.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

1, 2, 3, 4, 518
Este hilo lo he creado para que vayamos subiendo nuestras galletas customs, esto son imagenes para imprimir en los DVD´s imprimibles
de nuestros backups.

No es para recopilar los discos escaneados, es para diseñarlos nosotros mismos, ya que con lso escaneados, pues la calidad deja que desear y no se puede encajar todo bien en la superficie imprimible.


Estan hechas para que al imprimirlas en los verbatim imprimibles ,queden bien, pues estos consumibles llevan el aro central no imprimible y eso se come bastante la imagen, en los ridisc imprimibles tambien quedaran bien (estos tienen el aro central imprimible)

Espero que os gusten.

------------------------------------------------------------------------------
Los que tengan impresora pixma, teneis un pequeño tuto en la pagina 10, ademas en la 15 tienen como imprimir hasta el borde del disco
------------------------------------------------------------------------------

ALBUM, instrucciones:
Arriba a la derecha esta la busqueda, debeis pinchar en el triangulito y elegir escribis el nombre que busqueis.

Tambien podeis cambiar el tamaño de los thumb de la galeria con los botones de arriba a la derecha

Para descargarlas, debeis pinchar en la galleta y luego a la derecha pone "Descargar Imagen" y asi se descarga con el tamaño original de la galleta


LA PLANTILLA PARA EL PHOTOSHOP (es la de console-covers con algunas modificaciones)

Bueno, es necesario conocer algo el funcionamiento del photoshop.
En la plantilla hay muchisimas capas (casi todas estan en no visibles, debeis ponerlas visibles):
-De logos de compañias
-De calificacion de EDAD
-Textos legales
-PAL o NTSC
-La parte de arriba podeis poner para juego con xbox live o juego sin xbox live
-Las letras alrededor del DVD, podeis activarle "trazo" si el fondo es blanco en algunas partes y en otras negro, o poner las letras en negro invirtiendo colores.
Muy buena idea tio, admeas la letra pequeña del disco me molo ^^
Y que tal algo como un molde? Preferiblemente en formato psd, así la gente se ahorraría un gran trabajo que tu ya has echo :D no es por no currarmelo jeje, pero es por hacer muchísimos diseños jeje

Un saludo y buena iniciativa ;)
Mañana subo una plantilla y a ver si expertos de photoshop dan consejos o trucos.
Hmmm... he pensado k podriamos poner las plantillas de todos los gráficos que aparencen en los dvd's, es decir, una especie de "gifs" o psd's sin fondo, en los que aparezca por ejemplo el logo "Microsoft" que aparece en todos los DVD's, para cada uno ir poniendolo a su gusto en el DVD, lo mismo seria con todos los demás elementos de las "galletas", con lo cual, la gente se las curraria más y serian de mejor calidad.

Mañana empiezo a coger "galletas" para poner las "mini-plantillas" de los logos ok?

Saludos y wenas noxes!!
Esa es una buena idea. Al compartir los logos y demás gráficos ya recortados y editados ahorramos mucho tiempo. Si además acordamos una resolución mucho más sencillo.

Salu2!
prefeririais que las galletas las hiciera con mas letras? es decir,lo de "don´t make ilegal copies...." y "All rights....." que va en la parte central?
asi como el logo de lo de la edad recomendada,etc,etc
sabeis lo que digo?


yo todo eso no lo pongo porque se pra mi se quedan mas bonitas asi, pero si quereis que sean mas similares a los originales, no hay problema.
gran trabajo. Estan guapas las que has puesto
leirbag escribió:prefeririais que las galletas las hiciera con mas letras? es decir,lo de "don´t make ilegal copies...." y "All rights....." que va en la parte central?
asi como el logo de lo de la edad recomendada,etc,etc
sabeis lo que digo?


yo todo eso no lo pongo porque se pra mi se quedan mas bonitas asi, pero si quereis que sean mas similares a los originales, no hay problema.


creo que SIN las letras mejor, quedan de puta madre
bueno, acabo de darme cuenta de una cosa, he hecho las imagenes en funcion e que se imprimiesen en un imprimible de superficie completa.

