Recopilatorio de Hilos Informativos de Obras y/o autores

Debido a la alta demanda y posteo sobre ciertas obras, y también debido a que mucha de la gente aquí es experta en las mismas, se han empezado a hacer "Hilos temáticos" sobre obras, autores o sagas (concretamente éstas últimas han sido de las que más hilos repetidos se han abierto, sobre la temática, orden de lectura, y demás detalles).

Por lo tanto, y a pesar de que en otros hilos se puede hablar del tema (aunque repetir lo mismo, en la mayoría de los casos, es absurdo), nos hemos propuesto ir abriendo hilos para que estos casos no se repitan a menudo, y que con una simple búsqueda, todos aquellos que quieran información o hablar de los libros y/o autores puedan hacerlo de una manera más organizada en un libro y sin tener que repetirse cíclicamente ;)

De momento, los hilos recopilatorios son:


* La saga de Ender y otras obras del autor (por UtenA_Tenjô)


* [Hilo Oficial - Memorias de Idhún] (por Outer_Heaven)

* [Hilo Oficial - J.R.R. Tolkien] (por Outer_Heaven)

* Todo sobre la DragonLance (por UtenA_Tenjô)

* [Hilo Oficial - Richard Matheson] (por Outer_Heaven)

* Tom Sharpe {Vida y obra} (por malavicha)

* Hermann Hesse (por sombre)

* JOHN KENNEDY TOOLE {Vida y obra} (por malavicha)





NORMAS DE POSTEO PARA ABRIR ESTOS HILOS


Si algún hilo lo paso por alto, mandadme un MP para que lo incluya.

Los hilos deben llevar una información mínima sobre el tema a tratar; no añadiré ninguno que sea "Vamos a hablar de estos libros", ni nada por el estilo, vamos, dicho en pocas palabras, "hay que currarse un poco el hilo". No hace falta poner los datos de todas las ediciones, pero, si hablamos de una saga (por ejemplo), lo mínimo es poner el título de los libros y el orden de lectura (si hay varias posibilidades del orden de lectura, se aceptan variaciones o poner el que el autor del hilo crea más conveniente).

Cualquier hilo repetido no será añadido a la lista, aunque puede ser unido al hilo original.

Los hilos se pueden hacer sobre las obras de un autor o bien sobre una saga de libros... también podría hacerse sobre un solo libro, pero hay que recordar que estos hilos se usan para información y hablar un poco sobre toda la saga (o todas las obras), con lo que abrir un hilo de este estilo para un único libro es algo que no merece mucho la pena.

Por favor, no escribir en este hilo, es únicamente para poner links de los recopilatorios y que veáis un poco las normas básicas de posteo, que como veis, son realmente "muy básicas". Cualquier mensaje en este hilo será borrado (si queréis se puede abrir un hilo para sugerencias sobre las normas de posteo para los recopilatorios, pero cuantas menos normas de esta clase existan, más se posteará... de ahí que no quiera añadir nada más que las necesarias)

Intento llevar un "mantenimiento" sobre los hilos y no dejar que se archiven, pero si alguna vez queréis comentar algo y véis que no podéis escribir en el hilo, comentándmelo por MP para que pueda solucionarlo lo antes posible.




Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que usan su tiempo para informarnos mediante estos hilos.

Un saludo.
0 respuestas