Accesorios para Wii de JOYTECH

JOYTECH Europe Ltd., a wholly owned subsidiary of Take-Two Interactive Software, Inc. and leading designer and manufacturer of third party video game accessories, announced today a new line of peripherals designed for use with the Nintendo® Wii console.


Imagen

click para agrandar


JOYTECH Wii™ Sports Pack:

Further enhancing the realism of Wii™ sporting software, the Wii™ Sports Pack features three separate accessories: A Racing Grip, Golf Grip and Racket Grip, which each attach quickly and safely to the Wii™ Remote, transforming the game play experience. Designed to match the aesthetics of the Wii™ Remote, the Wii™ Sports Pack is a must for all sporting fans.

JOYTECH Wii™ Power Station:

The Wii™ Power Station features not one, but two high quality rechargeable Battery-Packs, designed for use in up to two Wii™ Remotes, removing the Need For replacement batteries. When finished gaming, the Docking Station charges, stores and protects up to two Wii™ Remotes and provides a retractable cradle to store the Wii™ Nunchuk controller.

JOYTECH Wii™ Racing Grip:

Grab pole position with the Wii™ Racing Grip! Attaching quickly and safely to the Wii™ Remote, the Racing Grip is ideal for any and all Wii™ racing games, quickly transforming your Wii™ Remote into an ‘arcade style’ racing wheel!

JOYTECH Wii™ Controller Grip:

Get a grip with the Wii™ Controller Grip! Designed for use with software that requires holding the Wii™ Remote in a horizontal position, the Controller Grip attaches quickly and safely to the Wii™ Remote, adding a set of comfortable grips mimicking a traditional style game controller and offering comfortable, precision game play.

JOYTECH Wii™ Silicon Gloves:

Protecting and customizing the Wii™ Remote, the Silicon Gloves are easy to apply and remove. The Silicon Gloves feature four separate, high quality Gloves, each differently colored and each proving ideal for multi-player gaming, allowing players to easily identify their Remote whilst offering durability and protection.

JOYTECH Wii™ Silicon Glove Pack:

Featuring two complete sets of Silicon Gloves for both the Wii™ Remote and Wii™ Nunchuk (One colored blue and one colored pink), the Silicon Glove Pack offers complete durability, protection and a secure grip for up to two players.

The new line of JOYTECH Wii compatible accessories will be available in North America and Europe this Winter.
lo de la raqueta y el palo de golf.... dios que cutre X_X
ya podian dejarse de chorradas y sacar un cable vga
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS, un cargador para los mandos!!!!
Bueeeno bueno, todo muy cutre menos lo del cargador para los WiiMotes, veamos como queda eso en realidad.
Hay unos que se ven muy útiles, como la batería con cargador de escritorio. Pero esa raqueta y palo de golf... [cartman]
Madre mia que cutre el caxo plastico con forma de raqueta y el palo de golf xDDDD con eso rompes el estilo de tu wiimote (y hay más risego de accidente todo hay que decirlo XD)
Creo que no necesitare nada de eso por suerte ^_^
Hombre el cargador es un puntazo, y las fundas de silicona las veo bien para cuidar al mando, porque con lo pequeño e inalambrico fijo que se revolea por ahí (me refiero que se caiga de la mesa/sofá, espero usar la cuerdecita y no partir una ventana :D)

Los aparatos eso raqueta y volante no son tan feos hombre! :)
pues yo pienso pillarme una funda de pvc de esas para que no se manche XD
Lo de las fundas me gusta bastante, sirve como protector y además como diferenciador de los mandos (ya que de salida, solo habrá mandos de color blanco, así quien compre 2 o más podrá diferenciarlos), aunque habrá que ver cuánto cuesta cada funda de esas. Lo del cargador también lo veo bastante bien, a ver cuanto vale también. Y el palo de golf y la raqueta me parecen sencillamente HORROROSOS, cutrísimos y casi sin ninguna utilidad, por mí, se los pueden meter por el ano.
A nadie le ha gustado la raqueta?

Yo quiero una :P
neverwinter escribió:A nadie le ha gustado la raqueta?

Yo quiero una :P


Además lo podrás usar para el minijuego de pompas de jabón en Wario 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguno se ha fijado en como se cargan los mandos??

La tapa de las pilas tiene un par de agujeros por detras y es por ahi por donde se cargan, esto me huele a futuro cargador oficial

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Alguno se ha fijado en como se cargan los mandos??