la mayoria usan verbatim, que no es superficie completa, deja el hueco de en medio mas grande, asi que con estas caratulas, se comera parte de ellogo de los juegos [noop]



volvere a hacerlas
Joder...Y yo que veo este hilo oficial y pienso: ostias, y este juego??? mmm...Galletas Custom...un nuevo juego de pegar leches...interesante nombre...Que desilusion al ver que no es un juego [decaio] [decaio] [decaio] En fin, nunca te acostarás sin saber una cosa más :Ð
Te han quedado de puta madre jajaj

Sobre los logos, pues mira, cada cual que los ponga en función de sus gustos jeje Yo por ejemplo, no quiero una carátula clavada a la real (referiendome a los logos) lo que busco es una carátula "personalizada" pero que parezca real, no se si me explico bien, aunque todo es cuestión de gustos no? :D

Esta noche me pongo a hacer carátulas jeje

Saludos!!
Bueno, las del primer mensaje ya estan rehechas para que queden bien en los verbatim printables.

Supongo que esta noche terminare la plantilla con logos y tdo eso.

Yo las que haga las hare como las del primer mensaje, con el logo de dolby, microsoft y la compañia desarrolladora, nada de "don´t make ilegal copies,etc,etc"
nuse.. a mi me gusta leerlo incluso xD Es como un fumador el "Fumar mata" ajajaja

Sigue asi, te quedan de puta madre jeje aver si consigo que el photoshop no se me quede colgado y te ayudo


Saludos!
Bueno, subo la del dead rising, esta en el primer principal, tambien estoy subiendo la plantilla para el photoshop, con un par de explicaciones, todo en el primer mensaje.
Buen trabajo neng!

Salu2!
hoy llega la del Pro Evolution Soccer 6, en el primer mensaje
ay ay piratillas jajajaj.
Yo no uso backups pero si me aburro algun dia, me pongo a trstear con algo que se me da bien "potochop"
he echo una para ver que tal.. la verdad es que la idea es la repolla.... XD

aqui os la dejo:

Imagen
enga, actualizacion con nuevas galletas
Gran trabaj0 tio, me gusta.



Saludos [oki]
WOW, hay verdaderos artistas entre nosotros, dan ganas de flashear la consola solo para ponerle esas portadas a nuestros backups!!
Manu piratón ^^

PD: sí este es el tipico post de un tipo indignado con los sparrows [ginyo]
:Ð


enga, galletas salidas del horno
¿Podeis poner alguna photo de los dvds ya imprimidos? La verdad es ke como dice otra persona dan ganas de flashearla para hacer esto :)
Cagunto me vais a costar 200 euros de impresora nueva XD . A pesar de ke las photos con el movil no te keden muy bien se aprecia la calidad de la impresion, keda genial la verdad.

Edit: ¿Recomendais alguna impresora en particular? He visto un par de epson ke rodaban los 200 (Photo R360) y 300 euros (Photo R800).
A mi no me molaba imprimir galletas por que luego con el tiempo y demas me daba la sensacion de que los dvds o cds no los leia bien, ¿a vosotros no os pasa?

Saludos
Maltur escribió:A mi no me molaba imprimir galletas por que luego con el tiempo y demas me daba la sensacion de que los dvds o cds no los leia bien, ¿a vosotros no os pasa?

Saludos




si les ponias laca, quizas manchabas pa parte de abajo, pero a parte de eso, no afecta de inguna manera el hecho de que esten imprmidas.

a no ser que estes hablando de las pegatinas, que eso ratataaaa ratataaaa




Yo tengo una canon Pixma ip5200 va de fabula, gasta poquisima tinta, te viene un juego de cartuchos (negro grande, negro pekeño, cian, magenta y amarillo). Y ahora vale menos de 150

en tiendas los cartuchos valen unos 13€ cada color y el negro pequeño y el negro grande 15, pero en ebay tienes no originales por unos 10€ el juego de 5 cartuchos y van igual de bien.
Ah si, hablo de pegatinas.

No se, habia visto el tema hace tiempo, la Pixma que tienes tu y eso, pero solo valian determinados dvds y movidas, y de doble capa no valia ninguno por ejemplo, asi que al final le dieron por culo.

¿Tu imprimes en cualquiera? ¿Cuantos cds puedes imprimar hasta gastar tinta?

Es que si fuera asi, si que me molaria.

