¿Cual es el tamaño en pixels para una foto de carnet?

No he dicho nada.


Un saludo


Que cierren el hilo.
Pixels no es una unidad de medida. Si acaso pixels y ppi, pero pixels solos no.
Probotector escribió:alguien me puede decir cuanto tengo que poner en photoshop????

urge y no tengo tiempo para respuestas como las de arriba


gracias

Pues deberías tener tiempo, porque respuestas como la de arriba te deberían hacer ver que te estás equivocando al hacer la pregunta, y que sólo pretenden ayudarte.

Piénsalo de otra forma, en un monitor de 15", 100 pixels tienen aproximadamente el tamaño del lateral de un sello. En un monitor de 32", 100 pixels tienen el tamaño de un puño. Pixels no es una unidad de medida en el mundo real.
En photoshop puedes cambiar el tamaño del documento expresando las medidas en centímetros.

Coge otra foto, una regla, mide y aplica en photoshop. Al imprimir te saldrá con exactamente esas medidas.
El tamaño en pixels depende de la resolucion que tenga la imagen,mide la foto carnet de un dni y aplica esa medida con la resolucion que quieras.

xcierto por curiosidad pa k kiers saberlo?
Un apunte:

Para igual resolución de pantalla...
Det_W.Somerset escribió:...en un monitor de 15", 100 pixels tienen aproximadamente el tamaño del lateral de un sello. En un monitor de 32", 100 pixels tienen el tamaño de un puño. Pixels no es una unidad de medida en el mundo real.


Porque a diferentes resoluciones se puede hacer que 100px midan lo mismo en un 15" que en un 32"
Ya estais liando al chaval son 45 por 45.
Venga, que ya esta solucionado.

Perdón al que haya podido molestar.


Un saludo [oki]
7 respuestas