Codec de meryl en metal gear solid

Estoy volviendo a jugar al metal gear solid y no me acuerdo del codec de meryl.Alguien me lo podria decir?.Dicen que se puede saber mirando detrás de la funda del disco, pero no se como se hace para verlo.

Os agradecería que me recordaseis la señal :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ROY CAMPBELL / NAOMI HUNTER {140.85}

MEI LING {140.96}

NASTASHA ROMANENKO {141.52}

MASTER MILLER {141.80}

MERYL SILVERBURGH {140.15}

Dr. HAL EMMERICH {141.12}



Te los he dicho de memoria, de todas maneras durante el juego, te los van dando todos.
Glamdirg escribió:Te los he dicho de memoria


Como?Que se los as dicho de memoria?

Pero tu hace cuanto que jugaste por ultima vez al metal gear solid? xDDD
Yo lo que hacia era ir de uno en uno [qmparto]

Duraba mas, pero al menos lo localizaba por cojones :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Arkayz escribió:

Como?Que se los as dicho de memoria?

Pero tu hace cuanto que jugaste por ultima vez al metal gear solid? xDDD


Pues al 1 hace como unos 3 años que no juego, asi que calcula, eso si, aun se en que memori tengo mi partida con la bandana, el stealth, el smoking y el Ninja Rojo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Al ultimo que jugue es al 3 y si te soy sincero, no me acuerdo de ninguna frecuencia... ni del 2, pero esque al 1 le dedique muchas, muchas, muchas horas, con decirte que hice un speedrun y todo: 1 hora y 47 minutos.
Glamdirg escribió:Al ultimo que jugue es al 3 y si te soy sincero, no me acuerdo de ninguna frecuencia... ni del 2, pero esque al 1 le dedique muchas, muchas, muchas horas, con decirte que hice un speedrun y todo: 1 hora y 47 minutos.


Owned!! Se puede pasar el juego en tan pocas horas? me parece casi imposible,son muy pocas horas :S
Arkayz escribió:

Owned!! Se puede pasar el juego en tan pocas horas? me parece casi imposible,son muy pocas horas :S


Busca busca, en multi postearon una vez un enlace hacia una pagina donde habia sus speedrun con video y todo para probarlo xDDDD

Flipante, sí [boing]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y mi speedrun es de los lentos, que creo que hay uno que se pasa el juego en 30 y pico minutos.
Glamdirg escribió:que creo que hay uno que se pasa el juego en 30 y pico minutos.


Eso ya es absolutamente imposible.
Arkayz escribió:

Eso ya es absolutamente imposible.



Que no, no es mas para decir que lo has pasado en tal tiempo, piden un vídeo con todo lo que hiciste así que si es posible :D
Pero vamos aver,si solo cuando te enfrentas a sniper wolf por 1º vez,y tienes que volver otra vez to pa tras,y luego volver onde ta sniper,ya tardas bastante,mas despues de matar a bulcan raven,la movida que ties que hacer con las targetas esas pa que cambien de color con el frio,calor...Lo veo imposible 100% (weno 99%)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Juas, pues buscando he encontrado 1 speedrun del Metal Gear Solid y mi speedrun le baja el tiempo X-D X-D X-D pero este es en dificultad extrema y el mio es en el nivel anterior, asi que no contarian como comparativa.

Speedrun Metal Gear Solid


Disfrutadlo.


EDITO: Arkayz, es mas que posible, Vulcan Raven esta tirado, yo no tuve que usar ni el Nikita ni nada, a base de Claymore cae el solito; y lo que dices de Sniper Wolf no se tarda nada en volver a por el rifle, donde mas puedes tardar en petar a Liquid o al Ninja, pero ni eso.
Esa es la pagina, joder todavía no creo lo del soul reaver [boma]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues busca el del metroid prime...
coge tu caja del juego y le das la vuelta....
no vale la caja del verbatim donde tienes grabado el juego [qmparto]



















PD:era broma,no se si tienes el original o una "backup"
hyrulen escribió:coge tu caja del juego y le das la vuelta....
no vale la caja del verbatim donde tienes grabado el juego [qmparto] PD:era broma,no se si tienes el original o una "backup"


Que dices de verbatim!!!!!!





















Es TDK!!!!

jajaja Es coña todos mis juegos metal gear son originales :)
Glamdirg escribió:Pues busca el del metroid prime...


J - O - D - E - R

[boma]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elneocs escribió:
J - O - D - E - R

[boma]


Y si te ves los del Castlevania ya lo flipas [oki]
estos speedrun siempre lo flipo,cuando haceis estas cosas os sabeis el juego entero ?
--
yo me pase el FFIX en 30 minutos ,claro que era desde el ultimo save antes del final :Ð
Daphne escribió:yo me pase el FFIX en 30 minutos ,claro que era desde el ultimo save antes del final :Ð


Eso si que tiene mérito y no el resto de los speedrun [qmparto] [qmparto]
EL morrowind el mas bestia... 7 minutos par aunjeugo q tien ams de 100h XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aidan escribió:EL morrowind el mas bestia... 7 minutos par aunjeugo q tien ams de 100h XD


Usa un bug que tiene el juego, fijate bien porque canta muchisimo.


Yo ahora ando con un speedrun del Baldur's Gate II, pero me quedo pillado en la infraoscuridad.


A ver cuando me curro uno serio del Metal Gear Solid de PS1.
Glamdirg escribió:A ver cuando me curro uno serio del Metal Gear Solid de PS1.
Yo lo mínimo que conseguí fueron 1 horas y 49 minutos cuando me alquilé la PSX con el juego cuando salió :Ð :Ð :Ð Luego no me creía nadia, ni siquiera me creían que me lo hubiese pasado [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FanDeNintendo escribió:Yo lo mínimo que conseguí fueron 1 horas y 49 minutos cuando me alquilé la PSX con el juego cuando salió :Ð :Ð :Ð Luego no me creía nadia, ni siquiera me creían que me lo hubiese pasado [bye]



EL MGS es uno de los mejores juegos para hacer un speedrun, si te fijas, los movimientos de los soldados estan coordinados para que puedas hacerte una zona del tiron sin que te pillen si lo tienes bien calculado.

Luego los bosses es perderles el miedo y aprenderte el patron de ataque.

Por Ejemplo:

-Para Revolver Ocelot solo tuve que usar 4 cargas de C4

-Para el Tanque solo use 4 granadas

-Para Vulcan Raven no use el Nikita, ni el rocket launcher, solo use
claymores.

-Para el Ninja, con usar las Chaff lo tienes chupado (lo deja ciego, como al Metal Gear Rex y a las camaras)

-Para Sniper Wolf me costo mas, pero porque no tenia cogido el patron de movimiento.

-Para Psycho Mantis, conectas el mando al puerto 2 y no te lee la mente, cuando posee a Meryl una Flash Granade y la deja inconsciente y cuando se hace invisible, las gafas de vision termica y arreando.

-Para el Metal Gear Rex, chaff granade y Rocket Launcher, y cuando se abre, Flash Grenade y Rocket Launcher.

-Para Liquid, ahi use un bug que tiene el juego, tienes que tener mucho tacto para dar puñetazos, hay 1 manera de dar puñetazos "infinitos" (es decir, sin que suelte la patada Solid), y asi te lo fulminas en un momento.

-Y para la fase del Jeep, ahi es un poco de pericia y tener cogidas las distancias a los puestos de control.


Como ves, es bastante sencillito el juego. [oki]
23 respuestas