Sobretodo imprimir esas galletas que estan guapisimas :p
Determinados DVD´s y movida???

es simplemente usar DVD imprimibles

De doble capa si que hay, yo uso verbatim, tambien hay datawrite,ridisc,etc,etc

Si no me equivoco, salian unos 250 discos con un juego completo de cartuchos.
Subamos este hilo un poco que esta interesante. Ayer me baje la plantilla e intente hacer en un rato una galletita para el Sonic, pero entre recortar logotipos y tal y cual no me dio tiempo. Cuando la tenga la pongo.
en la plantilla faltan algunos logos de compañias, pero podeis ir añadiendo una vez que los tengais recortados.
actualizacion de la semana, con galletitas nuevas y listas para imprimir
leirbag, al final me has liao, he comprado la impresora y tengo DVDs imprimibles en camino XD . ¿que programa usas para imprimirlas, el propio ke viene con las canon o por photoshop?
me voy ahora mismo de viaje un par de dias, en volver, hago un pequeño tuto.

Lo hago con el nero cover, modificando unos valores que viene por defecto.

un saludo a todos
Para mis discos he usado unos cuantos que hice, tratando de imitar al original (En algunos casos para mi es imposible xD)

A mi parecer, es mejor ponerlos sin textos (si acaso solo con el que diga quien fue el autor) pero yo preferiria ninguno, asi ya cada quien lo adapta a su manera, no???, pero bueno, gustos de cada quien

ESTAS fueron hechas pensadas en DVDs de agujero central grande (y todas las que haga asi serán :P)
(en el caso de la de DoA4 se come la mano de kokoro, me pareció que eso era lo mejor, de otra forma se me imaginaba otra cosa :|.....)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[*URL=http://img402.imageshack.us/my.php?image=ffisodiscodeadoralive4jg6.jpg][*IMG]http://img402.imageshack.us/img402/3551/ffisodiscodeadoralive4jg6.th.jpg[/IMG][/URL]
[*URL=http://img217.imageshack.us/my.php?image=ffisodiscodeadoralivextkh0.jpg][*IMG]http://img217.imageshack.us/img217/6985/ffisodiscodeadoralivextkh0.th.jpg[/IMG][/URL]
[*URL=http://img405.imageshack.us/my.php?image=ffisodiscogowyu3.jpg][*IMG]http://img405.imageshack.us/img405/6546/ffisodiscogowyu3.th.jpg[/IMG][/URL]
[*URL=http://img408.imageshack.us/my.php?image=ffisodiscorainbow6vegasde4.jpg][*IMG]http://img408.imageshack.us/img408/869/ffisodiscorainbow6vegasde4.th.jpg[/IMG][/URL]
[*URL=http://img452.imageshack.us/my.php?image=ffisodiscoobliviongl2.jpg][*IMG]http://img452.imageshack.us/img452/4759/ffisodiscoobliviongl2.th.jpg[/IMG][/URL]
[*URL=http://img406.imageshack.us/my.php?image=ffisodisconeedforspeedcqw6.jpg][*IMG]http://img406.imageshack.us/img406/9558/ffisodisconeedforspeedcqw6.th.jpg[/IMG][/URL]
Actualizacion con galletas nuevas.




Para ffiso

Para que ponga las vuestras, necesito que pongais el codigo para poner la imagen pequeña con el enlace. Porque si no, no puedo ponerlo en el primer mensaje.





Para taphs

Que dudas tenias con el tema de los imprimibles?
leirbag escribió:Para taphs

Que dudas tenias con el tema de los imprimibles?


Ya ninguna killo :) . Me pille una pixma 4300 y estoy usando verbatim imprimibles. Todo genial. La duda que tenia era que programa usar, pero estoy usando el Cdlabel que viene con la propia impresora y me va genial.

Estoy haciendo algunas custom, este finde desde el curro subire las ke pueda.
no se como sera la ultima version del cdlabs, pero puede que cuando vayas a intentar imprimir algun disco hasta el centro del todo, tengas algun problema, si lo tienes dame un toque.


Por cierto, te recomiendo que compres laca especial para los discos, se quedan muy bien. [fumeta]




EDITO: galletas de ffiso puestas en el 1er mensaje [oki]
oye leirbag, que laca usas?? como se llama?? algun tipo de barniz o algo asi??

que no se, yo aun no les pongo nada, por suerte aun no se me han manchado, pero estoy pensando que en caso de mancharse, sería lo peor que puede pasar, ya que no se podrían limpiar sin arruinar la impresión :S

me interesa lo de la laca, pero quisiera saber de que es, me daré una vuelta a Home Depot y a AutoZone :P alguno de ellos ha de vender laca transparente, no?
la laca no es para las manchas, es para que de brillo a la superficie y mejoran los tonos de los colores.

yo la compro a veces en la tienda dvdbarato o en nierle
ya, pero es laca protectora, si se mancha, se mancha la laca, la cual se puede lavar, no asi con la tinta que está impresa en el DVD :P
A mi me da algo de yuyu ponerles la laca. La tengo comprada, pero me da la sensacion que eso debe tardar bastante en secar totalmente.

