Receptor mando distancia xbox, XBMC y mando universal.

Buenas, me han pasado un receptor original del mando a distancia de la xbox pero sin el mando y me preguntaba si habría algún programa que me permitiese usarlo con un mando universal.

Con el buscador he llegado a algo llamado IR MOD pero ahí lo que he leido había que programar y no tengo ni idea y en la web de xboxmediacenter hay una reseña pero las paginas no se encuentran:

"Q: Can I control XboxMediaCenter/Xbox with a Universal Infrared Remote Control (IR-remote)?
A: Yes but you still need an Xbox IR-receiver/dongle in order for the Xbox to recieve the signal, (program Universal Remotes for a RCA VCR/DVD player, MS IR-dongle uses RCA 5 protocol)."

Saludos y gracias.
Si lo que te han pasado es el receptor y no el mando, prueba el codigo de un dvd RCA con un mando a distancia universal, y te debería de funcionar sin ningún problema ni modificaciones.

Saludos ;)
En efecto tengo sólo el receptor. ¿RCA sería la marca del DVD, lo que buscaría en el libreto del mando universal vamos?

Gracias.
lerd escribió:En efecto tengo sólo el receptor. ¿RCA sería la marca del DVD, lo que buscaría en el libreto del mando universal vamos?

Gracias.


Sep Justo esa marca tal cual :)

Lo bueno es que con xbmc y un mando universal a veces puedes conseguir nuevas funciones si lo usas como el mando media center extender, lo malo.... hay que averiguarlas e identificarlas :S :S
Perdona, pero que es eso de "media center extender"

Yo controlo el XBMC con un kameleon 6 in 1.

Gracias

kanyero escribió:
Sep Justo esa marca tal cual :)

Lo bueno es que con xbmc y un mando universal a veces puedes conseguir nuevas funciones si lo usas como el mando media center extender, lo malo.... hay que averiguarlas e identificarlas :S :S
Media center extender es mas o menos una extension para windows xp para conectarlo con la xbox oficial de microsoft. Viene con un mando con funciones extendidas y sería mas o menos esto ...

http://www.winsupersite.com/images/reviews/mcx_xbox_04.jpg

http://www.winsupersite.com/images/reviews/mcx_xbox_03_vsm.jpg

http://www.winsupersite.com/images/reviews/mcx_xbox_07.jpg

+ info aqui:

http://www.winsupersite.com/reviews/mcx_xbox_review.asp
COÑO... Pero si ese ese mando es casi calcado al que tengo en el PC donde tengo instalado el XP Media Center. Lo testeare por curiosidad con la XBOX a ver si me sirve tb, que el mando de DVD de la XBOX es tope cutre... :D
No olvides postear con los resultados, a mi también me interesa saber si sirve el mismo :)
pero sigue sin poder encenderse y apagarse desde el mando a distancia la xbox..... penoso.....

salu2
Yo tengo un mando universal y en el listado de aparatos me pone ke el codigo para la Xbox es el 0552 espero ke te valga para algo...
mnlt2000 escribió:pero sigue sin poder encenderse y apagarse desde el mando a distancia la xbox..... penoso.....

salu2


Encenderse no... apagarse si te fijas el xbmc tiene un menu de apagado que es accesible desde el mando.

Si quieres poder encender y apagar desde el control remoto sin esas cosas, tienes un kit que te permite hacerlo, pero claro ya supone abrir la consola y montarlo.

Tampoco las primeras ps2 permitian hacer dicha acción así que tampoco lo veo algo tan penoso.
Hola!

Estoy buscando un mando para usar con el XBMC. Cual me recomendais?. El original de Xbox es suficiente o bien con el extender kit seria mejor?.

Un saludo!.
Alguien puede dar alguna informacion si el mando del
MS Media Center funciona con XBMC?
Estoy interesado en saber los resultados.
Por lo que he leido en otros lados no funciona, pero no lo dejaban muy claro. Y no entiendo pq el del Xbox Media Center Extender si funciona cuando son muy similares externamente.
Gracias!
Yo tambien estoy interesado en saber si el de media center funciona que es mucho mas bonito :)
Se me fastidio el mando y como tengo el receptor y he visto esta pagina, he cogido un mando universal que tenia perdido por casa, he probado con todos los codigos RCA del mando y en todos me funcionan bastantes teclas, incluso hay algunas funciones de las que no tenia ni idea, pero hay una que no va con ninguno de los codigos... el "ENTER" o continuar ( en cambio si tengo la de "back"), asi que me quedo barado en la pantalla principal, y claro, no es plan.

¿Que podria hacer?

Gracias!!
Puedes editar el keymap(creo que asì se llamaba) y ahì puedes programar los botones como quieras que funcionen, yo por ejm. en el numero 7 tengo el menú de apagado, y varios otros que normalmente utlizo.
MindTwist escribió:COÑO... Pero si ese ese mando es casi calcado al que tengo en el PC donde tengo instalado el XP Media Center. Lo testeare por curiosidad con la XBOX a ver si me sirve tb, que el mando de DVD de la XBOX es tope cutre... :D


Eps, no pense en su dia de hacer followup al post este que puse... Probe de usar el mando que tengo en el PC con el XP Media Center en la XBOX, y no me funciona. Nada, cero, ninguno de los botones :(

Tengo el original de DVD de la XBOX que es el que suelo usar siempre, pero vaya, no habria estado de mas que este sirviera tambien... sigh

El mando que tengo en el PC y que no me va con la XBOX es este, que es casi calcadito al que ponia kanyero en su post del 16/Nov/2006:

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=065
Segun tengo entendido hay una aplicacion o plugin que te permite usar ese mando, se llama: MS_Extender_Remote_keymap

y si descargais el XBMC del emule suele venir en una carpeta: _tools
Superwolfy escribió:Segun tengo entendido hay una aplicacion o plugin que te permite usar ese mando, se llama: MS_Extender_Remote_keymap

y si descargais el XBMC del emule suele venir en una carpeta: _tools


Sera cosa de mirarmelo... He de decir que tengo la version de XBMC de Nov/2006 aprox, si no recuerdo mal, y ni siquiera me habia planteado el actualizarmelo. Mas que nada que lo uso principalmente para ver pelis y poco mas, y soy de los que opina que si algo funciona, mejor no romperlo.
Le echare un vistazo a eso, a ver si hay suerte y puedo utilizar ese mando...
Un saludo!
Hola atodos. Hoy ha muerto mi mando a distancia de la xbox y me gustaría saber que mando universal debo comprar, si sirve cualquiera o necesita unas especificaciones especiales o algo. Gracias de antemano!!!!

Edito: serviría este mando ??
Cualquiera que soporte DVD marca RCA vale, pues ese es el código.
Hola me gustaria saber que hace falta para poder encender la consola desde el mando a distancia?.... muchas gracias

tengo la consola con xenium ice.......
21 respuestas