La tapa de las pilas tiene un par de agujeros por detras y es por ahi por donde se cargan, esto me huele a futuro cargador oficial

Chau


Pero la tapa original no los tiene... esas son las de JOYTECH
EL cargador está muy bien, pero me gusta el accesorio ese de arriba a la izquierda. Para coger el mando horizontal está de lujo... Me recuerda al volante del coche fantástico XD

Saludos!
JOYTECH Wii™ Power Station:

Incluye dos baterías para wiimote y una estación de recarga de dos puertos para alojar dos mandos. Posee cunas retráctiles para apoyar los nunchakus. Conexión USB alimentándose de la propia consola.

JOYTECH Wii™ Sports Pack:

Incluye un accesorio volante, un palo de golf y una raqueta. Estas carcasas están destinadas a los amantes de los juegos deportivos.

JOYTECH Wii™ Racing Grip:

El mismo volante del pack Wii Sports pero por separado. Para los que solo quieran jugar a las carreras.

JOYTECH Wii™ Controller Grip:

Esta carcasa tiene como único propósito hacer más cómodo jugar con el wiimote en posición horizontal. Ideal para juegos como Excite Truck, Sonic y los Anillos Secretos o los juegos de NES de Consola Virtual.

JOYTECH Wii™ Silicon Gloves:

Como no podía ser menos, se ponen a la venta las fundas para el wiimote.

JOYTECH Wii™ Silicon Glove Pack:

Incluye fundas para dos wiimotes y dos nunchakus, en los colores azul y rosa.


JOYTECH no ha anunciado aún el precio de estos accesorios, pero parece ser que se pondrán a la venta al mismo tiempo que la consola.
elo cargador se viene para casa fijo fijo XD
Dios, que cutre el palo de golf [qmparto]
El volante tiene pinta de incomodo, y para que coño sirve el de la izquierda pa poner el amndo en horizontal??? Lo demas pos tiene su gracia si es barato se podria pensar...
el cargador lo mejor sin duda.
por cierto, se sabe su autonomia?
Habrá que tener la consola encendida para que se carguen, o en modo "standby"? :-?
dr_Rouman escribió:Habrá que tener la consola encendida para que se carguen, o en modo "standby"? :-?



hay la as dao... [jaja]
Lo malo del cargador es que es por USB y si está en stand-by y no cargue...
laure91 escribió:Lo malo del cargador es que es por USB y si está en stand-by y no cargue...


Se enchufa al PC [poraki] [poraki]

Yo tengo hasta un adaptador USB para el coche. El caso es que a mí me interesa poder enchufarlo a la consola todo el día y que funcione stupendamente :P
Ya, lo había pensado, pero si lo quieres dejar cargando por la noche, dejar el PC encendido no me hace mucha gracias, mas que nada por el ruido.
laure91 escribió:Ya, lo había pensado, pero si lo quieres dejar cargando por la noche, dejar el PC encendido no me hace mucha gracias, mas que nada por el ruido.


Pues el coche entonces XD XD XD

Y ya en serio...en la página no pone nada (al menos en "resto de Europa"), supongo que cuando se pueda comprar vendrán las especificaciones técnicas.
admas, hay que saber si las baterias son de litio, porque sino hay que esprarse a que se descargue entero ponerlo, y la verdad esque asi no es tampoco muy util. Y yo justo ayer cojo y me compro un cargador y 4 pilas de 2300 mA.
laure91 escribió:Ya, lo había pensado, pero si lo quieres dejar cargando por la noche, dejar el PC encendido no me hace mucha gracias, mas que nada por el ruido.

no vengas a mi casa pues... XD llevo minimo 8 meses con el ordenata encendido jur jur, alquilo electricidad xa los q no quieran o puedan tener el ordenador x las noxes y les cargo los wiimote XD
Ahora en serio, io tengo un cargador d pilas energizer... q pena x dios, y me voy a tener q comprar 6 pilas... 2 xa cada mando y 2 xa la reserva... eso a menos q digan q sacaran pronto una bateria d litio y den un stand donde ponerlo... xq paso d gastarme el paston d las pilas si en un tiempo me daran la bateria... se esperan noticias!!!
Lo suyo es que los USB de la propia wii sirvan para cargarlos y que lo hagan con la consola en Standby . Con esto nos olvidariamos de las pilas, simplemente dejamos los wimotes en su cargador mientras que no jugamos y listo. Si me pillo la wii caera con un cargador de mandos de estos. Haber si ninty saca alguno oficial y con bateria de calidad, como las de las DS por ejemplo.
29 respuestas