Obviamente todo esto es pura teoria puesto ke ni he probado el spray XD .
el metodo para poner la laca que mejor me va a mi:

una tarrina d esas de 10 cd´s, quitas la tapa y le pones con 10 u 11 discos inservibles y encima pones el disco imprimible de forma que el palito que atraviesa los discos apenas se asome un par de milimetros.

Un lugar para lacarlos, es mejor que sea en un sitio aireado, yo lo hago en un tendedero de ropa de esos que se ponen en las ventanas que dan a los patios de luz, los pongo encima y les echo la laca.

Una distancia de un palmo y lo echas haciendo lineas verticales rapidamente y luego horizontales, deja que seque durante unos 5 min y puedes echarle otra para mejorar el acabado (o haces un poco mas lenta la anterior, eso ya como os guste)
Mi primera custom :P. No la he puesto ningun logotipo ni texto legal, para que cada uno añada el que quiera.
Edit: Añado la de Startrek Legacy. Como veis no les hago la forma redondeada, para que asi no queden bordes raros al hacer la impresion (me ha pasado con algunas que me han salido bordes verdes). Si preferis las subo con la forma ya hecha.

(estoy editando esto para poner nuevas galletas, en unos minutos termino)
te salen con el borde de color :|??? ....

raro.... yo he impreso varias ya hechas (asi con la forma redonda), y si acaso me salen con el borde blanco, pero es porque olvide aumentarle unos 2 milimetros al borde exterior y en esa parte no me imprimio nada :P
Ale, el resultado de un dia en el curro XD . Al final he puesto las imagenes con forma de galleta, que queda mucho mas atractivo. Leirbag, he modificado un poco el texto que bordea el DVD, espero que no te importe.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[*URL=http://img113.imageshack.us/my.php?image=gunge7.jpg][*IMG]http://img113.imageshack.us/img113/8907/gunge7.th.jpg[/IMG][/URL]
[*URL=http://img483.imageshack.us/my.php?image=marvelultimatealliancekh8.jpg][*IMG]http://img483.imageshack.us/img483/2916/marvelultimatealliancekh8.th.jpg[/IMG][/URL]
[*URL=http://img412.imageshack.us/my.php?image=perfectdarkzerocopia2rz8.jpg][*IMG]http://img412.imageshack.us/img412/4443/perfectdarkzerocopia2rz8.th.jpg[/IMG][/URL]
[*URL=http://img411.imageshack.us/my.php?image=perfectdarkzeropd7.jpg][*IMG]http://img411.imageshack.us/img411/1618/perfectdarkzeropd7.th.jpg[/IMG][/URL]
[*URL=http://img442.imageshack.us/my.php?image=startreklegacyyw2.jpg][*IMG]http://img442.imageshack.us/img442/4105/startreklegacyyw2.th.jpg[/IMG][/URL]
[*URL=http://img299.imageshack.us/my.php?image=openseasonce1.jpg][*IMG]http://img299.imageshack.us/img299/3205/openseasonce1.th.jpg[/IMG][/URL]
[*URL=http://img299.imageshack.us/my.php?image=projectgothamracing3bd6.jpg][*IMG]http://img299.imageshack.us/img299/241/projectgothamracing3bd6.th.jpg[/IMG][/URL]
[*URL=http://img296.imageshack.us/my.php?image=needforspeedcarbonrr2.jpg][*IMG]http://img296.imageshack.us/img296/6527/needforspeedcarbonrr2.th.jpg[/IMG][/URL]


Me salio un DVD con un fino borde verde (muy fino) por lo ke lo apañe eliminando el borde en la plantilla. La verdad que no he vuelto a ver nada asi.
Joder!!!la ostia!que currado!!
ya los vere mejor cuando me los dejes!!!!o me los grabas directamente

nos vemos!
891 respuestas
1, 2, 3, 4, 518