juegos para jugar con la pareja?

Mire, tengo un problemilla y cuando estoy siempre jugando y viene mi novia pues resulta que se echa en la cama y se queda sobada y será por mis juegos ya que todos son de matar, etc y claro, me encantaria jugar con ella y bueno, solo tengo el Table Tennis que eso si, me pega unas palizas que pa' que.
Alguien podria decirme algunos juegos que hayan o que vayan a salir para jugar en pareja?
Gracias
Ponle el ZUMA veras como se engancha jejeje ;)
Se hizo un hilo similar hace no mucho.....pero claro te puedes imaginar como acabó.....entre el TETO y MArculillo y demas, el hilo terminó cerrado [+risas]

Yo creo que 360 no es una consola muy femenina y mucho menos sus juegos a dobles no son para chicas. juegos de coches apantalla partida, juegos de FPS a pantalla partida,etc... algo tienes en el arcade, pero no se que juegos admiten dobles....

Yo tengo una cube y la uso principalment junto con mi novia, ya que son juegos facilillos para ella, divertidos para jugar a dobles,etc...
Nunca jugaré con mi novia con xbox360, por eso voy a adaquirir Wii, para poder jugar con ella y con los amigos [oki]
Pillate en diciembre Viva piñata. Éxito garantizado.
salu2
El dead or alive, o el saints gustan a las xicas ;)
A mi novia le gusta el oblivion(unico juego que le gusta jugar cuando viene a casa xD),lo ve como una especie de SIMS mas moderno xD,le hice un personaje parecido a ella(es jodido hacer tias guapas en ese juego joer XD)y esta todo el rato comprando armaduras y ropa y tal xD,cuando ve un oso o un bicharraco le da miedo y me dice :
"matalo tuu!!"xDDD
Será que mi pareja es un caso especial, pere ella se lo pasa pipa con casi todos los juegos que pillo excepto los deportivos.
Pero para casos como el tuyo : ¿Has probado Lego Star Wars II? Si le gusta la saga es un juego divertido.....
En mi caso, el que no falla es el tiger woods. Es unjuego muy bueno, tranquilo y a las chicas, tanto a la mia, como a nuestras amigas y mis hermanas se lian cuando lo pongo. La verdad es que a mi tambien me gusta, es un juegazo que engancha mucho
A mi novia le encanta el lego star wars (y eso que no le gusta nada star wars). Pone la consola hasta cuando yo no estoy jugando (vamos que no es porque yo se lo pida) y jugar a dos sin pantalla partida es [boma]
[beer]
Desde luego a mi me deja frita la bateria del movil con el zuma...

Y con la xbox360 he tenido exito con el bournout q le gusta y no se le da mal y con el test drive, eso de elegir a una chica, comprar casas, coches buenos... :)

El kameo creo q también es bueno para una tia pero... las primeras fases requieren cierta habilidad en el control q a lo mejor no tienen si no está habituada.

El q no le gusta nada nada es el final night round 3... XD
Seguro que flipa con el UNO. Juego Arcade del Bazar [carcajad]
Ahora que me acuerdo,le dije a mi novia que pille uno de billar(bankshot billiards) y se puso como loca,estaba deseando jugarlo XD,si a tu novia le gusta jugar al billar tambien puede que le guste ese,a mi novia le encanta,le enseñé yo a jugar y ahora me gana XD
Pillate el FUZION FRENZI 2 es divertidisimo, son muchas pruebas, sale hoy y vale baratito, 39,95€.

Salu2
La mia se lo pasa pipa con el UNO... y aunque no lo parezca.. me quita el mando para cargarse unos cuantos Zombies en el Dead Rising.. :P
Pues a la mía le encanta el N3, el UNO, Splinter Cell y ahora se me ha aficionado al PES6!!! Hasta se ha apuntado a una liga en su empresa... [plas]

