no me voy a morir.

SAlu2
aprovechando el hilo...

que reloj me aconsejais para tener mi primer reloj "analogico"? es que a mi moza los Casio le parecen de crio.. xD

me interesa un reloj barato (mas de 150 euros para una cosa que solo da la hora no me tira) y me gustaria que tuviera alarma, ya que me levanto con la cutre alarma del reloj, aunque eso no es 100% imprescindible..

voy a mirar los seiko

agurex
zibergazte escribió:aprovechando el hilo...

que reloj me aconsejais para tener mi primer reloj "analogico"? es que a mi moza los Casio le parecen de crio.. xD

me interesa un reloj barato (mas de 150 euros para una cosa que solo da la hora no me tira) y me gustaria que tuviera alarma, ya que me levanto con la cutre alarma del reloj, aunque eso no es 100% imprescindible..

voy a mirar los seiko

agurex

Lotus. Bueno, bonito y barato.

Saludos.
Quintiliano escribió:No sé cuál es tu presupuesto pero asumiendo que te quieras gastar por ejemplo 500 euros tienes relojes muy buenos y de categoría de la marca Hamilton, Tissot, Certina, Glycine, etc. todos ellos relojes suizos de categoría.


hamilton no era de EEUU o me estoy equivocando? ein?

a mi en un futuro me podria interesar alguno bueno, Rado es una marca que me gusta bastante, por ejemplo, pero la verdad... mucha pasta para algo que no utilizo (ya me he acostumbrado a mirar la hora en el movil). :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:
hamilton no era de EEUU o me estoy equivocando? ein?

a mi en un futuro me podria interesar alguno bueno, Rado es una marca que me gusta bastante, por ejemplo, pero la verdad... mucha pasta para algo que no utilizo (ya me he acostumbrado a mirar la hora en el movil). :-P

saludos cordiales.


¡Hola!

Efectivamente Hamilton era una marca norteamericana, pero fue adquirida por el Swatch Group, que es una empresa suiza.

Echa un vistazo a esto, son las marcas que pertenecen al grupo Swatch (suizo).

Por cierto, RADO también pertenece al mismo grupo empresarial.

¡Saludos! :D
I Hate Myself escribió:Lotus. Bueno, bonito y barato.

Saludos.


grazie [beer]
balrock escribió:Refloto el hilo... Ya que me interesa bastante este tema, y es que he visto una pagina en internet, que me la paso un compañero, y la verdad es que me gustaria comprarme un par de ellos. La tienda en cuestion es esta: http://www.freewoo.com/

Y los precios que tienen, pa lo que es, no estan tan mal, aunque supongo que se podra regatear un poco,...

Aun asi, eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa mas son las aduanas, y no porque te lo retengan para pagar impuestos, si no por si luego te piden autorizacion de la marca o no se que royos, ya que por lo visto hay problemas con el tema de los relojes falsos, si os fijais, en GUESTBOOK, hay una lista de mensajes de gente que compra, y la mayoria son españoles.

Por lo que se ve si pides poca cantidad, como mucho pagas los impuestos correspondientes, ya que hay gente que si los ha recibido, incluso sin pagar aduanas...

Supongo que por comprar de 2 a 5 relojes, osea poca cantidad no habria mucho problema de que te lo confisquen... Aver si alguien que entienda mas del tema, puede aclararlo.

Un saludo


Bueno pues creo que me voy a pillar 5 relojes (entre unos amigo y yo), aver que tal.

Espero que no haya problemas con aduanas, y si los hay que solo tenga que pagar el IVA...

Salu2!!
[bye] HOla a todos, pues bien Balrock yo también estoy interesado en adquirir un par de relojes, lo que no entiendo es a que te refieres con el tema de aduanas, no se supone que lo envían a casa? Oooh , bueno.. te agradecería que me informarás jeje, que no estoy muy puesto en el tema, un saludo.
claro, te lo envian a casa, pero todos los envios internacionales q vienen de fuera de la Union Europea pasan por Aduanas, y por ley, todo producto de fuera de la UE debe pagar impuestos (IVA y aranceles), pero debido a que hay muchisimos paquetes, no los paran todos y algunos pasan sin tener que pagar nada, y otras veces, te los retienen para el pago de impuestos.... No se como va la cosa, pero por lo que se ve es por loteria que te lo paren o no, segun les de...


Si en el caso de que te lo paren, habria que pagar aprox un 20 % del precio total con envio incluido de lo que te haya costado el paquete (siempre se puede poner un precio mas bajo del real, que sea creible para pagar menos...).

Espero que mas o menos lo hayas entendido.

Salu2
Buenas me gustaria saber la opinion de alguien que sepa sobre los relojes binarios.

Algo como ESTO

No se me parece curioso. si tuviese pelas me pillaba uno solo por quedarme con la gente.

La verdad es que me encantan.

Edito para poner un grafico que muestra como se lee la hora:
Imagen
Están chulos los binarios para hacer un poco en tonto, no lo veo muy práctico, además como te pregunten la hora por la calle, me parece que haces un poco el ridiculo con lo que cuesta descifrar la hora xD
yo aconsejo que leais foros especializados como www.replic.as antes de comprar nada...
Also escribió:Están chulos los binarios para hacer un poco en tonto, no lo veo muy práctico, además como te pregunten la hora por la calle, me parece que haces un poco el ridiculo con lo que cuesta descifrar la hora XD
a mi me costaria lo mismo o menos que en uno de agujas.

El porque: no estoy acostumbrado al de agujas pero se que seria cosa de una semana a lo sumo.

Pues con los binarios igual. la diferencia es que no te marcan los segundos
Un tienda de relojes en Ebay aqui

Espero os sea de ayuda.

Un saludo
Bueno, pues yo cometaré mi opinion al respecto. Hace un tiempo me compre por internet, una replica de Rolex. Exactamente el modelo GMT Master II, pues bien, dado que ha pasado un tiempo desde que lo compré y me lo he puesto cada dia, tengo que decir que es un buen reloj. Lo compré por unos 90€, y la verdad que comparado con el original esteticamente es identico, incluso lleva grabado en laser la corona de Rolex bajo el cristal en el numero 6, como hacen actualmente con los originales. ( Tuve la ocasión de ver el original en una relojeria muy famosa de Almeria). Funciona a la perfección, no se me ha rallado el cristal, no se ha puesto feo, etc... Supongo que habrá de todo, porque en la feria vi paradas de relojes, gafas y todo eso, y esos valian mas o menos lo mismo, pero se notaba que la calidad era peor. Asi que nada, dependerá de donde lo compres. Asi que estoy muy contento con mi compra, :-p
Una duda q tengo, los relojes Viceroy, van numerados?, cada uno con su numero de serie??, o vienen con el mismo numero todos?, gracias de antemano.

Salu2!!
31 respuestas