Arreglar un diente roto.

He sufrido una estúpida caida y me he partido como un tercio de un incisivo. Desde una esquina hasta el centro del lado opuesto.

Me gustaría saber si cuesta mucho arreglarlo, tanto en dinero como en sesiones de dentista, qué resultados se obtienen y cuanto tarda en curar.

Sólo eso, gracias.
Yo me rompi dos dientes en una caida.
Me dieron dos solucciones, una es un diente nuevo, te liman el diente que tienes roto y ''enganchan'' otro diente nuevo en su sitio, el problema de esto es que como se te vuelva a romper la has liao, y te quedas sin diente para siempre.
La otra soluccion consiste en un material que se funde cuando le dan con una luz azul, esto se pega al diente y queda como nuevo, al principio queda de un color un poco diferente, pero en un par de meses se iguala a la cantidad de mierda que tengas [jaja] , lo malo de este sistema esq el trozo nuevo se puede caer con mas facilidad, a mi se me callo comiendome un caramelo, pero si se cae, pues te lo vuelves a poner y ya esta.
Te recomiendo esta segunda opcion, que bueno, se te puede caer al pegarle un bocado a un bocadillo, o no caerse nunca, yo me lo hioce en dos dientes, y uno se em callo a los dos meses y el otro sigue puesto, y fue hace la tira, vamos que ni me acuerdo.
El precio depende un poco del dentista al que acudas, yo fui a uno de mi barrio que es latinoamericano y me da la impresion de que hace los precios pensando en currantes, porq es considerablemente mas barato que otros dentistas.
No te puedo decir lo que costo porq en aquel momento mi madre tenia un seguro que cubria este tipo de operaciones.
Tengo ambos incisivos partidos por diversas caidas (atropello con la bici, caida desde un puente cuando iba entrenando...) y tengo ambos "empastados".
Me costo el arreglo de cada uno 50€, y basicamente lo que hacen es preparan un "cemento" con la tonolidad de tu esmalte y te lo ponen, para secarlo utilizan una luz ultravioleta y despues van poco a poco poniendolo del color de tu espalte; antes de todo eso liman la superficie del diente para que no haya un corte irregular, y tras empastarlo liman todo el diente para que quede uniforme y no sea mas grueso de lo normal.

Uno de los dientes lo tengo empastado desde hace unos 10 años, el otro un par de meses y nunca he tenido ningun problema de que se me ha caido ni nada. Ves a un buen dentista y sin problemas.

Ya he dicho que tengo ambos incisivos empastados y no se nota nada nada que estan empastados; te recomiendo que te los arregles cuanto antes porque si se te ha partido bastante tendras el diente bastante sensible al frio/calor e incluso puede derivar a que se te ponga negro y te duela el nervio.

Un saludo y suerte.
KorteX escribió:Tengo ambos incisivos partidos por diversas caidas (atropello con la bici, caida desde un puente cuando iba entrenando...) y tengo ambos "empastados".
Me costo el arreglo de cada uno 50€, y basicamente lo que hacen es preparan un "cemento" con la tonolidad de tu esmalte y te lo ponen, para secarlo utilizan una luz ultravioleta y despues van poco a poco poniendolo del color de tu espalte; antes de todo eso liman la superficie del diente para que no haya un corte irregular, y tras empastarlo liman todo el diente para que quede uniforme y no sea mas grueso de lo normal.

Uno de los dientes lo tengo empastado desde hace unos 10 años, el otro un par de meses y nunca he tenido ningun problema de que se me ha caido ni nada. Ves a un buen dentista y sin problemas.

Ya he dicho que tengo ambos incisivos empastados y no se nota nada nada que estan empastados; te recomiendo que te los arregles cuanto antes porque si se te ha partido bastante tendras el diente bastante sensible al frio/calor e incluso puede derivar a que se te ponga negro y te duela el nervio.

Un saludo y suerte.
El nervio no lo ha tocado y acabo de tomarme una taza de café no muy caliente y no me ha dolido (tomando con cuidado y casi sin tocar...) y en principio no es grave, pero es muy antiestético. Ya tenía el diente un poquito roto de hace unos años, pero era una minucia, lo de ahora es mucho más.

¿El "implante" de esa pasta se hace en una sesión no?
Heku escribió:¿El "implante" de esa pasta se hace en una sesión no?


Si, suele ser bastante rapido; conmigo no estuvieron ni 20 minutos, y sali con el diente perfecto para comer/beber/morder...
Genial, gracias, seguramente vaya este Lunes.

Ya os contaré. Saludos.
Uh, se me había olvidado este hilo. Un amigo acaba de partir otro diente (debe ser una plaga XD) y se me acordó que yo también me arreglé mi piñata.

Todo perfecto, me cobraron sobre 98€ (dentista de confianza, pero muy caro, me ofrecía una pasta de 60€ y esta de 98€) y estoy muy contento. El diente ha quedado perfecto y casi no se nota, no tengo problemas para comer ni nada (aunque todavía me duele un poquito el nervio si masco algo fuerte y suelo andar siempre con cuidado de no ser muy bestia, para que ni me duela ni se me arranque XD).

Pues eso, gracias a los que me informaron y que os animeis a partiros la dentadura que los dentistas os la dejan de vicio :P
Ernestorrija escribió:El precio depende un poco del dentista al que acudas, yo fui a uno de mi barrio que es latinoamericano y me da la impresion de que hace los precios pensando en currantes, porq es considerablemente mas barato que otros dentistas.

Mmmm...

Imagen
Pues a mí me toca lo mismo, después de la pelea que tuve hace poco contra el suelo.

Putos dientes.
Yo en su dia (hace ya unos 8 años o asi creo) me rompi una paleta en una caida jugando al futbol tambien, mas o menos como dice el autor, se me rompio en diagonal pero creo recordar que no llegaba a la encia... yo no se exactamente lo que me hicieron pero se que me sentaron en la silla y me metio dos tubitos en la boca y yo veia que por uno iba llegando una cosa blanca en pegotitos como si fuese trozos de masa y por el otro algo que estaba muy frio... total, que tras eso me levante con mi paleta nueva xDD de precio ni diea, hace mucho años... pero lo que te puedo decir esque ni se me ha roto el trozo de paleta ni caido ni nada... y no dejam arca apreciable a simple vista ni nada...
9 respuestas