Salu2
Pues que suerte teneis algunos, a la mia si la quitas del lumines ya se estresa.
.... Mira esta el "Teto" (300mil unidades vendidas en una semana) estan "los medicos"( el juego mas jugado con tu pareja a los 8 años) "el corre corre que pillo X edition" (agotado, las existencias y los jugadores), hay una saga del "braingtrining matematicas" (incluye 69, 68 que es ella ejem a ti y tu le debes una, el 72 que el 69 mas iva...)
y alguno mas que se me olvida. Pero yo te aconsejo to esto y pa despues tu te pones con splinter cell, GOW o lo q sea y a ella le compras una DS y q juegue al animal crossing

Es una pequeña broma compis que hoy me e levantao graciosillo
venga un saludo!!!!
Ya está alguién proponiendo el Teto... pero en realidad a mí me gusta mucho más la Piragüa [sati]
MIKIXX escribió:Pues que suerte teneis algunos, a la mia si la quitas del lumines ya se estresa.


y te quejas u os quejais?????

a mi parienta no le gusta ninguno, es mas, odia a muerte los videojuegos y las consolas

cada vez que digo de poner la consola es empezar a "ladrar" y soltar pestes por la boca

teneis suerte de compartir, aunque sean 5 minutos los mandos de la consola.

en nuestro caso, es acabar cada uno en una punta de la casa y encima cuando me voy a sobar a las 2:00 de la madrugada, tener cuidado de que no se despierte, porque sino otra vez la tenemos liada

por cierto, juegos te recomiendo kameo, top spin 2, zuma, jewel quest, bejeweld 2 y dentro de poco "viva piñata" sin dudarlo
peke33 escribió:

y te quejas u os quejais?????

a mi parienta no le gusta ninguno, es mas, odia a muerte los videojuegos y las consolas

cada vez que digo de poner la consola es empezar a "ladrar" y soltar pestes por la boca

teneis suerte de compartir, aunque sean 5 minutos los mandos de la consola.

en nuestro caso, es acabar cada uno en una punta de la casa y encima cuando me voy a sobar a las 2:00 de la madrugada, tener cuidado de que no se despierte, porque sino otra vez la tenemos liada

por cierto, juegos te recomiendo kameo, top spin 2, zuma, jewel quest, bejeweld 2 y dentro de poco "viva piñata" sin dudarlo


+1

Para mí es imposible hacerla entrar en razón. Es que ni siquiera presta atención a los que le enseño por si le gusta. Eso si, una vez me cogió la psp con el pang 3 emulado en la cps1 y ya no vi psp en todo el día. Y recuerdo aquellas tardes con la ps2 jugando con ella al beach volley... [buuuaaaa] [buuuaaaa] por lo menos compartíamos mando jajajaj

Ahora solo disfruto yo de la blanquita que se le va a hacer [360º]

Salu2!
patrick_kid escribió:Pillate el FUZION FRENZI 2 es divertidisimo, son muchas pruebas, sale hoy y vale baratito, 39,95€.

Salu2


¿Donde esta a la venta hoy ???
A la mia le gusta echarse unas carreras al project gotham, incluso se atreve a jugar en el live :D
El Lumines y el DOA4 son los que triunfan en mi caso.
Zuma, marble blast, cloning clyde...pasando por el DOA4, Saints row, burnout...Table tennis, top spin2...creo que no me dejo ninguno.
a todos estos nos hemos viciado mi novia y yo. Suerte que no le gustan los videojuegos!! [sonrisa] [sonrisa]
EL lego star Wars a mi novia le mola mucho, aunque al pro 6 tambien esta enganchada y eso que no le gusta el futbol... Street fighter, zuma y hexicHD tambien le gustan, ahh y el Cod2 tambien le encanta, le costo aprender a apuntar bien pero ahora ya se defiende [sati]
Joer que suerte tenéis, yo he probado con todos, desde que tenía la psx. Y los únicos que han colado han sido: Crash bandicoot (PSX), Yoshi's Island (N64), Sudoku (PSP), y el UNO en la XBTS.
Osea un fracaso total, es casi imposible que se siente conmigo a jugar un ratillo. Aveces le dijo todo "flipao" mira, mira, que pedazo de gráficos... y los mira de reojillo casi sin hacer caso y suelta: no estan mal. [tomaaa]
Mi mujer (aigs que no me acostumbro a decirlo leche.. 2 meses casao que llevo y nada.. :D) al menos se sienta a mi lado mientras juego y no me pone pegas.. y como me levante a algo.. me quita el mando y se pone a jugar con lo que sea.. pero vamos.. que se aburre a los 2 minutos...

Pero bueno.. siempre esta el metodo chantaje.. yo le digo que SIEMPRE se traga las series (hospital geriatrico central por ejemplo) durante toda la semana.. pues el viernes/sabado/domingo cuando me apetezca jugar.. que no me diga que no que se queda sin ver sus series.. :D .. como digo yo.. "aqui.. o Fol@#mos todos o la Pu~# al rio".. XD
Pues la mia es Nintendera....asi que ya os imaginais [carcajad] [carcajad] [carcajad] .....

Pero cuando le doy por el zuma ,era imposible ponerme yo en la consola.Los de coches lo intenta ,pero es nula - por eso le encanta el -Burn Out ,.eso de correr y chocarse con todo....- .El Saints Row tambien le hace gracia ,el nba 2k7....los intenta probar todos ( aunque es muy malilla....).El que mas le gusta es el DOA ( yo soyu un paqueton ,y de vez en cuando hasta me gana...)

Eso si ,te trinqua el Super Mario Bros o el Mario Kart y te deja listo....
Bueno, lo mejor será cuándo salga la wii..seguro que con esta se vician todas!!xD lo más seguro es que me la compre (usando un poco la escusa de que es para jugar con la novia) [fumando]
A la mia le gusta cualquier juego, sobre todo los deportivos, ya me está diciendo qué para cuando sale el Gear Of War... seguro que jugará por live. Al final pasará lo de siempre... me quitara la consola(ya lo ha hecho en 3 ocasiones)

Saludos.
para jugar con la pareja esta el metesaca, todo dios lo conoce XD

En fin tio pues el Zuma, Totemball, Kameo... ¿¿Street Fighter?? :P
Hay alguno que sea de minijuegos tipo shrek super party o Bomberman Hardball para X360 o de XBOX compatibles con la 360?
Gracias!
A mi novia le encanta k me pike al Marble Blast Ultra! jejej pero por si acaso pa su cumple le regale la DS asin cuando yo toi a la 360 ella se enchufa la DS i listos JUAS JUAS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [bye]
Que suerte teneis!!!!!!!!!!!!!!!!...........................................


porque yo no tengo novia [buuuaaaa]
zizux escribió:Que suerte teneis!!!!!!!!!!!!!!!!...........................................


porque yo no tengo novia [buuuaaaa]


Jajajaj tioooooooooooo deja la 360 un rato y sal y echate una novia, si estas todo el dia jugando no te la vas a echar nuncaaaaaaaaa

(Aunque bueno ahora con la camara a lo mejor encuentras a alguien jejeje)

XD
pues mi novia le encanta la 360 .....ella me ayudo a terminarme casi todos los juegos....a ella le gusta casi todos los juegos shotters..terror...carros no tanto... el problema creo es ke ellas creen ke no les va a gustar pero al final les termina gustando XD como por ejemplo kien hiba a a imaginar ni ella misma se imagino ke le gustaria jugar el Fight night round 3...pues en una ocasion agarro el control porque tuve ke contestar el telefono y ella ya no solto mas el control hasta tal punto ke ahora jugamos los dos al fight night round XD .......
ami hermana le encantan los DOA, yo los odio xD

y a mi novia le encanta e TDU, y eso que solo tengo la demo xD
El juego que mas mola para jugar en pareja es sin duda el teto [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, los de pelea siempre gustan mucho . [ok]
A mamás y papás, streep poker o el clásico de....., a los médicos. Fijo que no se soba y es más, se lo pasará de lujo [jaja]

Ahora en serio: Viva Piñata pero cuando salga, hasta entonces déjala dormir y que descanse ZzzZZ

Saludos [oki]
La mia tambien ODIA los videojuegos, alguna vez la he liado a jugar pero no le entusiasma... y esta mas cerca de echarme en cara que juego demasiado que no de participar. Asi que suerte que teneis algunos jeje.
39 respuestas